Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Además, de ser colaboradores tanto de lopera y de oliver en los años más oscuros del betis, donde han tomado el pelo a todo el beticismo durante casi 20 años, un tío, que todavía está esperando al lunes para llevar los recursos al comité de la federación, con la verguenza que nos han hecho pasar los desalmados estos para encima tener que leer las paridas estas.

En la sentencia, fechada este mismo viernes y a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez Eduardo Gómez López también declara afectados por la calificación de culpable al expresidente José León, al que inhabilita once años, y a los exconsejeros Rufino González, Manuel Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán, Francisco Nuchera, Ángel Vergara, Eduardo Peña, Juan Carlos Roldán, Luis Rementería y Joaquín Zulategui, para los que fija una inhabilitación de entre dos años y cinco años y seis meses.
    Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
    Compañero, despiste tienes tu, entre otras cosas por que no han sido sentenciados de nada, al menos de momento
    El juez inhabilita ocho años a Lopera tras declarar irregular el concurso del Betis | Andalucía | EL MUNDO
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/02/17, 19:10:54.

Comentario

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Antes de que hablara,hay fotos rulando pero no tengo.
      https://twitter.com/Israel_1977/stat...25204338700288

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Que si las cosas fueran bien en lo deportivo Lopera seguía en la cueva está claro. No he escrito yo lo contrario. Que en este club lleva más de una década dando bandazos, también.

Respecto al tema barco y no barco. No entro en lo que quiera creer cada uno ni en lo que "sepa" (o crea que sabe)... También había (y hay) gente que se creyó la venta de Lopera a Oliver. El que crea (o los que creáis) que Haro y Catalán llevan 7 años cortando el bacalao en este club, adelante. El que crea (o los que creáis) en el negocio de los 160 millones de euros por el Betis (no pude evitar soltar una carcajada cuando se lo he leído al Desmadre), adelante.
        Desde luego las creencias de cada uno son de cada uno.
        Si tú crees que entre Haro, Catalán, Guillén, Platas, Julián, Ramón Alarcón, etc etc no hay ningún nexo en común, bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.
        Que tú crees que los que mandan ahora están porque son muy béticos y solo les interesa el bien del Betis, bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.
        Que tú ves muy extraño que un inversor extranjero se pueda fijar en el Betis bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.

Comentario

Por aclarar mis "creencias":

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Si tú crees que entre Haro, Catalán, Guillén, Platas, Julián, Ramón Alarcón, etc etc no hay ningún nexo en común, bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.
          Lo que no creo es que lleven desde 2010 manejando el club.

Que tú crees que los que mandan ahora están porque son muy béticos y solo les interesa el bien del Betis, bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.
          Lo que no creo es que se alejen demasiado de lo que busca el 100% de los dirigentes de un club de fútbol o cualquier empresario (y más en esta época en la que los clubes son empresas): explotar las oportunidades que les brinda el negocio. Y lucrar (que lo hacen, como todos (Real Betis Energía Plus, jeeee)), se lucrarían más si el Real Betis fuese bien deportivamente pero no tienen ni pajolera idea de fútbol.

Que tú ves muy extraño que un inversor extranjero se pueda fijar en el Betis bueno es tu pensamiento el mío es otro desde luego.
          Igual que en 2010 no me creía que ningún inversor extranjero se fijara en un Betis con más de 80 millones de duda, ahora sí me creo que pueda haberlos pero también que cuando se enteran de la situación accionarial del club se les pasa la fiebre. Y luego, por no dejar de creer, creo que lo de los 160 millones chinos es una broma de barra de bar.

Desde luego las creencias de cada uno son de cada uno.
          Exacto. Un saludo.

Comentario

Este tiparraco donde tiene que entrar es en la cárcel por ******* y ladrón.

Comentario

En la foto yo veo, de derecha a izquierda:

1. El sobrino de Lopera, que creo le llamaban caraqueso

2. manolito Aguilar alias "perversito el largo": es zebiyista a mas no poder, tanto que muchas veces pierde los papeles en su profesión de periodista, por su forofismo. Este no desea nada bueno para el Betis ni que el Betis vuelva a volar por encima de su zebiyafc, con lo cual si se pega a Lopera, la lógica me dice que algo malo para el Betis debe haber, porque si fuera bueno para el Betis este lo escondería o no lo apoyaría jamas.....uhhh no sé... me escama, no me fio, .... no me cuadra.

3. Alejandro Delmas, buen periodista sevillano y este si es Betico, pero cree que Lopera no es Satanas o que los que están ahora y llevan 7 años ya son aun peores que Lopera. Hay que respetar las opiniones y la Justicia dictaminara y dira si Lopera es *********** o no lo es. Si lo es que caiga sobre el todo el peso de la Ley. Y si no lo es....pues entonces que aprenda a gestionar económicamente y estructurar o modernizar a un Club del peso y trascendencia social del Real Betis Balompié.

4. Lopera, su ego le perdió. Podria haber marcado una época, pero en los últimos años de mala gestión, sobretodo económica, lo tiro todo por la borda, amen de los supuestos robos o apropiaciones indebidas donde la Justicia dira si es o no culpable. Lo cierto es que los que están ahora desde hace 7 años, en lo deportivo no han superado al nefasto Lopera, y claro en muchos se siente añoranza de cuando los serditos estaban siempre por debajo nuestro y lo maldecían.

5. Herrera, un tipo con dinero y celebridad, que dice ser "Betico y del Barcelona" ¡¡??.... y recientemente posa públicamente con una bufanda del serdillafc deseando que ganaran un titulo (que por cierto perdieron)..... No more commnet.

6. victor fernandez, ídem a lo ya escrito en el punto 2 respecto a "perversito el largo", exactamente igual. Podria añadir que este individuo un dia hizo unas declaraciones en su estilo chulesco diciendo algo como "vayan a comprar los clavos para el ataúd del Betis" o algo similar. Al final los clavos se los meteria por el cu-lo, porque de momento el Betis esta vivo y coleando, y mira que lleva cornas y ha sido lanceado veces con sarna o ensañamiento, pero ahí esta. vitor fdez te toca seguir esperando..

TERCERA ALTERNATIVA YA.

Comentario

Donde están los drones lanzamisiles cuando se les necesita...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Hay que tener la cara muy dura para venir aquí diciendo estas cosas. Acostumbrado a que durante casi 20 años, toda esta gentuza tomara a los béticos por tontos, pues parece que no han tenido suficiente y nos quieren seguir tomando por tontos.
                  Venir aquí, a decir que castaño es el futuro del betis, cuando está inhabilitado por su lamentable y vergonzosa actuación en el betis es porque se es, como mínimo, igual de ************.
                  Hay una sentencia del mercantil del año pasado que está recurrida, por tanto no esta inhabilitado actualmente. Y hasta que una sentencia no sea firme no se puede considerar a nadie culpable de nada.
                  En esa misma demanda se pedían para Lopera 23 millones de euros de indemnización y el juez le condenó a pagar cero euros. Así que vamos a contar toda la historia,no la que nos interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    En la foto yo veo, de derecha a izquierda:

1. El sobrino de Lopera, que creo le llamaban caraqueso

2. manolito Aguilar alias "perversito el largo": es zebiyista a mas no poder, tanto que muchas veces pierde los papeles en su profesión de periodista, por su forofismo. Este no desea nada bueno para el Betis ni que el Betis vuelva a volar por encima de su zebiyafc, con lo cual si se pega a Lopera, la lógica me dice que algo malo para el Betis debe haber, porque si fuera bueno para el Betis este lo escondería o no lo apoyaría jamas.....uhhh no sé... me escama, no me fio, .... no me cuadra.

3. Alejandro Delmas, buen periodista sevillano y este si es Betico, pero cree que Lopera no es Satanas o que los que están ahora y llevan 7 años ya son aun peores que Lopera. Hay que respetar las opiniones y la Justicia dictaminara y dira si Lopera es *********** o no lo es. Si lo es que caiga sobre el todo el peso de la Ley. Y si no lo es....pues entonces que aprenda a gestionar económicamente y estructurar o modernizar a un Club del peso y trascendencia social del Real Betis Balompié.

4. Lopera, su ego le perdió. Podria haber marcado una época, pero en los últimos años de mala gestión, sobretodo económica, lo tiro todo por la borda, amen de los supuestos robos o apropiaciones indebidas donde la Justicia dira si es o no culpable. Lo cierto es que los que están ahora desde hace 7 años, en lo deportivo no han superado al nefasto Lopera, y claro en muchos se siente añoranza de cuando los serditos estaban siempre por debajo nuestro y lo maldecían.

5. Herrera, un tipo con dinero y celebridad, que dice ser "Betico y del Barcelona" ¡¡??.... y recientemente posa públicamente con una bufanda del serdillafc deseando que ganaran un titulo (que por cierto perdieron)..... No more commnet.

6. victor fernandez, ídem a lo ya escrito en el punto 2 respecto a "perversito el largo", exactamente igual. Podria añadir que este individuo un dia hizo unas declaraciones en su estilo chulesco diciendo algo como "vayan a comprar los clavos para el ataúd del Betis" o algo similar. Al final los clavos se los meteria por el cu-lo, porque de momento el Betis esta vivo y coleando, y mira que lleva cornas y ha sido lanceado veces con sarna o ensañamiento, pero ahí esta. vitor fdez te toca seguir esperando..

TERCERA ALTERNATIVA YA.
                    Hay un post en el que se dice que la tercera alternativa puede ser un chino, sin decir qué chino. Y hay gente a las que les parece estupendo, aunque no sepan qué chino es.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Por aclarar mis "creencias":

Lo que no creo es que lleven desde 2010 manejando el club.

Lo que no creo es que se alejen demasiado de lo que busca el 100% de los dirigentes de un club de fútbol o cualquier empresario (y más en esta época en la que los clubes son empresas): explotar las oportunidades que les brinda el negocio. Y lucrar (que lo hacen, como todos (Real Betis Energía Plus, jeeee)), se lucrarían más si el Real Betis fuese bien deportivamente pero no tienen ni pajolera idea de fútbol.

Igual que en 2010 no me creía que ningún inversor extranjero se fijara en un Betis con más de 80 millones de duda, ahora sí me creo que pueda haberlos pero también que cuando se enteran de la situación accionarial del club se les pasa la fiebre. Y luego, por no dejar de creer, creo que lo de los 160 millones chinos es una broma de barra de bar.

Exacto. Un saludo.
                      Yo sí tengo la absoluta convicción de que desde el 2010 manejan los mismos.
                      Y estoy de acuerdo en que la traba que puede tener un inversor para poner mucho dinero es el lío accionarial y los problemas judiciales.
                      De ahí las prisas que había por resolver ambas cuestiones aunque fuera a costa de darle un buen pellizco al enemigo.
                      Otro saludo

Comentario

En el Correo tv:
                        Equipo de trabajo que está preparando Lopera para su vuelta al Betis:
                        Alejandro Delmás
                        Edu
                        Chaparro
                        Alfonso
                        Valenzuela

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          En el Correo tv:
                          Equipo de trabajo que está preparando Lopera para su vuelta al Betis:
                          Alejandro Delmás
                          Edu
                          Chaparro
                          Alfonso
                          Valenzuela
                          ¿Coña?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Coña?
                            Tal cual.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Coña?
                              Eso es lo que han dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X