Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    A mí Torrecilla me parece que lo ha hecho casi tan mal como Macià, que ya es decir, el tema es otro, los comentarios sobre que se fichó lesionado, que si Calero... además que yo sigo pensando que es un muy buen jugador (al que le hace falta un entrenador de verdad, por más que es cierto que hasta ahora no ha demostrado nada y sé que la mayoría de gente en el foro piensa que es un paquete).
    Lo está haciendo peor. Como la cosa no cambie, puede llegar a ser el peor director deportivo de la historia del Betis. Y eso es mucho decir.

Comentario

a perro flaco todo son pulgas, en fin otro jugador que este año ya no se revaloriza... reconozco que a mi su fichaje no me disgusto, pero claro ni yo soy DD ni scouts o como se diga o escriba para saber que su historial de lesiones era preocupante, he leido que este historial no tienen nada que ver con esta lesion, me alegro al menos que no sea reincidencia en partes afectadas anteriormente. Lo dicho error + error + falta de suerte + lesion = a otro jugador que perdemos y no podemos revalorizar, otro fichaje K O

Comentario

No perdemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No perdemos nada.

¿Vino gratis y "no" juega por amor al arte?

Así por encima perdemos al menos 3 kilos, que a saber si algún día lo recuperaremos.

Comentario

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a perro flaco todo son pulgas, en fin otro jugador que este año ya no se revaloriza... reconozco que a mi su fichaje no me disgusto, pero claro ni yo soy DD ni scouts o como se diga o escriba para saber que su historial de lesiones era preocupante, he leido que este historial no tienen nada que ver con esta lesion, me alegro al menos que no sea reincidencia en partes afectadas anteriormente. Lo dicho error + error + falta de suerte + lesion = a otro jugador que perdemos y no podemos revalorizar, otro fichaje K O
            Me imagino que eso de revalorizar, es cochondeo, ¿no?, no me creo que lo digas en serio.

Dolvi, creo que tienes muchos años de fútbol a las espaldas, para saber que este Felipe Gutierrez, este Betis mediocre y ramplón, es su techo deportivo. Uno le desea lo mejor a las personas, que se recupere lo antes posible, y que pueda seguir comiendo de su profesión, pero vamos, que este Felipe Gutierrez, como su compatriota Lolo Reyes, de aquí, al Guachipato, compañero, no da para más.
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 06/01/17, 03:39:52.

Comentario

Esta claro que éste sí es el Digard de este año, y no Jonas Martin como proponían algunos foreros.
              Los que le daban leña al Macías el año pasado por no estudiar el historial de los jugadores pueden empezar a darle fuerte a don Migué.

Comentario

De los 3 magníficos del centro del campo, era el que mejor lo estaba haciendo. Estamos gafados, no nos sale nada bien, aparte de la ******* de fichajes que ha hecho el señorito DD. Jonas no va a salir ya por esta lesión, es mi impresión, y deberían traer alguien para el centro del campo si es que pensaban largar a Jonas. No esperen a Felipe ya en lo que resta de temporada. Ahí esta nuestro Doctor en Medicina para rematar la faena y dejarlo listo. Que desgraciados somos.

Comentario

Supongo que ya se habrá dicho, pero para lo que aporta...

Comentario

Compañeros, este costó kilo y pico, creo que kilo y medio; nada de 3 kilos como decís.

Comentario

• Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

A ver si algun año no fichamos a gente que haya tenido alguna lesión importante, más allá de la nulidad de los servicios médicos que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Esta claro que éste sí es el Digard de este año, y no Jonas Martin como proponían algunos foreros.
                        Los que le daban leña al Macías el año pasado por no estudiar el historial de los jugadores pueden empezar a darle fuerte a don Migué.
                        La diferencia es que este sí que venía tocado y de hecho se perdió el principio de la temporada. Digard se lesionó después.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          La diferencia es que este sí que venía tocado y de hecho se perdió el principio de la temporada. Digard se lesionó después.
                          Digard llevaba dos temporadas lastrado con las lesiones, y venía en una cuesta abajo tremenda.
                          Este estaba hace dos semanas jugando con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Digard llevaba dos temporadas lastrado con las lesiones, y venía en una cuesta abajo tremenda.
                            Lo que quieras, ambos jugadores tenían un historial de lesiones, pero uno vino apto para jugar y el otro recién operado y teniendo que hacer la recuperación en plena pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Lo que quieras, ambos jugadores tenían un historial de lesiones, pero uno vino apto para jugar y el otro recién operado y teniendo que hacer la recuperación en plena pretemporada.
                              Felipe empezó jugando la temporada y ha estado hasta ayer disponible. Creo que más tiempo sano que digard en las últimas tres temporadas.
                              Hablar de historial de lesiones de Felipe en estos momentos me parece oportunista. Para nada es un semiretirado como lo es digard.
                              Tiene 26 años, venía haciendo muy buenas temporadas en Holanda y era habitual de su selección. Yo creo que la mayoría estaban de acuerdo con este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Compañeros, este costó kilo y pico, creo que kilo y medio; nada de 3 kilos como decís.
                                felipe 3,5 y mandi 4.
                                alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X