Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si asustaviejas si, porque el pesimismo que tengo es el que me hace apoyar un acuerdo con Lopera-Bitton sin esperar la sentencia.
    Se entiende la preocupación , en lo de ¨asustaviejas¨ esto es diferente ,se supone que sólo depende de una persona y no es como la junta en la que todo el aparato mediático se puso en marcha para atemorizar al accionista con excelente resultado.

Entiendo lo de que prefiera el pacto pero de un pacto entre la casta actual y lopera no sale nada bueno seguro,además el fin de todo esto era enjuiciar todo lo que hizo,aunque lo de las cautelares sea otra cosa,y de lo que se supone que es culpable ,por eso hemos estado tantos años con el tema de los juzgados,aparte de quitarlo de en medio que creo que era lo fundamental.

Al menos eso es ,en el tema judicial,lo que nos dijeron y repitieron desde la liga de juristas y BXV bastantes veces,a ver si encima de lopera nos engañó Adolfo Cuellar...,en fin... todo este tema me sobrepasa ya y de todos estos mamoneos por el poder el único que pierde siempre es el club y la afición, nadie más.

Si resulta que,por lo que sea, vuelve habrá que presionar todo lo que se pueda.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 14:24:50.

Comentario

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      No estoy seguro porque ya estoy perdido pero creo que el problema está en el que el delito a prescrito.
      no me hagas mucho caso, pero creo que también sería delito continuado
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/01/17, 19:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Aquí todos sois muy optimistas....veremos a ver si no metemos la pata. Que aquí también se ha estado buscando un pacto y por algo será.
        El pacto es para quedarse con la mayoría accionarial, si cuela, cuela.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          no me hagas mucho caso, pero creo que también sería delito continuado
          Si el juez dictamina que no las pagó (que de eso tiene toda la pinta, porque si las hubiera pagado lo podría demostrar fácilmente) debe apreciar además delito continuado, porque si no ha prescrito como prescribió lo del Atleti, que también se lo quedaron por la cara los Gil y Cerezo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Trabajando dentro de la Administración de Justicia, si el mMercantil falla en contra de Lopera la audiencia le dará la razón y eso lo sabe Lopera
            Ñ x
            Que la audiencia le dará la razón a Lopera ? quieres decir que ganará el recurso que hiciera?

Comentario

Yo la verdad es que estoy deseando que termine ya todo el tema judicial. Cuanto antes mejor.

Comentario

No sé si las pagó o no,para mi que no,pero cuando le solicitaron un informe del Banco de España referente a sus cuentas en aquellos años se negó, no sé el motivo,muy tranquilo no estará,digo yo.

Comentario

Voy a empazar a engrasarme el antebrazo con crema del bufalo para que la acústica sea perfecta en los cortes de manga que voy a hacer cuando salga esto.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Trabajando dentro de la Administración de Justicia, si el mMercantil falla en contra de Lopera la audiencia le dará la razón y eso lo sabe Lopera
                    Ñ x
                    eso lo sabe mas de uno, de ahi los intentos de pacto y la pose torera de lopera riendose del personal

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si el juez dictamina que no las pagó (que de eso tiene toda la pinta, porque si las hubiera pagado lo podría demostrar fácilmente) debe apreciar además delito continuado, porque si no ha prescrito como prescribió lo del Atleti, que también se lo quedaron por la cara los Gil y Cerezo.
                      el problema no es si las pago o no, podemos pensar que no y es lo que parece, la cosa es demostrarlo, y eso es dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        No sé si las pagó o no,para mi que no,pero cuando le solicitaron un informe del Banco de España referente a sus cuentas en aquellos años se negó, no sé el motivo,muy tranquilo no estará,digo yo.
                        hombre, pedirle a un acusado que demuestre su inocencia es de chiste, y no quiero decir que sea inocente. si en esas cuentas aparecieran esos pagos y no hubiera algo peor que ocultar, con enseñarlo bastaria,que yo dudo que existieran, pero de ahi a exigirselo y criminalizarlo por no hacerlo va un trecho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y les devolvieron las acciones q despues si pagaron.

Comentario

Yo espero equivocarme, pero me da a mi que el resultado de estos dos juicios no dejará satisfechos a nadie (suele pasar en España).

En el juicio penal, normalmente la sentencia suele ser la mitad de lo que pide la fiscalía. Si la fiscalía pide 3 años, se quedará en año y medio. Es decir, al ser menos de 2 años, Lopera podrá pagar fianza para no pisar la cárcel.

Respecto al 31,38%, me da a mi que el resultado será que se le obligará a Lopera a pagar alguna cantidad por ellas, si quiere recuperarlas. En conclusión, mi apuesta es:
                            - Lopera no pisará la cárcel por ser condenado a menos de 2 años.
                            - Lopera será condenado a pagar alguna cantidad en concepto de multa al Betis.
                            - Lopera podrá recuperar las acciones si abona cierta cantidad por ellas.

Siendo así -y repito, ojalá me equivoque-, ciertamente será necesario hacer un pacto si no queremos que vuelva. O estaremos a expensas de que Lopera quiera pagar y recuperar el 31,38% de las acciones.

PD. Suelo ser un negado para las quinielas, así que espero confundirme.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/01/17, 11:07:23.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Yo espero equivocarme, pero me da a mi que el resultado de estos dos juicios no dejará satisfechos a nadie (suele pasar en España).

En el juicio penal, normalmente la sentencia suele ser la mitad de lo que pide la fiscalía. Si la fiscalía pide 3 años, se quedará en año y medio. Es decir, al ser menos de 2 años, Lopera podrá pagar fianza para no pisar la cárcel.

Respecto al 31,38%, me da a mi que el resultado será que se le obligará a Lopera a pagar alguna cantidad por ellas, si quiere recuperarlas. En conclusión, mi apuesta es:
                              - Lopera no pisará la cárcel por ser condenado a menos de 2 años.
                              - Lopera será condenado a pagar alguna cantidad en concepto de multa al Betis.
                              - Lopera podrá recuperar las acciones si abona cierta cantidad por ellas.

Siendo así -y repito, ojalá me equivoque-, ciertamente será necesario hacer un pacto si no queremos que vuelva. O estaremos a expensas de que Lopera quiera pagar y recuperar el 31,38% de las acciones.

PD. Suelo ser un negado para las quinielas, así que espero confundirme.
                              Eso de que si es menor de dos años no pisa la cárcel no es así en todos los casos. Además existe que ya fue condenado anteriormente así que esa fórmula deja de tener valor por los antecedentes..........creo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Eso de que si es menor de dos años no pisa la cárcel no es así en todos los casos. Además existe que ya fue condenado anteriormente así que esa fórmula deja de tener valor por los antecedentes..........creo
                                Ya, sé que no es siempre así, pero es una posibilidad.

Por otro lado es verdad que Lopera tiene un antecedente, pero fue en 2006 (delito contra la Hacienda Pública) y fueron dos condenas de 7 meses y medio (menos de 12 meses). Creo que son penas cancelables. Pero de todas formas, tampoco soy un experto...

Aparte, como he dicho, no soy bueno en las quinielas y espero confundirme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X