Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari ya ha marcado

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    ya sabia yo que habria algun post machanco a todos los anti-josemaris (yo lo soy), pues nada, a seguir disfrutando de un pirrico 1-0 frente un 2ºB, hoy que excusa hay??, la carga de entrenamientos??la carga de partidos??? mala suerte??' Optimismo ante todo, el que quiera disfrutar que se vaya a otro equipo
    Pero ke el Betis gane solo 1-0 no es culpa de jose mari. Es del Betis, de toda la plantilla.
    Jose mari fué de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Optimismo pues claro, acaso es mejor ser pesimista.
      Comparais el ser critico con el pesimismo y asi nos va
      En el Betis no hay pesimistas. Hay optimistas mal informados me temo...

Un 0 - 1 contra un 2ªb y hay gente que esta hasta contenta... Este club es pa mear y no exar gota.

Comentario

yo prefiero esperar para verlo jugar con un equipo de 1ª.......
        Tampoco me hace mucha gracia este chico, pero lo mismo digo, que si marca goles bienvenido sea!

Comentario

Pues será a un 2ªb pero por lo menos marca, ya que ni siquiera a un 2ªb le marca el sr. paquetone...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ah... si le marca al Granada seguro que es un crack.

Pavone también le marcó un gol al San Fernando en su primer partido y a partir de ahí ha metido exactamente los mismos goles que yo...
            también ha tenido las mismas oportunidades que tú, salvo una que se creó él de uno de los melones que le mandaron y un remate de cabeza contra el Espanyol...

Si es hablar por hablar... y quejarse por quejarse.

Comentario

Bien por Po.yon,bien.

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                también ha tenido las mismas oportunidades que tú, salvo una que se creó él de uno de los melones que le mandaron y un remate de cabeza contra el Espanyol...

Si es hablar por hablar... y quejarse por quejarse.

Hombre... yo no he jugado contra el San Fernando, Ceuta, Sanluqueño, dos equipos portugueses, Madrid, Zaragoza, Recre y Español, así que no creo haber tenido las mismas oportunidades

De todas maneras, si a tí te está pareciendo bien la aportación del argentino como único delantero del Betis, aun respetándo tu opinión, creo que deberías replanteártelo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Jose Mari ha marcado...bien, para eso se le ha fichado. Ahora lo que hay que esperar y ver es que marque en partidos de primera división, porque sinceramente que le marque al Granada tampoco es que rentabilice ni explique su contratación.

No tengo nada en contra de él, siempre y cuando demuestre algo.
                  estais hablando de que es un segunda B que tal que cual,,,, pero quien de los que estaban antes de Jose M. ha marcado? aunque fuese a un seg B?... en fin para gusto los colores....

P.D.:ojalá tenga que reventarme las manos de aplaudir los goles de J.M.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Yo pienso que ganando tantos trofeos amistosos, con lo bien que se nos dan y lo que le gustan al expresidente donmanué...¿Para que nos inscribimos en la liga?
                    .......ya nos llaman el chiringuito....porque solo ganamos en verano........

Comentario

Empieza bien el chaval, si mete uno en cada partido de liga, prometo hasta comprarme su camiseta, por mu sevillista que sea

Comentario

O si, desde luego, marcarle un gol al granada merece un post porque esta "cerrando bocas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack.

Yo solo digo, que el fichaje de jose mari ha sido el enesimo pisotón de la directiva a la ilusion del beticismo, y eso no lo va a cambiar por muchos goles que haga.

P.D:Ojala se hinche y sea pichichi, que será bueno para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                          Tanto Jose mari romero "er der pito grande", como la momia de Fernando no me gustan para nada. Eso sí: ¿Quereis que la aficion os quiera? Pues a cumplir meter goles, que falta que nos hacen...
                          no tienes porque compararlos, fernando y Jose Mari....nose. Tampoco me gustan ni Nano ni Rivera ni xisco (peaso de jugadores cahmpions), y no sigo... pero Jose mari es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la plantilla, o de lo normalito, hay muchos jugadores peores.

Comentario

es muy importante marca en su primer partido, da igual el rival que sea, eso motiva mucho al jugador, le da confianza.
                            eso es verdaderamente lo importante para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              O si, desde luego, marcarle un gol al granada merece un post porque esta "cerrando bocas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack.

Yo solo digo, que el fichaje de jose mari ha sido el enesimo pisotón de la directiva a la ilusion del beticismo, y eso no lo va a cambiar por muchos goles que haga.

P.D:Ojala se hinche y sea pichichi, que será bueno para el betis.
                              a ti te dolio en verdad que marcara?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                con este gol se postula como claro favorito a la bota de oro
                                que tonteria la ironia. Sobis tambien va para bota de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X