Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari ya ha marcado

personalmente pienso ke fichando a jose mari se han reido un poko de nosotros porke todos sabiamos ke lo k asia falta era un delantero nato (un goleador) y nos han traino k es mas bien un segundo delantero y ensima es jose mari pero mira a oliveira no lo konosia nadie y.. kon esfurso fue un makina pienso ke si jose mari viene aki kon las ideas klaras y se gana el sueldo a lo mejor lo ase bien seguro k mejor k pavone si...

ASIN K: ANIMO JOSE MARI!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      ¿ me osas compararme a figo o shuster con jose mari ? xD

pd: si hubieramos fichado a jesusito navas si que me importaba a mi que tuviera la cara como su escudo

Crees que nos lo descambiaran? Lo mismo si llevamos el ticket de compra y decimos que era para un regalo, pero no lo hemos abierto ni na, tiene todavia el plastiquito puesto... jaja

Comentario

menos mal q ha marcado en su primer partido esto suele ser bueno, esperemos q tb lo haga en el proximo de liga q juegue.

animo chaval q tu puedes

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          A mi como si se tatua el escudo del sevilla en el culo.
          Mientras marque y se gane el sueldo.

A caso los Figo ,Shuster y compañia no cambiaron de club por el color pero el color del billete
          Pues uno con el escudo de los palánganas tatuado no lo quiero ni aunque sea mejor que Ronaldo y Messi juntos.

BETIS O MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            ¿ beso el escudo cuando marco ? ¿ tenia puesta una debajo de la camiseta que ponia 100% verdiblanco ? jiasjiasi
            como lo besaba joaquin y oliveira¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              exacto.... en lo unico q se parece un cerdillsita y un betico... es q los dos estan rajando continaumente del Betis... asi nos va... por esta nueva corriente de beticos...

con respecto a Jose Mari,

si no marca.. malo... puesto que n a marcado ni en un amsitoso a un equipo de 2ªb

si marca... malo porque el gol.. lo a marcado a un rival de 2ªb

conclusion: LO IMPORTANTE PASE LO QUE PASE es rajar... y estar disconforme de todo...... YA CANSA....
              Completamente de acuerdo. Me gusta criticar cuando hay que criticar, pero hay gente que parece que no sabe hacer otra cosa...

Y ahora me dirán que a ellos les duele el Betis, joer y a mi también!

Pero porque te duela el Betis no tienes que criticar TODO absolutamente TODO lo que pasa, que para algunos el gol de Jose Mari poco menos que habrá sido delito...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo. Me gusta criticar cuando hay que criticar, pero hay gente que parece que no sabe hacer otra cosa...

Y ahora me dirán que a ellos les duele el Betis, joer y a mi también!

Pero porque te duela el Betis no tienes que criticar TODO absolutamente TODO lo que pasa, que para algunos el gol de Jose Mari poco menos que habrá sido delito...
                Amigo, cada uno critica una cosa, no creo que sea el creador del post el que las critica todas y cada una de ellas... date cuenta de que somos miles de beticos, si cada uno tiene una critica, que las tendra, pues ya ves, miles de criticas, muchas repetidas, pero cientos de ellas sin repetir... jeje
                Vamos a dejar de atacarnos, y el que no tenga nada que decir...

Con respecto a Jose Mari, es nuestro delantero, ha marcado en su debut, ME ALEGRO. y ojala lo siga haciendo en los partidos de verdad...

TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje
                  Amigo, cada uno critica una cosa, no creo que sea el creador del post el que las critica todas y cada una de ellas... date cuenta de que somos miles de beticos, si cada uno tiene una critica, que las tendra, pues ya ves, miles de criticas, muchas repetidas, pero cientos de ellas sin repetir... jeje
                  Vamos a dejar de atacarnos, y el que no tenga nada que decir...

Con respecto a Jose Mari, es nuestro delantero, ha marcado en su debut, ME ALEGRO. y ojala lo siga haciendo en los partidos de verdad...

TE QUIERO BETIS
                  Yo la verdad no he atacado a nadie. Ni tampoco he nombrado en ningun momento al creador del post. La cosa es que no soporto que aunque las cosas no estén bien (que no lo están eso está clarísimo) se critique cualquier cosa sea la que sea...

Porque como decía el amigo si marca mal porque es contra un segunda b, sino marca es horroroso porque sino le marca a un segunda b cuándo lo va a hacer...

Es un sinvivir tio,xD.

Comentario

este igual que pancrate,marca hoy y ya no marca mas,ami simplemente que me digan cuando juega el po.yon que no voy aver al betis asi de claro,los 24 millones de lecues que se lo meta el lolo por donde mas le gusta que seguro que le caben otros 24

Comentario

No me gusta este tío, y no va a gustarme por meter un gol al Granada.

Eso sí, si se gana el sueldo corriendo, con goles y como Cúper quiere, bienvenido Jose Mari.

Comentario

si nos calla la boca a todos que le criticabamos mejor para el betis

Comentario

Jo der como se pone el patio, si este tio del po yon, marca 2 o 3 goles en los partidos que ha jugado Pavone, nadie se acuerda de su pasado, si no al tiempo, en esto del "furbo" goles son amores, y no que la pelotita entre con "suerte",ciaoooooo

Comentario

No me encanta este tio en principio, pero tengo la esperanza que nos sorprenda pa bien, y como decis muchos me importa si siente o no la camiseta, metiendo goles.. suficiente, que hay muchos que tampoco la sienten y no se le crucifica... Enga Chumariii a por el Deporrr

Comentario

Ah... si le marca al Granada seguro que es un crack.

Pavone también le marcó un gol al San Fernando en su primer partido y a partir de ahí ha metido exactamente los mismos goles que yo...

Comentario

Yo pienso que ganando tantos trofeos amistosos, con lo bien que se nos dan y lo que le gustan al expresidente donmanué...¿Para que nos inscribimos en la liga? ¿Podríamos hacer una gira en plan Harlem Globbertrotters con Jose Mari goleando a estos grandes equipos con que nos enfrentamos y con Pepe Leon en plan maestro de ceremonias? Divertirnos, ibamos a divertirnos mucho más que ahora, que se aburre a las ovejas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X