Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo creo que va a ser verdad lo que ya se empieza a leer por twuiter... cuestion de semanas.
    Ojalá vuelva Bitton o Castaño, que no tienen nada que ver con Lopera!!

Por cierto, solo faltaba Donharué.

Comentario

El restaurante, inmediatamente después, ha tenido que cerrar para siempre.

Comentario

Son ya tantos años de juicios e historias que me pierdo ya. A ver si no me pierdo.

Actualmente hay 3 juicios y el pleito por ver si las acciones son de Lopera, no?

El juicio por la titularidad del 31,38% de las acciones, donde se acusa a Lopera de no pagar en el 92 y que se espera sentencia en semanas.

El juicio por administración desleal que se espera que sea en abril. El gordo digamos.

El juicio por la culpabilidad del concurso, que creo que se celebro en 2015 y que a no ser que me haya perdido aquí tambien creo que aún a estas alturas no hay sentencia. Corregidme si me equivoco.

Y luego el pleito de Lopera y Bitton por ver de quien son realmente las acciones, y aquí ni siquiera sé si se ha celebrado el juicio.

A ver si estoy en lo cierto y alguien puede aclarar algo más todo este embrollo.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/01/17, 23:52:17.

Comentario

Todo son risas hasta que me acuerdo que algunos quieren cubrir de millones de euros a los de la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El restaurante, inmediatamente después, ha tenido que cerrar para siempre.
            No sé si cerrará para siempre, pero la inspección de sanidad no la pasan seguro.

Comentario

No seais mal pensados. ¿Cómo van a quedar de amiguetes para comer unas personas que están de pleitos entre ellos y aseguran que nunca irían de la mano junto? Habrán coincidido y resultaría que sólo quedaba libre una mesa, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Haro mueve a las masas porque la otra opción es la que es. Si hubiera una tercera opción Haro y compañía ya estaban fuera del Betis.
                ¿Y si yo fuera esa otra opción?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Procedimiento actual de BW:

1- Ver un post interesante
                  2.- entra y leer lo que ponen los compañeros.
                  3.- leer como dolvi desvia el tema y saca el y tu mas.
                  4.- cerrar el post por puro asco.
                  +1. Sublime.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    +1. Sublime.
                    ya seguro, seguro que sublime, tan sublime como lo acaecido la semana pasada.

Comentario

• Re: Reunión entre Lopera, Castaño y Oliver en Sevilla

La comida de hoy parece la reunión de la "Camorra napolitana" miedo me da. Y si, DOLVI, me da más miedo que H&C, porque estos han demostrado hasta donde pueden llegar ... Metiendo a BITTON en nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                        La comida de hoy parece la reunión de la "Camorra napolitana" miedo me da. Y si, DOLVI, me da más miedo que H&C, porque estos han demostrado hasta donde pueden llegar ... Metiendo a BITTON en nuestra casa.
                        Para mi, poner el Betis en manos de Oliver y los suyos es lo peor que ha hecho Lopera.

Que no digo que no haya hecho otras maldades, pero insisto, para mi lo peor de todo ha sido eso.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/01/17, 05:53:07.

Comentario

el tal dolvi huele a bolita de alcanfor que tira para atras jijiji, no entiendo como alguien puede ansiar que entren estas ******** de nuevo en nuestro club...

Comentario

pues porque va a poner la mano, como todos los *******s que aplauden a la canina

Comentario

La Maffia se sienta a la Mesa

¿Estuvieron aquí: Inicio | La ***** Sevilla Plaza del Duque?
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 05/01/17, 09:00:42.

Comentario

Si alguien se comio que esta gente, estaban peleados o no eran lo mismo que abra los ojos, menudos buitres, y el ******* la madre que, hasta cuando va a estar dando disgustos al beticismo que se pire de una puñetera vez y entre en la carcel que es donde tiene que estar y de paso que se inhabilite a castaño y si a la carcel puede ir con ******* la cupula de bitton este pais no perderia nada y mucho menos el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X