Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

que vuelva lopera es lo mejor que le puede pasar al betis, asi de duro y asi de triste

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      que vuelva lopera es lo mejor que le puede pasar al betis, asi de duro y asi de triste
      Como vuelva Lopera el año que viene no llegas a 20000 socios, seria la puntilla a este club.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Como vuelva Lopera el año que viene no llegas a 20000 socios, seria la puntilla a este club.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
        Que no habría socios?
        Si la gente va al Betis por castigo. Sacan el carné, esté quien esté.

Comentario

Yo ya he llegao un momento que me da igual la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo ya he llegao un momento que me da igual la verdad
            Yo estoy igual, ni me voy a cabrear si gana Lopera ni me voy a alegrar si pierde, indiferencia

Comentario

NO quiero ni a Lopera ni a Castaño en el club, ni de lejos, pero entra Castaño de presidente y en dos días nos monta un equipo mucho mejor que estos incapaces que no se enteran de nada. Es la triste realidad a día de hoy. Esta gente no valen, ni quieren aprender.

Comentario

¿Y de más 40.000 socios y miles de accionistas no hay más alternativa que los inanes de Haro y Catalán o la cani.na y sus adláteres?. Pues si es así, que Dios nos coja confesados.

Comentario

Esperemos que el mercantil resuelva pronto aunque solo sea para que salgan estos ********s del club. Han conseguido que haya gente que añore a Lopera. Y por supuesto, no solo Castaño hace mejor las cosas que esta gente, el mismísimo Oliver demostro ser capaz de hacer un equipo en dos meses a base de retales de otros equipos, consiguiendo subir de calle.
                  No se puede esperar un minuto más.

Comentario

Sí, que vuelvan los que saben de fútbol, Lopera, León, Castaño...
                    Que barbaridad. ¿No hay nadie más?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      ¿Y de más 40.000 socios y miles de accionistas no hay más alternativa que los inanes de Haro y Catalán o la cani.na y sus adláteres?. Pues si es así, que Dios nos coja confesados.
                      Hasta que no haya sentencia en firme, así es. Y después habrá que ver...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Sí, que vuelvan los que saben de fútbol, Lopera, León, Castaño...
                        Que barbaridad. ¿No hay nadie más?
                        Jimmy y Guillén... ah y Oliver, que te coloca a un cojo en Turquía por una "pequeña" comisión.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Jimmy y Guillén... ah y Oliver, que te coloca a un cojo en Turquía por una "pequeña" comisión.
                          Esos estaban metidos en los puntos suspensivos.
                          ¿No se puede olvidar la gente de ellos? ¿Hay que utilizarlos para exigir que se hagan las cosas mejor?
                          Que son delincuéntes, que no queremos que vuelvan al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y a un coleta en el Espanyol.

Una maravilla de gestor.

Comentario

Por un lado: el fracaso rotundo de ABA.

Por otro lado: un condenado en firme por usar al club para evadir impuestos, otro en primera instancia por gestionar mal el club a sabiendas, y otro en primera instancia por gestionar el club a sabiendas, y al que le piden como premio 5 años de prisión por, directamente, saquear al club.

El panorama es para irse al pairo.

Qué gran idea las de las SAD.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Por un lado: el fracaso rotundo de ABA.

Por otro lado: un condenado en firme por usar al club para evadir impuestos, otro en primera instancia por gestionar mal el club a sabiendas, y otro en primera instancia por gestionar el club a sabiendas, y al que le piden como premio 5 años de prisión por, directamente, saquear al club.

El panorama es para irse al pairo.

Qué gran idea las de las SAD.
                                Y mientras tanto otros llenándose los bolsillos de manera directa o indirecta, bien a través de sueldazos de directores generales y cargos de compadreo o bien haciendo negocios en los palcos y comiendo y jalando jamón y gambas a costa de los béticos.. ...para mear y no echar gota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X