Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergio Araujo según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Sergio Araujo según la Ser

Pues, cuando hace frío, a veces me tomo un lingotazo de anís en casa, antes de ir al curro. Será friolero el chaval.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pues, cuando hace frío, a veces me tomo un lingotazo de anís en casa, antes de ir al curro. Será friolero el chaval.

Un saludo.
      Un día, desayunando, un chaval fue a dejar el currículum en el bar -de un amigo mío.

Como mi amigo, el jefe, no estaba, le.cogieron el currículum.

Acto seguido, el chaval se tomó no uno, no dos, sino tres!!! Pelotazos de anís. Delante de todo quisqui.

Y era junio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un día, desayunando, un chaval fue a dejar el currículum en el bar -de un amigo mío.

Como mi amigo, el jefe, no estaba, le.cogieron el currículum.

Acto seguido, el chaval se tomó no uno, no dos, sino tres!!! Pelotazos de anís. Delante de todo quisqui.

Y era junio.
        Qué machote. Supongo que no lo contratarían. Las existencias del bar correrían peligro. Mejor tenerlo de cliente.

Un saludo.

Comentario

Un pack Araujo-Orellana de saldo esta semana al que se atreva a hacer ofertas a la baja.

Orellana creo que llegado el caso nos vendría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Qué machote. Supongo que no lo contratarían. Las existencias del bar correrían peligro. Mejor tenerlo de cliente.

Un saludo.
            Evidentemente.

Y es que hay gente que está peor que yo.

Comentario

La excusa de que las enzimas se duermen creo que lo sacó de este vídeo (mítico, por cierto... A partir del 01:24, pero mejor verlo entero).

Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 18/01/17, 23:48:35.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Un pack Araujo-Orellana de saldo esta semana al que se atreva a hacer ofertas a la baja.

Orellana creo que llegado el caso nos vendría mejor.
                Me parece a mí que al que le vendría bien el pack es al de Bilindo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  La excusa de que las enzimas se duermen creo que lo sacó de este vídeo (mítico, por cierto... A partir del 01:24, pero mejor verlo entero).

A un compañero de trabajo lo crujieron en un control de alcoholemia un sábado por la mañana yendo a trabajar. Se tomó unas cervezas cenando y un par de cubatas después, se fue a la cama "agusto" y por la mañana dio positivo. Eso lo jura y perjura años después. Así que habría hecho un "Araujo", pero años antes.

Y repito, eso es lo que el dice, desconozco si tiene base científica y tal, pero me ha recordado su caso. Eso sí, el titular de la noticia es...indescriptible.

Comentario

¿Llego tarde para rebautizarlo como Sergio "Orujo"?

Comentario

Al hilo de esto, no sé si habéis leído o escuchando las declaraciones de Setién, que ha dicho algo así como que al chico hay que ayudarle.

No sé si hubiera cuajado aquí como entrenador, por su personalidad me da que no, pero no sé si me gusta más como entrenador o como persona, por lo que le escucho claro. Y no olvidemos que Las Palmas tiene jugadores difíciles de llevar de *******, Araujo aparte. De momento ahí siguen.

Comentario

Ahora que lo dejen otra vez libre.

Comentario

Este chaval ya se ha jodido la carrera, al menos en España ya no se quita ese sambenito ni de broma.

Yo si fuera él me iba a China o a cualquier otra liga menor para recuperar mi nivel e intentar volver a Europa.

Comentario

Este muchacho no puede venir a Sevilla. Este solo puede jugar ya en Qatar o en algún país donde prohíban el alcohol.

Comentario

Este tío es un ex futbolista, como Nahuel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X