Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Ya está cogiendo el barco....

Comentario

• Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

Y volverá...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Pues como vuelva, se lleva hasta los pórticos de la obra de gol sur
        Por mí como si le vuelve a poner Ruiz de Lopera al estadio. Tengo tan poca ilusión que ya me da todo igual.
        Qué gentuza nos rodea dios mío... Qué asco de todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Ya vamos a tené poderío financiero...

Que tiemble europa, Don Manué vuerve...que estamos en el RAI bancario y nadie nos da ná
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/03/17, 08:33:01.

Comentario

Bueno y si vuelve.

Se parará la obra de gol sur?????
            Cerrará radio y Betis TV????
            Finiquitará al Betis Fémina, Futsal, Energía Plus?????

No tiene trabajo por delante.

Comentario

• Pero la resolución es que quitan las medidas cautelares o que le devuelven definitivamente las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Pero la resolución es que quitan las medidas cautelares o que le devuelven definitivamente las acciones?
                El 20 de marzo podría recuperar sus acciones.

Comentario

Con el mangazo del Barcelona del otro día decidí que paso del fútbol, que está completamente podrido y que solo voy a ver al Betis.
                  Si vuelve este ser, le diré adiós también al Betis.

Comentario

¿Esto es también de asustaviejas, o ya da igual?

Comentario

• Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Que sepais que me habéis cortado el cuerpo de pensar en la simple posibilidad de que vuelva la caverna.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Esto es también de asustaviejas, o ya da igual?
                        Esperemos que los rumores judiciales sean igual de "fiables" que los futbolísticos.

Comentario

• Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Pero si el Matallanas ese no da una.
                          'Lopera prepara su regreso como dueño del Betis' enga ya hombre.
                          Su entradas del blog son puro humo todas y cada una de ellas
                          'Simeone ve a Torres presidente del Atleti' claaro claaro.
                          La linea editorial de AS es muy clara a favor de Lopera, asi que no os rayeis por la entrada de este blog del mamarracho este.

Comentario

Llevo diciendo desde el principio de todo esto que es muy posible que no le quiten las acciones a Lopera, pero después de leer al Matallanes ese que Delmás sería su jefe de gabinete me quedo mucho mas tranquilo. Eso solo puede ser mentira, ¿alguien piensa que Lopera sabe lo que es un jefe de gabinete?.

Comentario

Sería tremendo que entrara de nuevo la momia palangana del Fontanal,de nuevo el Betis casposo,ridículo,hazmerreir,despues de tantos años sería tremendo ver a ese mangant.e de nuevo al frente,aqui no se evoluciona JAMAS,de nuevo la chirigota nacional con ese tipejo al frente y es que cómo ya dije hace poco,me temo lo peor,lo peor para el Betis,claro,no me lo quiero creer,pero...
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/03/17, 10:31:16.

Comentario

Y otra cosa, está gente no estaban inhabilitados todos??
                                Porque que yo sepa, a Lopera le cayeron 8 años de inhabilitación y a Castaña y co. parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X