Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no somos nadie....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no somos nadie....

Lopera con serra no tienen que aser las paces por que serra no a echo nada es lopera el que tiene que pedirle perdon

Comentario

Espero y deseo que lo del abrazo de lopera y del nido no se quede en una simple anécdota, ambos y sobre todo uno que es el lolo, tiene que dar ejemplo sobre todo representando a tanta gente en nombre de un club, pero eso casi nunca lo ha llevado a la practica, ojala que las relaciones entre clubes no cambie para el derby y que el lolo no meta la pata, porque sinceramente la situación que había en los derbys del año pasado no me gustaron ni un pelo, sobre todo actuaciones tan estupidas como busto etc etc etc... que es faltar el respeto y ganas de provocar, absolutamente nada más.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        Lopera con serra no tienen que aser las paces por que serra no a echo nada es lopera el que tiene que pedirle perdon
        creo que leiste mal el post, dices lo mismi que el.
        sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
          Si no puedes con tu enemigo, unete a él.

Limitandose a tener a Serra lejos no es amigo ni enemigo.

Un saludo
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Un día un politico profesional (del PSOE)me dijo que él sólo tenía amigos en los del otro partido (PP). A mi me extrañó hasta que me lo explicó.

Los del otro partido no me pueden quitar mi sitio.
          Pues Amigo. Lo mismo que he dicho yo pero con otroas palabras.
          ¿No crees?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
            aro que si,este tio le esta saliendo todo que ni pintao,ahora mu coleguita del caralenteja que me parece el mismo soplanaibos de siempre y el m.a.r.i.c.om que tenemos de presidente,bueno no se...consejero delegao??ahora se baja los pantalones fichando un pajo,y se presume a decir que si antes en las gradas le gritabamos a un jugador del equipo contrario y ahora que si llorabamos,por dios!!!!!!demasiada demagogia,demasiadas tonterias las que se cree el pueblo betico,por dios si por mi fuera le pegaba un tiro a ese cristo de maera que tanto le gusta pa que supiera que hay gente que puede hace tonterias mas grandes que el,como dijo el sabio de mortadela,a este tio hay que hacharlo por lo civil o por lo criminal,stoy artito ya del tonto este
            Lamentables los comentarios que hay que leer. Respeta y serás respetado. Por favor, léase las normas del foro mientras dura su periodo de expulsión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X