Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mes del miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mes del miedo

Llega el mes de Enero y la experiencia nos dice que es un periodo de intranquilidad, de temor ante lo que pueda perpetrar el director deportivo de turno. No voy a recordar los nombres de los fichajes de Torrecilla; está claro que no conoce el mercado. Recuerdo que hace unos meses, el prestigioso hombre de fútbol Roberto Dale (antiguo intermediario que conoce el fútbol por dentro), declaró a Radio Sevilla que en Vigo los que sabían de fútbol eran algunos directivos, especialmente el presidente; esto no tendría importancia si hubiésemos comprobado que aquí, el ex director del Celta hubiese realizado fichajes de nivel. Pero no enterarse de que Piccini es una ruina, de que hacía falta al menos un central de categoría, amén de los Zozulya y demás cracks que nos ha traído confirma la apreciación de Dale.
    Por eso, este mes es de intranquilidad, porque sabemos que la nave no la dirige gente de fiar en la gestión deportiva. Es perfectamente imaginable que, por ejemplo, se marche Petros y te traigan un sustituto de nivel de Segunda División; como lo es que estén pendientes de Muniesa durante todo el mes de Enero para que al final no fructifique y te traigan otro Pezzzela o similar. Otro tema es el de las salidas: ahora dicen por ahí que quieren recuperar a Nahuel, que por algo no ha jugado nada. Da que pensar.
    Repito que la experiencia, año tras año, invita a la preocupación. Dicho lo cual, espero que traigan a tres o cuatro jugadores de una categoría tal que veamos que, con ellos, se corrigen deficiencias que tiene el equipo. Si no son capaces, pueden provocar una catástrofe deportiva.

Re: El mes del miedo

La intranquilidad en este clu es endémica y mejor prepararse para lo peor, así nos llevaremos alguna alegría relativa. Tener un presi que no solo no sabe de furbo sino que además ni le interesa siempre será un hándicap, mucho más sin monshi guardián. Lo digo por lo que comentas del Celta.
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 02/01/17, 19:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      La intranquilidad en este clu es endémica y mejor prepararse para lo peor, así nos llevaremos alguna alegría relativa. Tener un presi que no solo no sabe de furbo sino que además ni le interesa siempre será un hándicap, mucho más sin monshi guardián. Lo digo por lo que comentas del Celta.
      El presidente no tiene porque saber de futbol para hacer fichajes para eso tiene un entrenador que tiene que decir las posiciones a cubrir,y un DD que es el que tiene que conocer el mercado y fichar a los jugadores que el considere nos vendrian bien,dentro de unos parametros económicos que el presidente,ahora si, le tiene que poner como techo de gastos.

Creo que los presidentes tienen que estar para dirigir el club,tanto institucionalmente como vigilante de que los gastos no se disparen,pero como repito,no veo que tenga que decir el presidente quien tiene que venir y quien no, pueden saber de futbol lo que cualquier miembro de este foro,pero no mas,no olvidemos que vienen de la empresa privada y este es el primer año que esta al frente de un equipo tan mediatico como el Betis.

Comentario

No debería de ser así pero mucha incertidumbre con lo que llegará.

Lo cierto es que en los últimos años,niveles de la plantillas aparte,se ha acertado más o menos...Pabón,N´diayé (a pesar de los 25 puntos),Adán,Montoya y Musonda.

Comentario

Miedo no tengo porque descender no veo que sea una posibilidad -hay equipos hundidos.

Lo que la temporada ha sido decepcionante, con el colofón de la copa.

Así que ni espero ni dejo de esoerar, estoy en plan filosófico oriental.

Comentario

Es que de los fichajes que puedan venir,la verdad no hay que confiar mucho viendo el tipo de jugador que pueda venir,ó que no juega en su equipo,que viene de una lesión larga ó que diirectamente no son buenos,puede haber casos excepcionales,pero lo normal es que sean del tipo mencionados anteriormente,los jugadores buenos ó están jugando ó no los dejan salir,asi que crucemos los dedos.

Feliz año a todo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              El presidente no tiene porque saber de futbol para hacer fichajes para eso tiene un entrenador que tiene que decir las posiciones a cubrir,y un DD que es el que tiene que conocer el mercado y fichar a los jugadores que el considere nos vendrian bien,dentro de unos parametros económicos que el presidente,ahora si, le tiene que poner como techo de gastos.

Creo que los presidentes tienen que estar para dirigir el club,tanto institucionalmente como vigilante de que los gastos no se disparen,pero como repito,no veo que tenga que decir el presidente quien tiene que venir y quien no, pueden saber de futbol lo que cualquier miembro de este foro,pero no mas,no olvidemos que vienen de la empresa privada y este es el primer año que esta al frente de un equipo tan mediatico como el Betis.
              Estás describiendo a un contable y las empresas no las dirigen contables sino gente que conoce un mínimo sobre el objeto del negocio y sabe intervenir cuando la ocasión lo requiera. El gran problema de esta directiva es que no lo ha hecho jamás y mira que ha habido circunstancias para ello. Sólo han asomado cuando alguien ha apuntado hacia su poltrona y qué quieres que te diga, los resultados del #soloHechos son tan suyos como las derrotas de un ejército del general, no solo de coroneles, oficiales o tropa.

Comentario

el mes del miedo y Torpecilla tocándose los gladiolos cuando el sustituto de Mandi debería haber estado aquí. Que por cierto, no sé por qué se contrata a un tío que te deja tirado por irse a la Copa África

Comentario

Pero que miedo ni miedo...

SI TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Pero que miedo ni miedo...

SI TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO.

Más o menos igual.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Más o menos igual.
                      Deja que lo diga yo: de momento, peor. Solo ha mejorado (algo) la delantera, el resto, peor.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        Deja que lo diga yo: de momento, peor. Solo ha mejorado (algo) la delantera, el resto, peor.
                        A mí me parece que el equipo juega igual de mal que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Miedo no tengo porque descender no veo que sea una posibilidad -hay equipos hundidos.

Lo que la temporada ha sido decepcionante, con el colofón de la copa.

Así que ni espero ni dejo de esoerar, estoy en plan filosófico oriental.
                          Está vd en el King fu sexual? En el goce sin clímax?

Comentario

Yo sé que esta es otra temporada de transición. Espero ver la nueva temporada.

Comentario

El Málaga buscaba un delantero, se mueven bien en el mercado y ya está aquí Peñaranda. Torpecilla (copio el nombre de GreenBrigade) se mueve como un elefante y al final...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X