Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Cualquiera que lo haya visto jugar sabe que es blandito (tiene poca envergadura) , te puede hacer una entrada de roja si pierde la posición y lo único en lo que iba bien , desplazamiento en largo del balón, está fallón al máximo.
    Más humildad le falta.

Comentario

No tengo nada en contra del chaval y paso de cebarme con él pero no podemos ir por ahí con Jose Carlos de central titular cuando no destacaba ni en el b ,es otra tomadura de pelo más de los que son incapaces de traer un central.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/17, 18:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Gran animadversión con los canteranos, de entrada. Un jugador de fútbol que tiene cualidades, como José Carlos, tiene que ir haciéndose poco a poco, con errores y desaplicaciones. Ha jugado varios partidos y en líneas generales ha cumplido, más allá de fallos en las entregas, que en la mayoría de los casos vienen motivados por no ofrecerse ningún compañero.
        Ha jugado varios partidos en los que el Betis no ha encajado ningún gol. Algo tendrá que ver el chaval, no?

A mi me encantó, que sobre el césped hubiera cuatro canteranos (Ceballos, Alegría, Rafa Navarro y José Carlos. Le echaron casta tela y contagiaron al resto. Ese es el camino. El día que tengamos a seis o siete con cuatro o cinco fichajes de auténtica categoría, todos nos parecerán mejores.
        Cualidades y virtudes tiene Rafa Navarro, no José Carlos.

Comentario

Sintiéndolo mucho, para ahora no.
          Habrá que cederlo un par de temporadas y ver qué tal.

Comentario

Aqui se ven los pases realizados por Jose Carlos ayer, en azul los correctos y en rojo los fallos, prácticamente todo pase que no ha sido a Adán o a Durmisi ha sido erróneo, no se porque insiste tanto:
            | FourFourTwo

Estos por ejemplo son los de Bruno, que consciente de que no se le da bien, no se complica a diferencia del otro:
            | FourFourTwo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Aqui se ven los pases realizados por Jose Carlos ayer, en azul los correctos y en rojo los fallos, prácticamente todo pase que no ha sido a Adán o a Durmisi ha sido erróneo, no se porque insiste tanto:
              | FourFourTwo

Estos por ejemplo son los de Bruno, que consciente de que no se le da bien, no se complica a diferencia del otro:
              | FourFourTwo
              Muy buen aporte compañero, así sí se da una opinión.

Comentario

Estos jugadores deberíamos cederlos si o si a equipos de segunda. Gente como José Carlos, Fabián, Navarro...

No podemos esperar a que florezcan aquí. Necesitamos veteranía/experiencia y calidad.

Así no se puede ir a ningún lado.

No dio ayer Jose Carlos ni un balón a derechas. Si en lugar del Leganés hubiese sido una Real Sociedad, nos meten 8.

Así no se puede ir por primera.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Muy buen aporte compañero, así sí se da una opinión.
                  No voy a decir que el chico sea "Bekenbauer", pero hay que tener en cuenta que esta en la banda que Durmisi es un coladero,
                  Su puesto es CENTRAL y un central en banda pues eso,,, Otra cosa sobre las estadísticas, prefiero mil veces un tio que está aprendiendo
                  intente pases con sentido a que se esconda y la dé siempre hacia atrás. VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ha desbancado a la que decía que Rubén solo marcaba goles con Mel.
                    Le he visto regalar goles con su magnífica salida de pelota tres años en juveniles y dos en el B. En primera no es porque no haya dado oportunidades, pero si, una maravillosa salida de pelota. Se cree Beckenbauer y no llega a Melli.

Comentario

es verdad que acojona cuando se dispone a sacarla, pero si insiste es porque se lo dice el entrenador, que imagino confiará en él y en el cursillo acelerao que está haciendo el chaval. No tenemos ningún central con buena salida de balón, de momento él tampoco lo es pero es una de las cosas en las que destacó en los filiales, así que imagino que tiene mucho margen de mejora. Es muy joven y aún es pronto, la verdad es una incógnita.
                      No sé si es mejor que se quede o cederlo, pero tampoco hay que machacarlo. Son 19 años creo

Comentario

A mi me comento un amigo que sigue mucho a la cantera que Jose Carlos sacaba muy bien la pelota , pues desde que lo estoy viendo en el primer , le he visto sacar limpio 2 o 3 balones nada mas .

Comentario

Yo la verdad es que no lo veo mucho peor que Bruno, por ejemplo. Y huelga decir que me desespera ver su falta de confianza o su aptitud sacando el balón. Luego tiene cosas que para ser un canterano recién salido, pues no están mal.

Sinceramente, lo dejaba donde está. El Sevilla hace eso con muchos canteranos y no les va mal; cuando cogen confianza y van a explotar lo venden. Ya con jugar en Primera División, las puertas de la selección sub21 las tiene casi abiertas.

Comentario

Nadie vé que esta tirado a la banda, que este chaval es central y tiene que cubrir al extremo ya que Durmisi defiende fatal.

Comentario

A mi me parece fenomenal ver a Jose Carlos jugar y que tenga dorsal de la primera plantilla. Si sale bueno, que creo que puede salir a pesar de las atroces críticas que recibe, será un buen "fichaje" gratis y eso hoy día para el Betis es algo que escasea.

Creo que tiene cualidades pero estamos siendo triplemente exigentes con el de lo que lo somos con otros jugadores solo porque es canterano.
                              Lo dije hace tiempo por otro post, si Jose Carlos se convierte en un buen central para el primer equipo gracias a jugar estos partidos, me vale perfectamente aunque nos cueste 4-5 puntos. De todas formas aunque no ha estado brillante, aún no he visto un gol encajado que sea única y exclusivamente culpa de el.

Y de hecho desde que juega ganamos más. No se si es suerte o que realmente influye en el juego pero el dato está ahi.

Yo lo tengo claro, si van a traer un checo con problemas de adaptación al idioma, cobrando 600.000 euros por medio año y contratado cinco años (o peor, cedido) adelante con Jose Carlos.

Estoy un poco harto de oír "no podemos esperar que nuestros canteranos florezcan aquí" y cosas por el estilo.

Cuanto daño ha hecho a este club el "no podemos esperar"... visteme despacio que tengo prisa...
                              Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 10/01/17, 10:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                A mi me parece fenomenal ver a Jose Carlos jugar y que tenga dorsal de la primera plantilla. Si sale bueno, que creo que puede salir a pesar de las atroces críticas que recibe, será un buen "fichaje" gratis y eso hoy día para el Betis es algo que escasea.

Creo que tiene cualidades pero estamos siendo triplemente exigentes con el de lo que lo somos con otros jugadores solo porque es canterano.
                                Lo dije hace tiempo por otro post, si Jose Carlos se convierte en un buen central para el primer equipo gracias a jugar estos partidos, me vale perfectamente aunque nos cueste 4-5 puntos. De todas formas aunque no ha estado brillante, aún no he visto un gol encajado que sea única y exclusivamente culpa de el.

Y de hecho desde que juega ganamos más. No se si es suerte o que realmente influye en el juego pero el dato está ahi.

Yo lo tengo claro, si van a traer un checo con problemas de adaptación al idioma, cobrando 600.000 euros por medio año y contratado cinco años (o peor, cedido) adelante con Jose Carlos.

Estoy un poco harto de oír "no podemos esperar que nuestros canteranos florezcan aquí" y cosas por el estilo.

Cuanto daño ha hecho a este club el "no podemos esperar"... visteme despacio que tengo prisa...
                                No recuerdo un central de esa edad que nos saliera bien. Con19 años no es lo mismo un central que un extremo.

Si lo quieren probar, ok, pero con cuidadito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X