Re: Q Es Eso De Q Aragones Le Ha Echo Un Corte De Mangas A Juanito?, video pag 4
La verdad es que tenemos un seleccionador... Haber si algún dia lo cambian. Que verguenza de verdad. Tiene suerte de tener a esos jugadores por que me estoy imaginando a mas de uno al ver que el Mister le hace ese gesto ir y cargarselo a porrazos en la calva. Es cachondeo.
Re: Q Es Eso De Q Aragones Le Ha Echo Un Corte De Mangas A Juanito?, video pag 4
A mí me parece una falta de respeto tremenda. Si quieres hacerle un corte de mangas (que me parece fatal, creo que hay otras formas de expresarse... y más siendo un seleccionador) hazlo en privado, no con las cámaras por delante. Eso sí, si hubiese sido a un jugador del BarÇa, del Madrid o del Atleti... ¡uf! ¡la que se hubiese armado!
Yasta cosas de abuelos chocheando. Lo mejor seria que lo echaran y todos felices, porque a camacho lo echaron por aber quedado en cuartos en el mundial de corea y japon y a Luis lo dejan despues de abernos quedado en octavos en el mundial de alemania y aver si nos clasificamos para el europeo.
El pobre ya no sabe ni lo que hace, alomejor son prontos que tiene, pero vaya educación, y eso que los dos centrales estaban hablándole pacíficamente que si no no se lo que hace.
Editado por última vez por Robert91utrera; https://www.betisweb.com/foro/member/5389-robert91utrera en 06/09/07, 17:47:49.
Razón: Una tilde olvidada. ^^
A ver si después de no comernos un ***** en la Eurocopa lo largan ya y meten de una vez por todas a un seleccionador que valga la pena, que el otro día le preguntaron por su favorito para la Supercopa de España entre el Madrid y las ****** y el dijo que primero habría que ver quiénes se clasifican, pero que los favoritos son los de siempre. A ver si entra cualquier otro. Yo que sé, Del Bosque, o incluso Juande Ramos, que para entonces ya se habrá ido de las ****** seguro.
Comentario