Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mes del miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mes del miedo

Miedo da pero que estos inútiles que tenemos en el club no sepan arreglar ALGO el desastre del verano.

TERROR e indignación.

¨Sólo falta mejorar en lo deportivo¨ ¿¿pero saben???.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/17, 18:00:35.

Comentario

Yo no tengo miedo. Yo se lo que viene. Un parche intrascendente. Con 800.000 euros entre el sueldo, la comisión y lo que no cuentan da para eso.

Eso o la enésima mentira. Porque lo de que no hay dinero...y de pronto me gasto 2'5 millones en Batisptao es lo normal aquí.

Ese es el único miedo. Por dónde vendrá la siguiente mentira.

Comentario

El equipo es malo tela, pero sinceramente no entiendo lo del miedo y tanto dramatismo.
        Aun siendo malo, no hay equipo para descender.
        Para otra cosa ya no creo que optemos, por desgracia.

Si descendemos o pasamos más apuros de la cuenta, no va a ser precisamente por tener un mal equipo, sino por no saber utilizarlo. Y en ese caso, como si quieren fichar a Neymar en enero.

Comentario

Antes de la junta decian a los accionistas que había que decir si a todo lo de Haro y Catalán porque si no entraría el otro con un tanque y no vendrían fichajes.

CON TANTA PRISA SE HAN VUELTO A CACHONDEAR ESTOS MISERABLES DEL BETICISMO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/17, 17:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Antes de la junta decian a los accionistas que había que decir si a todo lo de Haro y Catalán porque si no entraría el otro con un tanque y no vendrían fichajes.

CON TANTA PRISA SE HAN VUELTO A CACHONDEAR ESTOS MISERABLES DEL BETICISMO.
            Los accionistas, como sean todos como los que intervinieron, son iguales o peores que Harito y Catalán.
            Si eso es el beticismo al que te refieres, me da vergüenza ajena.

Para mi, junta y beticismo en la misma frase, no tienen cabida. Allí no hubo beticismo. Hubo caspa, catetismo, e intereses.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/17, 18:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Los accionistas, como sean todos como los que intervinieron, son iguales o peores que Harito y Catalán.

Para mi, junta y beticismo en la misma frase, no tienen cabida. Allí no hubo beticismo. Hubo caspa, catetismo, e intereses.

Totalmente de acuerdo,y por todas partes de la sala.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,y por todas partes de la sala.
                Estoy empezando a creer que a más acciones, menos neuronas y vergüenza.

Comentario

Es crucial acertar ahora para cubrir las tres posiciones que no se supieron cubrir bien en verano (central, lateral derecho y extremo con gol que ayude a defender también), además de soltar lastre.
                  Veo difícil encontrar ahora lo que necesitamos, especialmente con poco dinero.
                  Esperemos que al menos los rivales no acierten tampoco, si no a pasar miedo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Es crucial acertar ahora para cubrir las tres posiciones que no se supieron cubrir bien en verano (central, lateral derecho y extremo con gol que ayude a defender también), además de soltar lastre.
                    Veo difícil encontrar ahora lo que necesitamos, especialmente con poco dinero.
                    Esperemos que al menos los rivales no acierten tampoco, si no a pasar miedo de nuevo.
                    Este es un mercado dificil porque lo que hay,ó no juega en su club ó viene de una lesión larga,normalmente un jugador que sea asiduo en las alineaciones no lo traspasan ahora en invierno.

Nosotros tenemos algunas buenas experiencia en este tipo de fichajes,pero la verdad ,hay poco con calidad donde elegir,es que sabiendo que Mandi se iba por un tiempo indeterminado a la Copa de Africa,en vez de traer por ejemplo a un Zozulya,hubieran traido aparte de un lateral derecho a un central zurdo y no dejarlo todo ahora para hacerlo de prisa y corriendo.

Ya estamos viendo que algunos equipos tienen a los nuevos fichajes entrenando y ya mismo para jugar,pues ojala me equivoque pero nosotros para no perder la costumbre,ficharemos tarde y mal.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      A mí me parece que el equipo juega igual de mal que el año pasado.
                      Ahora parece que el año pasado jugábamos como el dream team...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Ahora parece que el año pasado jugábamos como el dream team...
                        Tampoco con el peor equipo de europa.

Comentario

No solo miedo a todo eso. Además, miedo a los exámenes de enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X