Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    A mi me parece fenomenal ver a Jose Carlos jugar y que tenga dorsal de la primera plantilla. Si sale bueno, que creo que puede salir a pesar de las atroces críticas que recibe, será un buen "fichaje" gratis y eso hoy día para el Betis es algo que escasea.

Creo que tiene cualidades pero estamos siendo triplemente exigentes con el de lo que lo somos con otros jugadores solo porque es canterano.
    Lo dije hace tiempo por otro post, si Jose Carlos se convierte en un buen central para el primer equipo gracias a jugar estos partidos, me vale perfectamente aunque nos cueste 4-5 puntos. De todas formas aunque no ha estado brillante, aún no he visto un gol encajado que sea única y exclusivamente culpa de el.

Y de hecho desde que juega ganamos más. No se si es suerte o que realmente influye en el juego pero el dato está ahi.

Yo lo tengo claro, si van a traer un checo con problemas de adaptación al idioma, cobrando 600.000 euros por medio año y contratado cinco años (o peor, cedido) adelante con Jose Carlos.

Estoy un poco harto de oír "no podemos esperar que nuestros canteranos florezcan aquí" y cosas por el estilo.

Cuanto daño ha hecho a este club el "no podemos esperar"... visteme despacio que tengo prisa...
    Se trata de ver los partidos de la cantera, y para ser más precisos del filial, por su opinión no creo que los haya visto.
    Este post es para hablar de este jugador, no de una causa general.
    Un saludo.

Comentario

Yo tambien prefiero a jugadores del filial a otros que no lo sean, pero que se lo ganen. Hay está Rafa Navarro, mucho mejor que el italiano y le está costando hacerse con la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Se trata de ver los partidos de la cantera, y para ser más precisos del filial, por su opinión no creo que los haya visto.
        Este post es para hablar de este jugador, no de una causa general.
        Un saludo.
        Independientemente de si los he visto o no, (vivo en coruña, no me suelen retransmitir los partidos del Betis b) creo que si un entrenador lo pone de titular es que algo le está viendo o al menos confía en el.
        Y yo confío por ahora en todas y cada una de las decisiones que toma nuestro entrenador.

Comentario

Algo que me dijeron el otro día: José Carlos no sería titular en un buen puñado de equipos de 2ª, entre ellos el quinto clasificado.

Comentario

A ver, tiene 20 años y ha pasado de segunda b a primera. A lo mejor muchos esperan que sea ya un Vidakovic y no les permiten ningun fallo, por mi parte tiene todo el respeto y la paciencia. Le veo maneras, pero en su puesto influye mucho una e periencia que de momento obviamente carece.

Es una pena que no se llame Jose Carlinho Dos Santos, a lo mejoe asi muchos serian mas pacientes con el.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Independientemente de si los he visto o no, (vivo en coruña, no me suelen retransmitir los partidos del Betis b) creo que si un entrenador lo pone de titular es que algo le está viendo o al menos confía en el.
              Y yo confío por ahora en todas y cada una de las decisiones que toma nuestro entrenador.
              Creo que el fútbol actual no es tan fácil como usted cree, sabrá que hay muchos intereses por medio y no siempre termina jugando o llegando el mejor, salvo que sea un fuera de serie, algo que no veo en este club desde que salió Joaquín. Era un espectáculo verlo, se cepillo en una final juvenil del Carranza a todo un Barca, un show verlo.

Comentario

A José Carlos lo veo yo cortito y con sifón, pero bueno es lo que hay..

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  A ver, tiene 20 años y ha pasado de segunda b a primera. A lo mejor muchos esperan que sea ya un Vidakovic y no les permiten ningun fallo, por mi parte tiene todo el respeto y la paciencia. Le veo maneras, pero en su puesto influye mucho una e periencia que de momento obviamente carece.

Es una pena que no se llame Jose Carlinho Dos Santos, a lo mejoe asi muchos serian mas pacientes con el.
                  Claro, porque quienes llevamos viendo sus cositas 5 años no tenemos paciencia. Di que si, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Algo que me dijeron el otro día: José Carlos no sería titular en un buen puñado de equipos de 2ª, entre ellos el quinto clasificado.
                    Tú que lo has visto bastante más que yo, serías capaz de decirme en algo que haya mejorado del DH para acá? Es que te juro que no le veo mejora alguna y cada vez más torpe con la pelota en los pies.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/01/17, 22:09:23.

Comentario

Pues yo al chaval si que le veo buen plante de central...Con minutos, partidos y confianza como lo está teniendo puede ser un gran central de la casa...Y solo tiene 20 años paciencia, que parece que solo la tenemos con jugadores de fuera como musonda

Comentario

Tiene una cualidad incontestable.

Te garantiza un mínimo de 4 microinfartos por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Claro, porque quienes llevamos viendo sus cositas 5 años no tenemos paciencia. Di que si, hombre.

Pues pienso que no. Cuántos partidos completos ha jugado en Primera este chiquillo ? Por mi como si lo sigues desde infantil, ahora está empezando a ser profesional y está en plena formación. Luego valdrá o no, pero lo menos que se puede pedir con esa edad y al ser n8vato es paciencia. Espero que la tengan, y si no que lo cedan como Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Tú que lo has visto bastante más que yo, serías capaz de decirme en algo que haya mejorado del DH para acá? Es que te juro que no le veo mejora alguna y cada vez más torpe con la pelota en los pies.
                            Eso es lo más preocupante. Que lo que ha hecho ha sido incluso involucionar porque ha cogido una suficiencia salida de la nada que le hace perder muchísimos más balones. Y no hablo del último partido, hablo de en el filial. Ha empeorado con la pelota en los pies de juveniles acá, y no porque haya perdido técnica, claro, sino porque da la impresión de que se cree mejor de lo que es con ella.

Comentario

Peca de más de una y de dos pérdidas de balón graves por partido pero en general no me parece ningún bulto, aunque con defensa de cuatro y teniendo que cubrir más espacios no me daría mucha confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Pues pienso que no. Cuántos partidos completos ha jugado en Primera este chiquillo ? Por mi como si lo sigues desde infantil, ahora está empezando a ser profesional y está en plena formación. Luego valdrá o no, pero lo menos que se puede pedir con esa edad y al ser n8vato es paciencia. Espero que la tengan, y si no que lo cedan como Fabián.
                                A ver, que igual no me he expresado bien. Esos errores de no estar en el partido no los tiene por los nervios de estar en primera, es que ÉL ES ASÍ. Busca el resumen del derbi chico del año pasado de la CD, el 3-3. Último defensa, sin presión alguna, le da el balón a un jugador del Sevilla Atlético con todo el equipo saliendo. De esas le he visto con estos ojitos unas cuantas. Este chaval ha evolucionado cero, no es buen marcador, físicamente es justito y tiene unos errores con el balón enls pies impropios de alguien que come del fútbol. Que tú quieras esperarlo me parece de escándalo, que digas que no tiene paciencia gente que.lo sigue hace años me suena a ciencia ficción, sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X