Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari ya ha marcado

yo la verdad , no lo trago , pero.......................................
    ojalá me empezara a caer bien , por el bien de todos

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
      Mientras marque y cumpla con su trabajo me da igual de donde venga y lo que sea la verdad... Mi padre dice que es el que nos va a meter este año en Champions... Ojalá!
      pienso igual q tu ojala lo k dice tu padre sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Je je je je...!!!!!!!! La verdad es queno tenemos remedio... José Mari le ha marcado... a un equipo de Tercera, el Granada C.F., pero claro, aquí tenemos que buscar cualquier cosa, por mínima que sea, para disparar desde un lado para el otro...

Qué pobrecitos somos...
        2ª B

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          no es por meter polémica, pero meter un gol al Granada...aunque bueno por algo se empieza y haber si sigue así
          Pues fue el unico que tuvo co.jo.nes de meter aunque sea un gol, porque los demas parecian que estaban en un desfile de modelos, solo pasaban para que los vieramos y le marco al granada, pero los otros jugadores ni eso siquiera.

PD: doblas hizo un partido muy bueno, nos salvo el culo en mas de una ocasion.

Comentario

Alguien tiene el 1º gol de Jose Mari con la elástica verdiblanca??

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
              ami solo me callara el fichaje de josemari el que meta muchos goles , asi dejare de criticar lo mal que han exo en ficharlo
              osea pavone.. sobis,, y cia.... ya te la han callado no? vamos a dejar de criticar y ser derrotistas, demos tiempo a TODOS y ya tendremos tiempo de OPINAR sobre el personal....

Comentario

Por cierto como ha sido el gol¿?

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Por cierto como ha sido el gol¿?
                  según ivan *******, el mejor gol de la historia del fútbol contemporáneo.

Comentario

Eso, eso como ha sido el gol????
                    Segun alguna foto que he visto creo que se la pica al portero????

Comentario

• Re: Jose Mari ya ha marcado

Me alegro que haya marcado, pero esperemos que no tarde en volverlo a hacer como le esta pasando a Pavone. Animo Tanqueeeeeeee!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
                        Es curioso pero con Jose Mari se dan dos incongruencias que habría que comentar y quizás cambie la opinión del algunos sobre este fichaje:

1ª Se le pita y abronca en el campo del Sevilla. Luego, si es o fue sevillista, desde luego mucho cariño no le tienen.

2ª Cuando se nos va un jugador del Betis al Sevilla, lo crucificamos no? (Diego, Conte, Carvajal, etc) Entonces, cuando es al revés, ¿porque no lo recibimos con los brazos abiertos?

Esta claro, que en el momento de que marque dos goles, ya me veo a la grado con los brazos levantados e inclinando la cadera.

Saludos

si hubiera venido baptista, sergio ramos o reyes, yo los habria recibido con los brazos abiertos, y porque?

porque son fichajes ilusionantes y no jugadores descartados por un equipo como el villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          si hubiera venido baptista, sergio ramos o reyes, yo los habria recibido con los brazos abiertos, y porque?

porque son fichajes ilusionantes y no jugadores descartados por un equipo como el villarreal.
                          PERO VAMOS A VER SEÑORES, el jugador tiene la culpa de que lo hayan fichado?

Comentario

Es como si Fernando renueva cinco años mas, que esperais que diga:
                            No Manolito yo es que no tengo nivel pa jugar en primera.
                            Hombre por dios...

Comentario

esperems que marque en liga que es donde tiene que marcar....

esta claro que si este jugador "delantero centro" no marca mejor que se largue porque hay muchisima gente que no traga al sevillista.

Comentario

El gol un mano a mano, un poco escorado por la derecha el portero se tira al suelo y la pica un poquito para que pase por encima del portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X