Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Y mientras tanto otros llenándose los bolsillos de manera directa o indirecta, bien a través de sueldazos de directores generales y cargos de compadreo o bien haciendo negocios en los palcos y comiendo y jalando jamón y gambas a costa de los béticos.. ...para mear y no echar gota
    Vamos, lo mismito que llevarse millones de euros y dejarnos en concurso de acreedores. Me repugna lo que citas, pero no compares...

Yo es que alucino con algunos mensajes. También sobre lo deportivo. Como si no nos hubieran llevado a segunda los Lopera & cia., o tenido la cantera hecha unos zorros, o traído fichajes de chirigota a precio de oro. Y soportando además ser el hazmerreír y la caspa del fútbol nacional.

H&C han perdido mi confianza por sus dudosos intereses, sus tejemanejes para quedarse con el club (algo habitual en todos la SAD por otra parte) y su gestión deportiva (su apuesta por Torrecilla en lugar de Maciá, por ahora nefasta), pero desear que vuelvan los que se ha demostrado que su intención es llevárselo crudo, los que nos arruinaron, los que convirtieron al Betis en un circo de tres pistas y en la mofa general... Eso ya es perder el norte.

Igual es pedir un imposible, pero aquí lo que hace falta es una alternativa NUEVA, aunque sea para apretar a los que hay.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/02/17, 20:41:30.

Comentario

Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Pues estamos aviaos con las dos alternativas.

Un saludo.

Comentario

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

La actual directiva también me ha desilusionado, sobre todo en el aspecto deportivo y de cantera, aunque les reconzco mejoras en temas de imagen y por supuesto estadio y medios del club, pero tengo la insensata ilusión de que mis hijos y nietos tengan la oportunidad de ser béticos y con Lopera & cia tengo claro que eso sería arto complicado.

En fin, mientras no surja otra alternativa real esto es lo que nos alumbra así que habrá que presionar y forzar a que las cosas se hagan mejor.

Comentario

Habrá noticias esta semana, se tomará el puente el señor juez?

Comentario

Dicen que a finales de marzo hay sentencia. Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Año 2380

Comentario

me hace mucha gracia los que piden que vuelva lopera y se creen que asi el betis empezaria ir bien o le ganaria a los cochinos los derbis.pero no me hace gracia porque eso significa que quieren que vuelva un laddron y alguien que quiso enterrar el club antes que comerse el orgullo.me hace gracia porque en los años de lopera hubo buenos equipos pero tambien plantillas malisimas se bajo a segunda varia veces y se ganaron muy pocos derbis porque los otros le ponian mas ******* y cuando no les valia con eso empezaban a hacer trampas que eso siempre se les ha dado de cine.pero lo cierto es que apenas les ganabamos teniendo durante varios años equipos mucho mejores.y ahora despues diez años quieren que vuelva lopera? y despues de tanto tiempo desconectado de todo y mas que acabado se piensan que va llegar y hacernos campeon de algo? vamos a tener un poco mas de dignidad con el que nos llamaba lo que nos llamaba

Comentario

Lo de marzo es otra cosa, es el recurso a la Audiencia por las medidas cautelares por el 31% de las acciones.
                  El mercantil no fallará sobre las medidas cautelares, sino que dirá de una vez si esas acciones son de Farusa o no, si se pagaron de verdad. Será recurrido seguramente y mientras se resuelve estarán en vigor las medidas cautelares a no ser que la Audiencia (en marzo) las levante.
                  Así que es necesario que el mercantil se dé prisa, para que el recurso se ponga cuanto antes y sepamos algo ya de una vez...

Comentario

Lo dudo, ya se inventaran alguna excusa, alguna secretaria embarazada o una fotocopiadora estropeada, cualquier cosa es válida para que no haya una sentencia hasta dentro de una década más.

Comentario

Que ganitas tengo de que acabe todo, evidentemente quiero que le quiten las acciones y que Lopera pague por todo el daño que ha hecho pero sí no es así tampoco me parece bien que esto se siga retrasando tanto, para bien o para mal que termine todo de una puññetera vez.

Comentario

El futuro del Betis pasa por Castaño,lo quieran algunos o no lo quieran. Y la con gestión deportiva se lo están poniendo a huevo. Y cuanto más tarde en llegar el momento de castaño más sufriremos. Y ahora que salgan los políticos del foro a recordarnos sus andanzas de cuando tenían 20 años.....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          El futuro del Betis pasa por Castaño,lo quieran algunos o no lo quieran. Y la con gestión deportiva se lo están poniendo a huevo. Y cuanto más tarde en llegar el momento de castaño más sufriremos. Y ahora que salgan los políticos del foro a recordarnos sus andanzas de cuando tenían 20 años.....
                          Pues vaya futuro negro que nos espera si esto es asi.

Comentario

Pues vaya futuro negro que nos espera si esto es asi.

Puede ser negro o verde el futuro. Pero por lo menos sería realizado por un tío que es bético que le gusta el fútbol y que tiene muchas ganas . Yo no veo otra solución a corto plazo que sea realista.

Comentario

El futuro pasará por donde tenga que pasar, pero que esto no se alargue más por Dios...

Comentario

Que Castaño es la solución ya...madre día, me lo tomo a coña mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X