Yo espero que ese abrazo que se vio entre Lopera y Del Nido , no se quede tan solo en un triste formalismo dada la perdida del jugador Puerta y que no sea solamente para dar una imagen comprensiba y teatrera delante de los medios de comunicacion y televisor.
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
las hace con el sevilla, pq no le interesa en estos momentos estar picao cn el sevilla pq saeb que tiene todas las de perder, xq Lopera me da a mi que a Asumido que nos dan mil vueltas deportivamente en la actualidad psss, me da a mi que esto en el fondo tiene algo de interes tambien
aro que si,este tio le esta saliendo todo que ni pintao,ahora mu coleguita del caralenteja que me parece el mismo soplanaibos de siempre y el m.a.r.i.c.om que tenemos de presidente,bueno no se...consejero delegao??ahora se baja los pantalones fichando un pajo,y se presume a decir que si antes en las gradas le gritabamos a un jugador del equipo contrario y ahora que si llorabamos,por dios!!!!!!demasiada demagogia,demasiadas tonterias las que se cree el pueblo betico,por dios si por mi fuera le pegaba un tiro a ese cristo de maera que tanto le gusta pa que supiera que hay gente que puede hace tonterias mas grandes que el,como dijo el sabio de mortadela,a este tio hay que hacharlo por lo civil o por lo criminal,stoy artito ya del tonto este
No piqueis en el anzuelos si nosotros hubiesemos estado en la posición de ello no se hace tanta pantomina de abrazos y otras declaraciones por el estilo, ni aunque hubiaran pichao mas de uno.
Igual le ha pasado con los politicos, periodista, etc, y luego en la primera ocasión que tiene se baja los pantalones.
Lo que hay que hacer es mas prudente cuando se tiene una alcachofa delante, y que se aplique el cuento "del hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice".
y digo yo, si dice que no somos nadie, que en el fondo nos queremos, y ahora hace las paces con el del nido y se dan abrazitos y resulta que se llevan muy bien, ya que se hace amigo ahora del presidente del eterno rival, por que no hace las paces con serra, y con los notables? que da la casualidad que son hasta del mismo equipo....
nose ahi lanzo mi pregunta...
los notables???????? ufff esa gente contra mas lejos mejor por bien del betis.
con serra no tendria que hacer las paces, sino pedirle perdon!!!!
Originalmente publicado por calcetin verde rebeldeVer Mensaje
aro que si,este tio le esta saliendo todo que ni pintao,ahora mu coleguita del caralenteja que me parece el mismo soplanaibos de siempre y el m.a.r.i.c.om que tenemos de presidente,bueno no se...consejero delegao??ahora se baja los pantalones fichando un pajo,y se presume a decir que si antes en las gradas le gritabamos a un jugador del equipo contrario y ahora que si llorabamos,por dios!!!!!!demasiada demagogia,demasiadas tonterias las que se cree el pueblo betico,por dios si por mi fuera le pegaba un tiro a ese cristo de maera que tanto le gusta pa que supiera que hay gente que puede hace tonterias mas grandes que el,como dijo el sabio de mortadela,a este tio hay que hacharlo por lo civil o por lo criminal,stoy artito ya del tonto este
Eyy si al del tiro al cristo de maera , te refieres al Gran Poderr es que Nii Tocarloo . Respeto ehhh, que cuidaito con lo que decimos.
Ni quiero entrar e polemicas ni mucho. Ni tampoco soy abogado defensor de nadie y mucho menos de casos perdido. Eso ya hace unos años que lo deje.
Está claro que el comentario sobre el tiro ha estado fuera de lugar, por no decir muy fuera de lugar, y mal orientado su ejemplo.
Yo he entendido a la perfeccion lo que ha querido decir. Pero no ha encontrado bien las palabras adecuadas para expresarlo.
Un saludo amigos
Yo tambien lo entiendo así, compañero, y el que tuvo retuvo, pero me ha encantado esta aclaración porque el comentario es de mal gusto y peligrosisimo. Tenemos que tener en cuenta que en un foro tan grande hay niños, personas desequilibradas, etc y que un fallo lo tiene cualquiera. Ademas ha quedado claro que ha rectificado. Asi se evitan polemicas y comentarios peores todavia que pueden causar mal rollo y sobre todo que le dan a Lopera cancha para desacreditarnos a todos.
Yo tambien lo entiendo así, compañero, y el que tuvo retuvo, pero me ha encantado esta aclaración porque el comentario es de mal gusto y peligrosisimo. Tenemos que tener en cuenta que en un foro tan grande hay niños, personas desequilibradas, etc y que un fallo lo tiene cualquiera. Ademas ha quedado claro que ha rectificado. Asi se evitan polemicas y comentarios peores todavia que pueden causar mal rollo y sobre todo que le dan a Lopera cancha para desacreditarnos a todos.
ya llegara el derby, y repondiendo a tu pregunta, creo q delnido pasa del betis, tanto para bien como para mal, los notables lo unico que quieren es molestar, pues de no ser asi hubiesen comprado acciones, y serra, ***** que pesaditos con serra, el mejor sabes quien es? SE LLAMA CUPER, y sabes pq es el mejor, pq es el entrenador del Real Betis, ok? Dejemos ya los fantasmas del pasado, nadie ha visto el ridiculo del equipo del señor serra en la champion?
venga ya hombre ¡¡¡
Comentario