Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergio Araujo según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis se interesa por Sergio Araujo según la Ser

En este recién acabado 2016,Araujo tuvo una pelea con un aficionado que le increpó, fue sancionado por su club por saltarse entrenamientos, se negó a pasar un control de alcoholemia e insulto a los agentes (condena de 9 meses de cárcel) y su padre hizo unas declaraciones diciendo que el hijo estaba deseando irse.
    Si si, estoy deseando traerlo, no se a que estamos esperando, aquí ya
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/01/17, 22:43:27.

Comentario

Re: El Betis se interesa por Sergio Araujo según la Ser

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      jugador habilidoso y bastante vistoso en gestos de gran tecnica a veces...pero a su vez indisciplinado y poco goleador cosa que no deberia de entrar en nuestros parametros de busqueda...como no es lo que necesitamos y tampoco una ganga que este a tiro, no estaria a favor de su fichaje.
      ¿poco goleador?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿poco goleador?
        Verdad , el compañero se ha venido arriba.
        Nada goleador.

Comentario

Un golferas de la vida, detenido por negarse a un control de alcoholemia; jugador de una posición que, vista la nefasta composición de la plantilla, no hay que reforzar prioritariamente, puesto que al menos un lateral derecho, un central, un mediocampista organizador y hasta un lateral izquierdo serían más necesarios.

Comentario

Yo, la verdad, ficharía otro portero. Si pa tirar dinero, casi da igual.

Comentario

En Primera ha demostrado más bien poco. Bueno, sí que ha demostrado cosas......que es un poquito *****.

Comentario

Qué cachondos los miserables hijosdeperra de eldesmadre.

Comentario

Lo malo es que conociendo a Torrecilla, puede ser verdad...

Comentario

Todo lo que querais, *****, indiscipinado, y no se asienta en primera en su club, pero es lo mas parecido a Rubén Castro que he visto en mi vida, y digo parecido en todo. Pudiera ser un nuevo caso Ruben Castro 2. Porque a ver quien dice que no es un pelotero y de los buenos. Con la cabeza centrada es titularisimo en cualquier equipo de primera. Si viniera y se centrara como hizo Rubén cuando vino, sería el digno sucesor del canario.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Todo lo que querais, *****, indiscipinado, y no se asienta en primera en su club, pero es lo mas parecido a Rubén Castro que he visto en mi vida, y digo parecido en todo. Pudiera ser un nuevo caso Ruben Castro 2. Porque a ver quien dice que no es un pelotero y de los buenos. Con la cabeza centrada es titularisimo en cualquier equipo de primera. Si viniera y se centrara como hizo Rubén cuando vino, sería el digno sucesor del canario.
                      Parecido? Rubén es raro que falle una ocasión clara y a Araujo le he visto fallar ocasiones claras a puñaos. Espero que lo digas de coña o que únicamente lo vieras jugar en segunda. El año pasado hizo 5 goles y este año lleva 2,es un delantero que ha demostrado que es cortito. Lo más parecido a Rubén Castro que hay en la liga se llama Sergio León, ese si que tiene cualidades parecidas, pero a Araujo no le veo ningún parecido al margen de tener ambos algún lio judicial. Dices que haber quien dice que no es un pelotero de los buenos, pues lo dicen todos los de su equipo y me parece una burrada decir que con la cabeza centrada es titular en cualquier equipo, al nivel que ha demostrado en primera no es titular en ninguno

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Parecido? Rubén es raro que falle una ocasión clara y a Araujo le he visto fallar ocasiones claras a puñaos. Espero que lo digas de coña o que únicamente lo vieras jugar en segunda. El año pasado hizo 5 goles y este año lleva 2,es un delantero que ha demostrado que es cortito. Lo más parecido a Rubén Castro que hay en la liga se llama Sergio León, ese si que tiene cualidades parecidas, pero a Araujo no le veo ningún parecido al margen de tener ambos algún lio judicial. Dices que haber quien dice que no es un pelotero de los buenos, pues lo dicen todos los de su equipo y me parece una burrada decir que con la cabeza centrada es titular en cualquier equipo, al nivel que ha demostrado en primera no es titular en ninguno
                        Siento discrepar contigo, no estoy de acuerdo en lo que dices. saludos

Comentario

Humo total. Con lo que hemos pagado por Sanabria nos queda tío para rato. Además, no va a venir para robarle minutos a Alegría. Yo creo que no tiene sitio ni viniendo gratis...

Comentario

Pues yo diría que si este jugador asienta bien el coco, podría ser un jugador muy pero que muy bueno.. tiene muchas similitudes al kun Agüero salvando las distancias.

Comentario

1- no es lo que necesita el equipo para equilibrar plantilla.
                              2- estamos tiesos para el mercado de invierno, que es donde tenemos que gastar no para el año que viene.
                              3- sin ser un paquete, a este con sus numeros y lios extradeportivos, si fuera nuestro, medio foro ya le hubiera puesto un lacito, llevado a hombros, pagado por que se lo lleven, ect.., como es de las Palmas es lo mas parecido a Ruben o al Kum . Asi nos luce el pelo!.

Comentario

No me creo la noticia, menos aún teniendo poco dinero y varias posiciones que reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X