Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    No quiero ir de listillo pero en realidad era Poncio Pilato.
    ¿No has visto "La vida de Brian"?

Un saludo.

Comentario

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

No quiero ir de listillo pero en realidad era Poncio Pilato.
      Cierto, ya hace tiempo que la vi por última vez y tengo que verla pronto de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
        La vida de Braian Rodríguez?

La va a ver usted, pervertido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La vida de Braian Rodríguez?

La va a ver usted, pervertido.
          Jejeje, sí, sí. Pero usted se sabe el título.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En un país donde por robar una bicicleta hace 8 años, siendo un adolescente, con mujer hijo y trabajo, integrado en la sociedad y tenga que entrar en prisión por una pena de dos años y medio, puede pasar cualquier cosa. Después que dijera la Juez Alaya lo que dijo, yo no de la justicia no espero ná, aquí los jueces le echan ****** a los robagallinas, y a los que le echan a cualquier cúpula, política, empresarial o influyente, se los cargan. Desgraciadamente este "tinglado" está así montado, per sécula seculorum.
            Revolución ya .

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
              Varias veces, y aunque el centurión saluda al romano que no pronuncia la "r" con un Ave César, el personaje es Poncio Pilato. Es como si en las películas de nazis creemos que todos se apellidan Hitler por el saludo.

Por cierto, supongo que no será usted sevillano, o que no le irá mucho la semana santa, porque si llama César al que va sentado en el paso del Sr. de la Sentencia le habrán dado mas de una colleja.

Urchaili ite domun... espero que John Cleese no me lo corrija.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/03/17, 01:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cierto, ya hace tiempo que la vi por última vez y tengo que verla pronto de nuevo.
                En realidad ahora que lo he pensado, el que no pronuncia la "r", e interroga a Brian, es Poncio Pilatos pero el que cecea, y se paracería mas a Delmás, es Pijus Magníficus.

Comentario

Varias veces, y aunque el centurión saluda al romano que no pronuncia la "r" con un Ave César, el personaje es Poncio Pilato. Es como si en las películas de nazis creemos que todos se apellidan Hitler por el saludo.

Por cierto, supongo que no será usted sevillano, o que no le irá mucho la semana santa, porque si llama César al que va sentado en el paso del Sr. de la Sentencia le habrán dado mas de una colleja.

Urchaili ite domun... espero que John Cleese no me lo corrija.
                  No me gusta la Semana Santa

Un saludo.

Comentario

En realidad ahora que lo he pensado, el que no pronuncia la "r", e interroga a Brian, es Poncio Pilatos pero el que cecea, y se paracería mas a Delmás, es Pijus Magníficus.
                    Así es, pero no me refería al ceceo o la imposibilidad de pronunciar la "r", más bien me refería a que no le iba a entender nadie.

Comentario

• Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Que dice este ahora??
                      Han dicho algo en alguna radio palangana sobre el tema??

Comentario

Que dice este hombre por Dios ???? Ha salido alguna noticia al respecto ???

Comentario

¿No entendéis el mensaje de Vento?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿No entendéis el mensaje de Vento?
                            Expliquemelo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Expliquemelo por favor.
                              Yo lo entiendo como una crítica a Haro, que hacen falta hechos y dejar de culpar a Lopera, y que espera que no se produzca lo que se rumorea respecto a las acciones de Lopera. Así lo entiendo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Yo lo entiendo como una crítica a Haro, que hacen falta hechos y dejar de culpar a Lopera, y que espera que no se produzca lo que se rumorea respecto a las acciones de Lopera. Así lo entiendo yo.
                                Puede ser, a ver como empieza la semana que viene...tiene pinta de ser movidita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X