Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Mari ya ha marcado

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    A mi como si se tatua el escudo del sevilla en el culo.
    Mientras marque y se gane el sueldo.

A caso los Figo ,Shuster y compañia no cambiaron de club por el color pero el color del billete
    Ymaradona y soler y ....son todos unos peseteros

Comentario

Despues nos quejamos cuando aparece en la Tv. cualquier noticia que nos ridiculiza o no habla nada bueno del Betis, no me extraña que los medios se fijen en las criticas que nosotros mismos hacemos y luego las publiquen, se lo ponemos a guevo. Jose Mari es jugador del Betis, asi que aunque no me gusta su fichaje, para mi ya es uno mas de la plantilla a la que animo cada domingo. Siento tristeza cuando un jugador nuestro se retira del campo a silbidos cuando es sustituido. Si cada vez que nos saliese algo mal en nuestros trabajos nos pasase lo mismo, que cantidad de bajas por depresion se iban a pillar.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
        Despues nos quejamos cuando aparece en la Tv. cualquier noticia que nos ridiculiza o no habla nada bueno del Betis, no me extraña que los medios se fijen en las criticas que nosotros mismos hacemos y luego las publiquen, se lo ponemos a guevo. Jose Mari es jugador del Betis, asi que aunque no me gusta su fichaje, para mi ya es uno mas de la plantilla a la que animo cada domingo. Siento tristeza cuando un jugador nuestro se retira del campo a silbidos cuando es sustituido. Si cada vez que nos saliese algo mal en nuestros trabajos nos pasase lo mismo, que cantidad de bajas por depresion se iban a pillar.
        Si a nosotros nos fuera mal en nuestros trabajos, como tú dices, nos echarían a la calle directamente. Y eso, cobrando treinta veces menos que estos peseteros...

Comentario

donde puedo ver el gol de jose mari??

Comentario

Por marcarle un gol al granada 10 paginas de post, no esta mal.

Por cierto, para como lo vendio Ivan Larriba..entiendase:

"Si tienen la oportunidad veanlo en la televisión. Un gol de bellisima factura, no tiene desperdecio.." etc, durante varios momentos de retransmision...el gol no es para tanto...

Pero bueno, marcó la guinda a la temporada del centenario que todos esperabamos, asi que todos contentos ;)

Comentario

la verdad es que es un futbolista con clase, muy fino. pero demasiado frío. yo creo que mejora a media plantilla de la que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Por cierto, para como lo vendio Ivan Larriba..entiendase:

"Si tienen la oportunidad veanlo en la televisión. Un gol de bellisima factura, no tiene desperdecio.." etc, durante varios momentos de retransmision...el gol no es para tanto...
                El ridículo del Iván Barrriga no conoce límites...

Comentario

Es antibetico confeso. aunque marque 50 goles JOSE MARI FUERA DEL BETIS YA. No merece enfundarse esa camiseta.

Comentario

te aseguro q si marca solo la mitad de esos 50 goles dirias q es tu idolo,sea de donde sea mi oportunidad la va atener,haber q demuetra.

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                      Es antibetico confeso. aunque marque 50 goles JOSE MARI FUERA DEL BETIS YA. No merece enfundarse esa camiseta.
                      Tio, si marca cincuenta goles lo paseamos a hombros palmera abajo y que vaya gritando fuera el Betis si le parece y toda su familia antibetica detras jaleandole. Lo que hay que oir, macho. Y si en los derbis le marca al Sevilla, me da igual si la familia antibetica se tira de los pelos, mejor aun

Comentario

Originalmente publicado por 3cbarras Ver Mensaje
                        Ojala que continue marcando.
                        Y le calle la boca a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                          Tio, si marca cincuenta goles lo paseamos a hombros palmera abajo y que vaya gritando fuera el Betis si le parece y toda su familia antibetica detras jaleandole. Lo que hay que oir, macho. Y si en los derbis le marca al Sevilla, me da igual si la familia antibetica se tira de los pelos, mejor aun
                          Lo pasearas tu, conmigo no cuentes. Este tipo no respetó ni al Betis ni a los beticos, por lo tanto yo no le respeto a él. JOSE MARI FUERA DEL BETIS YA. Hay una cosa que se llama DIGNIDAD, lo sabrá el Lolo?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            lo he pillado para Betiswebtv

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=95

gracias
                            De nada, yo solo lo busqué, el que los sube es un tal Tanquemp que esta subiendo todos..

Comentario

asi marque 50 goles fuera del betis, lo que hay que oir dios mio, aqui pasa algo, no vale pavone, fernando hace tiempo que se tenia quever ido, jose mari es sevillista fuera tambien,pero que os pasa coleas, no me gusta comparar pero juande ramos dijo que era del betis y haber si escuchas a alguno querer que lo echen. El tottehan vino por el y ya mas de uno llorando.

Comentario

No presioneis a Jose Mari que es capaz de decir como Reyes en el Atletico de Madrid.:"que yo soy BETICO desde chiquitito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X