Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Francia apuntan el nombre de Abdou Diallo, central del Mónaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Francia apuntan el nombre de Abdou Diallo, central del Mónaco

Habrá que ver si viene. Y si viene, una vez que se vea lo que aporta al equipo, se le juzga. Yo no lo conozco, pero cuántos jugadores vienen de otras ligas de los cuales nunca habíamos oído hablar y han resultado después ser grandes peloteros. Pues eso.

Comentario

Mala decisión.

Si puedes traer a un cedido de calidad, puedes ahorrar dinero para el próximo año traer a alguien bueno y en propiedad.

Ojalá hubiésemos pillado una cesión de Vallejo o Marcos Llorente, teníamos 6 puntos más fijo.

Comentario

20 años y sin experiencia en la liga. Me cuadra.

Comentario

Pues parece que nadie lo ha visto jugar.

Comentario

Central excelente

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El experto en fútbol frances no acertó en verano ni una , esto dijo de Jonas Martin ''Un MC que dará un salto de calidad al Betis, rápido, con pegada y visión de juego muy completo''. Que mirará mucha liga francesa es seguro, pero me da a mi que se las da de entendido más de la cuenta.
              Un saludo compañero y feliz año
              Todo lo que dice entra dentro de la "definición estándar de jugador de fútbol semidesconocido", pero destacar su "velocidad" es de no haberlo visto jugar.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/01/17, 03:18:23.

Comentario

Hay que tener en cuenta que Mandi se va con su selección. Necesitamos un jugador equivalente: un central frances que no juega en su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X