Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

    Lopera, Castaño, Oliver y su «preocupación por el Betis» - Al final de la Palmera


    Lopera, Castaño, Oliver y su «preocupación por el Betis»
    «Seguimos sin tener nada con Bitton, cada uno irá con sus acciones; si Lopera las recupera, haremos un Betis grande», afirmó a ABC el abogado
    Por Jesús Sevillano, 5 de enero de 2017 4:00 h.
    La noticia saltaba minutos después de las tres de la tarde de ayer. Manuel Ruiz de Lopera, Manuel Castaño y Luis Oliver almorzaban juntos en un conocido restaurante de la capital hispalense. Acompañados por Javier Páez, sobrino de Lopera y exconsejero del Betis, Guillermo Molina, administrador de algunas de las sociedades de Lopera, y Eduardo Peña, exconsejero del club en la etapa de Oliver, los tres compartieron mesa y mantel, por espacio de una hora y diez minutos, después de que la relación entre ellos quedase puesta en duda, puesto que Lopera y Oliver mantienen en los juzgados el litigio por la titularidad del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, SAD, aún propiedad de FARUSA, y porque en varias ocasiones tanto el de El Fontanal como el abogado de Bollullos han renegado del propio Oliver y de su gestión. De hecho, Castaño dijo públicamente ante la última Junta General de Accionistas del club heliopolitano que no iría junto a Oliver ni nadie de Bitton, aunque luego se sentaron juntos en la sala.


    Así las cosas, ABC de Sevilla se puso en contacto ayer por la tarde con Manuel Castaño, quien aseguró que el encuentro partió de Luis Oliver. «Nos llamó para reunirse con nosotros, al igual que ha hecho con Haro y Catalán en varias ocasiones y también con el señor Galera. Igualmente, quería ponernos de manifiesto su preocupación por el momento deportivo y económico de la entidad. Sobre todo tras la Junta General de Accionistas, porque ellos entienden que los béticos no tenían que haber aprobado ni las cuentas ni el baloncesto. Y debido a que se han aprobado esos puntos, que en principio parecía inédito que se aprobasen, porque Galera dijo públicamente que no apoyaría el baloncesto y PNB dijo que no apoyaría las cuentas. En esa mesa estaba reunido el 56% de las acciones del Betis, nada más y nada menos. Todo ha sido por la preocupación actual que estos señores y nosotros tenemos por la situación deportiva y económica por la que vive el Betis, nada más. Ha sido una especie de cortesía social», afirmó el abogado.

    Cuestionado por si tras el encuentro cambiaría el escenario de las tres partes y volverían a ir de la mano ante futuros pactos, Castaño se mostró tajante y aseguró que «nosotros seguimos igual, nada con Bitton, cada uno por nuestro lado con nuestras acciones, que suman el 56% del Betis. Repito que sólo hemos hablado de la situación económica y deportiva del club, que entendemos que es triste, mediocre y preocupante. Ha sido una reunión puntual y concreta con nosotros, al igual que han mantenido con Haro, Catalán y el señor Galera. Ha sido un almuerzo de una hora y diez minutos».

    Por último, cuestionado por si sigue teniendo en la cabeza presidir el club, Castaño respondió que «eso lo tienen que determinar las resoluciones del Mercantil, que deben salir antes de marzo. Si no tenemos las acciones, por muchas ideas o intenciones que se tengan, las cosas no se pueden conseguir. Respetando a la Justicia, si a Lopera le devuelven el 51,34% del Betis, entre todos volveremos a hacer un Betis grande, de Champions, de Copa del Rey y de Supercopa de España», concluyó Manuel Castaño.

    Esperar a las sentencias
    Tras hablar con una de las partes de la reunión, este periódico también contactó con el seno del consejo de administración del Betis y el mensaje transmitido es de tranquilidad, aunque califican el encuentro como «importante», ya que «se han dejado ver juntos y es una muestra más de que van de la mano, por mucho que ellos lo nieguen. Además lo que tenemos claro es que desde el último acercamiento para un posible pacto con Lopera y aquel famoso borrador que no se podía aprobar por ninguna parte, por nuestra parte ya no existe ninguna posibilidad de pacto y esperaremos a las sentencias judiciales. Los últimos encuentros con Oliver fueron en relación a la inscripción de Bitton Sport en el libro de accionistas, no se habló nada de pacto». Mientras en el apartado societario se aclara el panorama en uno u otro sentido, en lo deportivo se mira al mercado invernal y al refuerzo de un central de perfil zurdo, preferentemente. Durante la tarde-noche de ayer volvió a sonar con fuerza el nombre de Jaroslaw Jach, pero en el club verdiblanco esperan concentrarse en una opción más contrastada.


    Tios ustedes direis lo que querais decir, pero yo de estos no me fio ni un pelo, pero ni un pelo.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/01/17, 08:31:39.

    Comentario


    • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

      Cualquiera sabe sus planes, y yo pregunto, sabran algo de los tribunales con respecto al 31y pico % de acciones ???, iran a vender ??, tendran algun malefico plan ?? Quien sabe lo q tienen es sus malevolos sesos ???. Algo hay seguro.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/01/17, 08:36:34.

      Comentario


      • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

        yo ya he perdido toda esperanza de volver a ver al betis como un club normal.
        totalmente perdidas.
        asco y hastío.
        les falta otra noticia payasesca para echarme del todo.

        Comentario


        • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

          Al final Dolvi va a tener razón, Castaño, Lopera y Oliver no son tan malos como dicen, se reunieron porque les preocupaba el Betis en lo deportivo y económico y dicen que van a hacer un Betis grande de champions, de copa del rey y hasta de supercopa de España. Me lo creería si no fuera porque fueron estos mismos los que dejaron al Betis en segunda, en concurso de acreedores y con una deuda de 90 millones.

          Comentario


          • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

            Lo que hay que aguantar

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d9e60b69236a04c3b86a9ba122f41e6c6d414b33.jpg
Visitas:	1
Size:	98,9 KB
ID:	6468961

            Comentario


            • Juan Soria, no esta en la mesa? Que raro... En el Villamarin si que estuvo en el Betis Madrid, dando muchísimo por culö en la grada casi se va con la carita calentita.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                De donde sale la informacion esa de 46 m de deuda a final de la temporada? Tiene algo de real?

                Comentario


                • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                  Reunidos un condenado en firme por usar al Betis para evadir impuestos, y dos inhabilitados en primera instancia por maldirigir el club a sabiendas dejándolo con una deuda (concursal) de más de 12.000 millones de las antiguas pesetas.

                  Poco más que decir.

                  Comentario


                  • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ya seguro, seguro que sublime, tan sublime como lo acaecido la semana pasada.
                    Otro "Y tú más"... Nos das la razón con tu respuesta.

                    Comentario


                    • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Reunidos un condenado en firme por usar al Betis para evadir impuestos, y dos inhabilitados en primera instancia por maldirigir el club a sabiendas dejándolo con una deuda (concursal) de más de 12.000 millones de las antiguas pesetas.

                      Poco más que decir.
                      Yo añadiría algo más: Los que los defienden, justifican, minimizan sus delitos, ensalzan sus bondades y aciertos, y apuestan por dejarles las puertas del club entreabiertas, son tan miserables y dañinos para el Glorioso como ellos mismos.

                      Comentario


                      • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Yo añadiría algo más: Los que los defienden, justifican, minimizan sus delitos, ensalzan sus bondades y aciertos, y apuestan por dejarles las puertas del club entreabiertas, son tan miserables y dañinos para el Glorioso como ellos mismos.

                        Víctor Hugo en 'Los Miserables' redime a al Inspector Javert humánizandolo en su suicidio. Estos ya no tienen redención posible.

                        Comentario


                        • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                          Habrá cobrado el dueño del restaurante? Que a estos pagar les cuesta la misma vida.

                          Comentario


                          • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Habrá cobrado el dueño del restaurante? Que a estos pagar les cuesta la misma vida.
                            Le han dejado la cuenta a Haro.

                            Comentario


                            • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                              Como dicen algunos compañeros mas arriba, el Betis está finiquitado, las alternativas son horca o cicuta y todo se difumina ante el hastío que comienza a invadir a buena parte de la afición. Yo soy otro que ya me da igual que me da lo mismo, uno de esos "cuatro gatos" que lleva maullando mas de diez años y siempre somos cuatros y en el otro lado un montón de béticos. Que ya amague en mi pensamiento la esperanza con la reunión de estos forajidos es señal inequívoca, de que pronto dejaré de ser gato y me convertiré en paloma, blanca paloma... Lo que no consiga el Betis ¿Por cierto la deuda es tal o es un maullido malévolo mas? Me entra una sensación de dejavú que me acojona, no se porque será. Bueno si es verdad habrá sido de buena fe y eso hay que considerarlo, si se cargan al Betis pero ha sido de buena fe, todo el mundo inmovileeee...
                              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 05/01/17, 18:47:56.

                              Comentario


                              • Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                +1. Sublime.
                                Se ha convertido en el troll/mascota de BW.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X