Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Y otra cosa, está gente no estaban inhabilitados todos??
    Porque que yo sepa, a Lopera le cayeron 8 años de inhabilitación y a Castaña y co. parecido.
    Sí, pero está preparando un equipo de trabajo a su medida.
    Antes o después tienen que retirar las medidas cautelares. Lo que no se entiende es que la sentencia tarde tanto en salir.

    Comentario


    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

      No esperéis mucho de la justicia de este país.

      Comentario


      • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

        Lopera con Delmás de jefe de prensa, no lo arregla ni el monolito de 2001.

        Comentario


        • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lopera con Delmás de jefe de prensa, no lo arregla ni el monolito de 2001.
          Delmás llevando una rueda de prensa sería igual que el César interrogando a Brian.

          Comentario


          • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

            En cualquier otro país sería impensable que el mismo juez que puso medidas cautelares sobre las acciones se las devolviera. En cualquier otro país...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El 20 de marzo podría recuperar sus acciones.
              Las puede recuperar o que se las devuelvan a Betis ,ya se verá


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                En cualquier otro país sería impensable que el mismo juez que puso medidas cautelares sobre las acciones se las devolviera. En cualquier otro país...

                En un país donde por robar una bicicleta hace 8 años, siendo un adolescente, con mujer hijo y trabajo, integrado en la sociedad y tenga que entrar en prisión por una pena de dos años y medio, puede pasar cualquier cosa. Después que dijera la Juez Alaya lo que dijo, yo no de la justicia no espero ná, aquí los jueces le echan ****** a los robagallinas, y a los que le echan a cualquier cúpula, política, empresarial o influyente, se los cargan. Desgraciadamente este "tinglado" está así montado, per sécula seculorum.

                Comentario


                • Sería gracioso que la audiencia fallara antes que el mercantil...

                  Comentario


                  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Delmás llevando una rueda de prensa sería igual que el César interrogando a Brian.
                    Buenísimo. Si Señor.

                    Comentario


                    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                      Sé que casi es un imposible, pero ¿alguien sería capaz de indicar para cenutrios como yo, en materia de leyes, en qué punto se encuentra el proceso judicial del "iluminao" y que pasos quedan para su dichoso fin?

                      Comentario


                      • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                        Osu osu osu. Tengo el cuerpo malo. Me voy.

                        Comentario


                        • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                          Sí, Lopera vuelve, y va a vender el club a Juanito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Sé que casi es un imposible, pero ¿alguien sería capaz de indicar para cenutrios como yo, en materia de leyes, en qué punto se encuentra el proceso judicial del "iluminao" y que pasos quedan para su dichoso fin?
                            Lo que yo tengo entendido, así por encima: el caso del mercantil que trata sobre la titularidad de las acciones de Farusa, que creo que son de alrededor de un 30%, está listo para sentencia. Se decía que para final de enero estaría (ja-ja). Qué pasa? Que esto se puede recurrir, por lo que se alargaría un poco más. El caso es que que de mientras que se resuelve, hay unas medidas cautelares que tienen suspendidas esas acciones, y es la audiencia la que decide el día 20 si siguen o no esas medidas cautelares, por lo que si se levantan, podría volver Lopera, hasta que se resuelva lo del mercantil.
                            Y a parte en abril comienza el juicio del juzgado de lo social. Si alguien sabe algo más y me he equivocado que me corrija.
                            Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 13/03/17, 19:37:37.

                            Comentario


                            • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                              La sentencia que está pendiente de salir, a mi entender lo hará en esta semana, o debería, es la correspondiente a la titularidad del 31% de las acciones que presuntamente Lopera no pagó.
                              El lunes 20 se reúnen en la Audiencia para decidir si quitan o no las medidas cautelares que anulan temporalmente ese 31%.
                              Creo que todo va a depender de la sentencia sobre la titularidad, pues si la sentencia es contraria a los intereses de Lopera, no tendría sentido quitar las medidas cautelares, aún pendientes de recursos y más recursos. Si la sentencia fuese favorable a Lopera me imagino, que por las mismas razones anteriores, quitarían las medidas cautelares.
                              Bajo mi entender, la sentencia es clave, no solo en la inmediatez sino en un pacto qntes de llegar al juicio que de verdad tiene a Lopera muy preocupado, por mucho que lo quieran disimular sus perros de confianza, es el que tiene a partir de Abril en la Audiencia, Juicio Penal que puede dar con los huesos de Lopera en la cárcel.
                              Lopera no quiere volver al Betis, por mucho que lo repita; lo que quiere es librarse de la cárcel mediante un pacto extrajudicial antes de sentarse en el banquillo.
                              Si pierde el 31% de las acciones se podrá pactar con él la entrega del 20% restante sin entregarle un euro a cambio; y si el juez del Mercantil sentencia que el 31% los pagó Lopera y es suyo habría que darle dinero a cambio.
                              Lo veo de esta manera y abogo por un pacto que nos libre para siempre de semejante personaje, lo más triste de nuestra mas que centenaria historia.
                              Mi opinión es que a Lopera le van a dar judicialmente fuerte y flojo, sobre todo en el juicio penal que instruyó Mercedes Alaya.

                              Comentario


                              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Delmás llevando una rueda de prensa sería igual que el César interrogando a Brian.
                                No quiero ir de listillo pero en realidad era Poncio Pilato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X