Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Francia apuntan el nombre de Abdou Diallo, central del Mónaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En Francia apuntan el nombre de Abdou Diallo, central del Mónaco

Ximo Navarro, del Almeria, muy cumplidor y acaba contrato. Por 200.000 lo tenemos aqui para jugar de todo lo q haga falta en defensa

Comentario

Re: En Francia apuntan el nombre de Abdou Diallo, central del Mónaco

Y mientras tanto en una redacción de deportes...

- Illo, es fin de año y no hay noticias, ¿qué hacemos?

- Tranquilo, usamos un método infalible. Te doy el modelo del titular y tú te inventas el resto: "En (poner país) apuntan a (poner jugador) como fichaje del Betis".. Luego en el cuerpo de la noticia dices que "es muy del gusto de Torrecilla" y también que "el Celta o Español están interesados". Por último no se te ocurra firmar la noticia, pones "Redacción" y listo.

Comentario

Esto comenta este señor que es experto en fútbol francés.

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 1 hHace 1 hora
        Lo de Abdou Diallo al Betis me parece surrealista, un central que está por hacerse y con poca experiencia. En España se lo comen.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          No lo conozco amigo, pero y tu lo conoces? O te suena? Con eso está todo dicho.
          Tampoco, y por eso no puedo decir que sea mediocre.

Comentario

No lo conozco, pero si es internacional en todas las categorías con Francia, algo debe de tener. Ahora despues de la experiencia con Musonda, otro pezqueñin?

Comentario

Chavales así los hay a patadas en Francia, es un misterio saber cómo podría adaptarse a una liga que es como dar tres saltos de categoría. Experimento en una posición clave. Dudo que sea cierto, otra cosa es que te lo ofrezcan y lo filtren ellos mismos.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 01/01/17, 16:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo de Abdou Diallo al Betis me parece surrealista, un central que está por hacerse y con poca experiencia. En España se lo comen.
                Jajaja y este experto, ¿quién es? Madre mía, hablamos de biriprensa y luego le llamamos experto a un niño tuitero de estos...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Chavales así los hay a patadas en Francia, es un misterio saber cómo podría adaptarse a una liga que es como dar tres saltos de categoría. Experimento en una posición clave. Dudo que sea cierto, otra cosa es que te lo ofrezcan y lo filtren ellos mismos.
                  Es arriesgado, sí, pero viendo el dinero que supuestamente hay y sonando tíos de 29 años de la liga holandesa, me parece de las mejores opciones que he leido, incluido Muniesa.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Jajaja y este experto, ¿quién es? Madre mía, hablamos de biriprensa y luego le llamamos experto a un niño tuitero de estos...
                    Tiene que ser conocido de Maciá.
                    Vamos a ver, este niño tuitero como dices lleva 5 años siguiendo el fútbol francés y me merece todos mis respetos.
                    Porque hasta ahora ha demostrado no ser un niño tuitero.

Comentario

Tiene que ser conocido de Maciá.
                      Vamos a ver, este niño tuitero como dices lleva 5 años siguiendo el fútbol francés y me merece todos mis respetos.
                      Porque hasta ahora ha demostrado no ser un niño tuitero.
                      No lo tomes a mal, es que para mí que vivo en Francia un experto en fútbol francés es otra cosa, pero de buen rollo compañero, ya sabes que Twitter está lleno de expertos.

Comentario

El experto en fútbol frances no acertó en verano ni una , esto dijo de Jonas Martin ''Un MC que dará un salto de calidad al Betis, rápido, con pegada y visión de juego muy completo''. Que mirará mucha liga francesa es seguro, pero me da a mi que se las da de entendido más de la cuenta.
                        Un saludo compañero y feliz año
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/01/17, 17:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El experto en fútbol frances no acertó en verano ni una , esto dijo de Jonas Martin ''Un MC que dará un salto de calidad al Betis, rápido, con pegada y visión de juego muy completo''. Que mirará mucha liga francesa es seguro, pero me da a mi que se las da de entendido más de la cuenta.
                          Un saludo compañero y feliz año
                          No creo que sea periodista ni experto en nada, me inclino a catalogarlo de niño tuitero ultra de Pucela y puro producto de la era de la post-verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y mientras tanto en una redacción de deportes...

- Illo, es fin de año y no hay noticias, ¿qué hacemos?

- Tranquilo, usamos un método infalible. Te doy el modelo del titular y tú te inventas el resto: "En (poner país) apuntan a (poner jugador) como fichaje del Betis".. Luego en el cuerpo de la noticia dices que "es muy del gusto de Torrecilla" y también que "el Celta o Español están interesados". Por último no se te ocurra firmar la noticia, pones "Redacción" y listo.
                            No me extrañaría que el tema funcionara como comentas.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              para traer un pimpollo me quedo con cualquiera del filiar. Los defensas que vengan tienen que estar curtidos y con un nivel no por comprobar. La juventud que la de el B.
                              no firmaba yo a un yeray del athletic o un vallejo del eintracht...

Comentario

Este chaval del Mónaco no va a venir. El Mónaco quiere que salga cedido, sin opción de compra, para que vaya cogiendo minutos. Ya hemos visto, con el caso de Musonda, que no vamos a traer ningún jugador que sea sólo cedido, sin opción de compra. Es una norma que le han dado a Torrecilla desde arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X