Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Sabéis si el Mercantil ficha bien?

Comentario

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      El futuro del Betis pasa por Castaño,lo quieran algunos o no lo quieran. Y la con gestión deportiva se lo están poniendo a huevo. Y cuanto más tarde en llegar el momento de castaño más sufriremos. Y ahora que salgan los políticos del foro a recordarnos sus andanzas de cuando tenían 20 años.....
      Diría más bien el futuro de Castaño pasa por el Juzgado, y no por su labor profesional precisamente.
      ... y el del Betis, también, pero desde el banquillo opuesto (del Juzgado, se entiende).

Comentario

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Madre mia lo de Castaño... y sin anestesia ni na...

Ahora, si viene motivado, es otra cosa, se le perdona lo que robo y que fue cómplice de que Don Olivé hiciera lo que quisiera cuando entró, porque el mushasho viene motivao.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/17, 12:47:19.

Comentario

Castaño es un tipejo impresentable, pero si su paso es condición indispensable para que surja otra alternativa seria y de gente a la que le guste el fútbol, que entre y que Dios nos pille confesados. Lo que está claro es que ABA y el entorno deben salir YA porque el equipo, a nivel deportivo, es una broma de mal gusto. Haro y Catalán no pueden continuar dirigiendo al Real Betis ni un minuto más.

Comentario

Puede ser negro o verde el futuro. Pero por lo menos sería realizado por un tío que es bético que le gusta el fútbol y que tiene muchas ganas . Yo no veo otra solución a corto plazo que sea realista.
            Florencio, ¿eres tú?

Comentario

Ya lo tienen que estar haciendo mal para que haya gente deseando que vuelva Lopera y Castaño... eso si que les debe de dar verguenza a Haro y Catalan

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ya lo tienen que estar haciendo mal para que haya gente deseando que vuelva Lopera y Castaño... eso si que les debe de dar verguenza a Haro y Catalan
                Esta gente lo estaría deseando aunque lo hicieran perfectamente bien. Si alguien considera que Lopera y Castaño son malos para el Betis, es imposible que quieran que vuelvan.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Esta gente lo estaría deseando aunque lo hicieran perfectamente bien. Si alguien considera que Lopera y Castaño son malos para el Betis, es imposible que quieran que vuelvan.
                  Estoy contigo, pero esto no tiene memoria.

Algunos han olvidado que peor que ahora ya hemos estado... Que con Lopera, Castaño y cía también hemos bajado; también hemos sido el hazmerreír de media España; también nos colaban 4 en casa y fuera; también la cantera era una berbena pero encima los niños no tenían ni equipaciones. Por no hablar de los matones a sueldo que te amenazaban en las juntas de accionistas y otras barbaridades del estilo.

Y bueno, algunos dirán que esto es defender a ABA pero no... Lo que yo no quiero es volver a ver a semejante ladrones en el club. Que lo haga quien quiera pero yo no olvido porque nos echamos a la calle un 15-J.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues vaya futuro negro que nos espera si esto es asi.
                    Castaño, simplemente está inhabilitado por un juez

Comentario

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Estoy contigo, pero esto no tiene memoria.

Algunos han olvidado que peor que ahora ya hemos estado... Que con Lopera, Castaño y cía también hemos bajado; también hemos sido el hazmerreír de media España; también nos colaban 4 en casa y fuera; también la cantera era una berbena pero encima los niños no tenían ni equipaciones. Por no hablar de los matones a sueldo que te amenazaban en las juntas de accionistas y otras barbaridades del estilo.

Y bueno, algunos dirán que esto es defender a ABA pero no... Lo que yo no quiero es volver a ver a semejante ladrones en el club. Que lo haga quien quiera pero yo no olvido porque nos echamos a la calle un 15-J.
                      Pues a mi lo que me indigna es que por culpa de estos espabilaos como dice Lu vuelven las sombras.
                      Si estos no llevaran siete años de gestion tan lamentable y tan vergonzosa no podrian ni asomar la cabeza por la Avenida de la Palmera como pasaba al principio que Lopera no salia ni de su casa.
                      Pero estos espabilaos son los que les han dado alas yles han hecho sacar la cabeza.
                      Y si al final consiguen a base de desastres que vuelvan como el Betis les importa un pepino se iran a sus casas y a los que nos importa esto pues ya sabes......
                      Malditos seais.

Comentario

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Creo que ese es el problema, que no tienen vergüenza...

Comentario

Estos hijos de **** han conseguido que quiera que vuelva lopera, que castaño y lopera son unos delincuentes.......me la suda, tambien lo es del nido y mirar las diferencias

Comentario

Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                            Estos hijos de **** han conseguido que quiera que vuelva lopera, que castaño y lopera son unos delincuentes.......me la suda, tambien lo es del nido y mirar las diferencias
                            ¿Del Nido está en la cárcel por robarle al Sevilla?

Comentario

Hay que tener la cara muy dura para venir aquí diciendo estas cosas. Acostumbrado a que durante casi 20 años, toda esta gentuza tomara a los béticos por tontos, pues parece que no han tenido suficiente y nos quieren seguir tomando por tontos.
                              Venir aquí, a decir que castaño es el futuro del betis, cuando está inhabilitado por su lamentable y vergonzosa actuación en el betis es porque se es, como mínimo, igual de ************.
                              El futuro del Betis pasa por Castaño,lo quieran algunos o no lo quieran. Y la con gestión deportiva se lo están poniendo a huevo. Y cuanto más tarde en llegar el momento de castaño más sufriremos. Y ahora que salgan los políticos del foro a recordarnos sus andanzas de cuando tenían 20 años.....
                              Puede ser negro o verde el futuro. Pero por lo menos sería realizado por un tío que es bético que le gusta el fútbol y que tiene muchas ganas . Yo no veo otra solución a corto plazo que sea realista.

Comentario

Que raro leer esto de un ex-loperista como tu.. 😂

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X