Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari ya ha marcado

Je je je je...!!!!!!!! La verdad es queno tenemos remedio... José Mari le ha marcado... a un equipo de Tercera, el Granada C.F., pero claro, aquí tenemos que buscar cualquier cosa, por mínima que sea, para disparar desde un lado para el otro...

Qué pobrecitos somos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ah... si le marca al Granada seguro que es un crack.

Pavone también le marcó un gol al San Fernando en su primer partido y a partir de ahí ha metido exactamente los mismos goles que yo...
      es que en el Betis no hay ningun Crack. Edu quizás. Mark gonzalez, ...
      Es que tiene que ser un Crack? lo importante es que juegue bien, aporte cosas, velocidad por ejemplo , y marque goles.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Je je je je...!!!!!!!! La verdad es queno tenemos remedio... José Mari le ha marcado... a un equipo de Tercera, el Granada C.F., pero claro, aquí tenemos que buscar cualquier cosa, por mínima que sea, para disparar desde un lado para el otro...

Qué pobrecitos somos...
        a ti tambien te ha dolio??jejeje no homme.

porque no pensamos mejor por ejemplo en que ha marcado en su primer partido contra el betis(sea el rival que sea) y que eso le va a venir bien al chaval para coger motivacion y mas ganas. eso es lo verdaderamente importante para nosotros, porque es lo que le va a venir bien al betis.
        despues claro está esto es futbol, y no hace na, o a lo mejor si. tiempo al tiempo.

Comentario

Vamos a ver. A la gente se le va la cabeza muy rapido. El post dice que jose mari ya ha marcado!!!!. Jolin, para mi eso es buena noticia. para mi y para el Betis: que marque cuantos mas goles mejor. Es bueno marcar a los 16 minutos. El post no dice Jose mari es un autentico Crack !!! haber si nos trankilizamos. quien es Crack en el Betis hoy?
          contestadme!!!! saludos

Comentario

Señores vamos a tener un poco de paciencia, a casi nadie le ha gustado su fichaje, pero debemos darle un tiempo para que demuestre lo que sabe hacer, no seamos tan ca-brones con él, porque me da la impresion que se esta pagando con el jugador, que no tiene culpa, el desorden de la secretaría tecnica del Betis y del maximo mandatario.

Comentario

Este en realidad era buen delantero, lo que pasa que no le han dado minutos, ojala sea aquel delantero por el que hace años se interesó el Milan.

Ademas ya ha demostrado algo con un gol a un 2ºb.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                ¿ beso el escudo cuando marco ? ¿ tenia puesta una debajo de la camiseta que ponia 100% verdiblanco ? jiasjiasi
                Y yo pregunto...

A Sobis se le exije que bese el escudo? Aquí menos los de la cantera
                son todos de fuera... porque quieres que éste bese el escudo y Edu o
                Pavone no te hace falta para defenderles a muerte?

A mi, si es del Betis pues a muerte con él y que lo haga lo mejor
                posible... y no necesito que besen el escudo... que cobran por jugar
                igual que cobran los canteranos...

Comentario

meterle un gol al granda que es de 2ºB tampoco tiene mucho merito vamos que pavone metio un gol en su primer partido contra el san fernando y asta aora...
                  espero que jose mari marque mas goles

Comentario

Que quereis que os diga. Yo soy betico y si Jose Mari juega en el glorioso, sea mejor o peor (cosa que aun no sabemos, pero aqui como todos soys parientes de Rappel ya sabeis que va a ser peor) creo que se merece un respeto hacia su persona como jugador del Betis que es y una oportunidad de demostrar algo, y no colgarlo aun sin haberlo visto jugar.

Comentario

A Jose Mari hay que desearle lo mejor... porque lo que es para él, es para nosotros...

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Aqui somos expertos todos en criticas yo no me lo explico vamos. a mi jose mari no me disgusta en el sentido de que el otro delantwero que tenemos es muxo peor que el. y si vale pavone marco con el san fernando pero ya esta ya no ha marcado mas y jose mari marco ayer pero quizas marco ayer pavone?
                        esque pavone es tan malo que ni ayer marco osea que vamos a criticar menos que seguro a mi me da la sensación de que jose mari va a ser nuestro delantero titular y no el tal pavone ese que es un arrolla pastos. aver si no criticamos tanto y estamos mas con nuestro betis que esto parece un foro palangana *****

Comentario

hay algun video del gol??
                          me gustaria verlo y no se donde puedo encontrarlo, alguien tiene el link??
                          saludos beticos.

Comentario

que no nos alla gustado a la mayoria o a un gran sector del beticismo el fichaje de Jose Mª,no tiene nada que ver como se le esta tratando por aqui,
                            seamos mas sensatos que despues hablamos de otros y nosotros nos comportamos igual o peores.

Comentario

ami solo me callara el fichaje de josemari el que meta muchos goles , asi dejare de criticar lo mal que han exo en ficharlo

Comentario

Pues yo no digo nada, pero tanto que dicen que marcarle un gol aun segunda b y eso, ayer ganamos uno cero, pero es que tiramos una vez a puerta, asi que si quieren criticar no critiquen a Jose Mari que es de los pocos que se salvó ayer, y critiquen al resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X