Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Los que se quejaban el año pasado de VdV qué deberían hacer este año con el caso Felipe? Está lesionado siempre y nos ha costado más de doble que el cubatero.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Los que se quejaban el año pasado de VdV qué deberían hacer este año con el caso Felipe? Está lesionado siempre y nos ha costado más de doble que el cubatero.
      Ya, pero VdV lo trajo Macias, y eso hace que VdV salga más caro que Neymar y que la hipoteca sea mayor que la roncha que dijo Lopera. Con Torrecilla los sueldos en bruto ya no existen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Joer, me riñen por decir lo malo crudamente, y me riñen por suavizarlo.

DEJARME.EN PAZZZZ!!!!
        ¿Puedo yo reñirle, con mucho afecto, por confundir el imperativo y el infinitivo?.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Este foro a veces da pena verlo...
          Claro, como ya no está Macia ahora no te gusta que se critiquen las cagadas del nuevo director deportivo.

Comentario

Ya tiene excusa para lo del mejor centro del campo de los mediocres...

Comentario

Visto lo visto dudo que lo echemos de menos.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/01/17, 14:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                Felipe venía con problemas en el menisco, pero en este tipo de lesiones también se pueden afectar (en mayor o menor grado) tanto el cruzado anterior como el ligamento interno de la rodilla.

En su momento se avisó de los interrogantes que planteaba esta lesión, no sabemos si viene a consecuencia de la lesión previa, pero que sea en la misma pierna y que menisco y ligamento anterior guarden cierta relación con este tipo de lesiones le pone aun más interrogantes al asunto.

Ahora lo único que queda es esperar al diagnóstico definitivo.
                Hace unos meses, te leí que tenías estudios de fisioterapia, si no recuerdo mal. Este tipo de lesiones pueden derivar de una lesión anterior?. Es decir, puede haber relación entre una lesión y otra? Lo pregunto desde el desconocimiento
                Normalmente cuando se lesiona un cruzado anterior nos encontramos lesiones asociadas en menisco lateral y ligamento colateral interno, es más raro encontrarse una lesión aislada de cruzado anterior, ahora bien, ¿puedo afirmar categóricamente que esta lesión venga a consecuencia de la lesión anterior? No, ¿puede guardar relación? Si, por eso hablo de los interrogantes.

Hay que esperar a ver el diagnóstico y cruzar los dedos para que esta nueva lesión no haya afectado de nuevo el menisco de Felipe.

Un saludo.

Comentario

Pufff, pues como sea la rodilla que ya tenía chunga... miedo tengo.

Comentario

Ya se le vio malamente en la sesión de ayer. https://www.youtube.com/watch?v=GatSVWWAZNA#t=0m53s

Comentario

Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado

Una pena para el chaval, pero en lo que afecta al Betis, que me expliquen a mi que ha aportado este jugador y que cuenta en estos momentos para el actual entrenador.

Le deseo al jugador como persona y profesional que se recupere y pueda seguir su carrera, pero que no se haga una tragedia ni se busquen excusas de que se cae el mejor centro del campo de la liga después de los grandes por esta lesión.

Para mí Felipe es un Lolo Reyes más, otro de tantos para los que el Betis es su techo profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La inflamación, pruebas, diagnóstico...
                        Inflamación, flacidez, descolgamiento, pequeñas venas varicosas...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          ¿puedo yo reñirle, con mucho afecto, por confundir el imperativo y el infinitivo?.
                          lo qué eeeeeeeeeeeee????

Comentario

Ánimo Felipe y que se recupere pronto.

Creo que es mucho mejor futbolista de lo que ha demostrado (la realidad es que aquí pocos demuestran algo).

Comentario

Que se utilice la lesión del jugador para atacar al dd me parece repugnante, utilicen otros argumentos

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Este foro a veces da pena verlo...
                                Di que sí Chilenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X