Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Perdón por las citas pero mi móvil hace lo que quiere.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      La primera parte ha sido mala, en la segunda hemos sido muy muy superiores al Leganés. Di tu, que no es gran mérito, que es lo lógico, pero hoy día y más a un equipo como el Betis, te la puede liar cualquiera.

      De los primeros 45 minutos no destacaría nada. De la segunda mitad, a Pezzela comandando una defensa flojita que se hizo hoy menos permeable por las bandas. Tenemos un serio problema con la defensa, pero más que un problema de calidad defensiva, el fallo viene de la incapacidad de sacar el balón jugado.
      Creo que somos tremendamente tóxicos con Jose Carlos, un chaval que apenas está empezando y lo estamos hundiendo a criticas. Si por un casual lee la prensa o estos foros, lo normal es que su autoestima y sus ganas de intentar cosas se vean reducidas. No le pasamos ni una y somos destructores de canteranos por naturaleza.
      Paciencia con el chico, a nadie le regalan el puesto y si está ahi es que Víctor algo le está viendo. Hoy día es raro el entrenador que le echa narices a poner a un crio a jugar 90 minutos. Normalemnte se prefiere tirar de cejudos antes que darle la oportundiad a un chaval.

      El medio de campo hoy me ha gustado, tanto en la suma como en la resta. Si bien el 532 de Víctor hace que el medio no sea lo qie más puede brillar, la aportación ofensiva de los laterales se hace crucial. Hoy anto Durmisi, como Rafa y Piccini (si, piccini) han aportado en ese aspecto al mismo tiempo que supieron cerrar sus espacios atrás.
      Petros hoy no llamó la atención pero creo que rindió a muy buen nivel. Esto es quizás lo que deberiamos desear todos los días que Petros n osea el mejor del centro del campo pero que no haya nada malo que decir de el. Su sustituto, Brasanac, también ha hecho un muy buen partido el rato que ha jugado (no se que tiene este chico que me da buenas vibraciones, le veo pinta de futbolista al tío).
      Ceballos, que decir?. Que si, que a veces la caga, que se lía solo dando vueltas sobre si mismo, que pierde algún balón que otro. Pero es el que tiene la magia, y la magia señores se paga muy muy cara. El partido lo desatascó el solito con un pase. En el debe de su repertorio técnico: el pase en largo, en las basculaciones y cambios de juego se demora o no es del todo preciso. (eso que hacía como nadie Beñat de estar en una banda y cruzar el balón a lo ancho dejando espacios al que viene a romper.... si con este sistema tuvieramos a Beñat o a alguien como el, nuestros laterales lo agradecerian infinitamente.).

      Jonas ha hecho un partido muy completo, ha rozado el gol dos veces y ha ejercido de ese nexo entre defensa y ataque que es lo que se le pide. No ha sido el mejor del partido ni una exhibicion de fútbol, pero nos tenía acostumbrados a más bien poco y hoy parece que vimos o atisbamos las características y virtudes que este jugador puede ofrecer. Yo no lo vendía por lo mismo que costo, si eso, por más, pero por lo mismo... Repito PACIENCIA.

      La delantera: Rubén se defiende solo. Reconozco que a veces me desespera que no la pase a sus compñaeros que necesitan confianza, pero el luego el tío las marca... y que le vas a decir?. Es un poco guadiana, aparece y desaparece, pero cuando aparece chuza un gol. ¿Que le vas a decir?. Pues te callas, y lo pones porque no te queda otra. Y si eso coreas su nombre porque se lo merece.
      Sanabria me gustó l oque le vi, pero parece un crack de cristal, de manera que no puedo darle un aprobado. De nada me vale que aporte si al primer sprint que hace se rompe. Esa lesión de princi'pios de temporada creo que no ha estado muy bien curada. A ver si su susto queda en una contractura... aunque creo que tampoco se le echará tanto de menos.
      Y digo que no se le echará de menos porque quitando a Rubén el ,el mejor delantero del equipo es Alexander Alegría que merece una mención aparte.

      Alex es ese jugador que hace jugar y que brilla mas cuando más jueguen los otros gracias a su trabajo. Cada balón que baja, aguanta y da a un compañero es un jugador que esta solo, o puede dar un centro y un espacio que queda libre y eso Señores, se paga y también bastante caro. Alex es un jugador que valdrá dinero a poco que tengamos paciencia con el. Puede que no tenga unas grandes cifras goleadoras pero oxigena al equipo y lo mejor, todas las acciones que hace, las hace generalmente bien y con un sentido claro.
      Veo además que también tiene ganas de marcar, no se limita a dar pases y aguantar balones si le dejas o te despistas te crea peligro pro si mismo.
      Cuando se quedó en el equipo me alegré muchisimo, cuando lo vi jugar me alegré mas, y cuando vi que le ganaba de calle el puesto a Zozulia vi que por fin teniamos un buen delantero y que no vería cortada su progresión por un fichaje que no me decia gran cosa. Y a coste cero.

      Cero señores, por eso por lo que a lo mejor nos pagan, nosotros lo tenemos.

      Y un mensaje final, optimista:
      No, no tenemos una plantilla tan mala.

      Comentario


      • Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

        lo de pitar a pizzini lo respeto el aue paga tiene derecho a opinar y si el futbolista es malo o la esta cagando se le pita pa que se espabile.
        por mi no jugaba mas ni pizzini ni felipe.

        primera parte sopifera pero el cambio de sAnabria x alegria a dado un giro al partido fijando a los centrales del leganes y ganandolas todas por arriba.
        petros hoy no ha asistido al partido
        jonas aceptable aunque bastante fallon en los pases y ceballos.....no coment

        ese es mi analisis y mi opinion personal

        pd: los silbidos los tolero pero lo de bota de oro no es tolerable.

        Comentario


        • Ascö lo de subnoporters sub, cantando piccini seleccion y piccini balón de oro, parecen palanganas..

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            La segunda parte muy bien el Betis ha pasado por encima del rival, a seguir así siendo fuertes en casa.
            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y menos con 1 a 0, faltando diez minutos y pitándole no ya cuando entró sino cada vez que la tocaba... Hay formas y formas y esa desde luego que no es la mejor para el equipo.

            Otra cosa por cierto es la reacción del nota, que es para cogerlo por las puntitas de los hombros y ponerlo en Italia. Porque también hay formas y formas. Date golpes en el pecho, llévate el dedo a la boca en signo de silencio... Pero llamar hijos de **** a quienes te pagan...

            Mal la afición y fatal él.

            Rafa Navarro le da mil vueltas.
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pitar a un futbolista tuyo cuando está saliendo al campo, con un escaso 1 a 0, y quedando 20 y tantos minutos, es de subnor males.
            Porque es que encima es un tío que, aun siendo horroroso, siempre se harta de correr.
            Piténle a los que no han sido capaz de encontrar otro mejor y darle una salida, no a él.
            A ver qué culpa tiene de ser malo y de que los del palco sean unos inútiles.
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Alegría lo ha hecho muy bien, pero Sanabria cuando estuvo fue de lo mejorcito.
            Sanabria ha tenido dos arrancadas muy buenas, pero Alegría participa más. Y no sólo hoy sino en muchos partidos hasta que lo dejaron de poner.

            Merece jugar más. Sanabria tiene 20 tacos y 5 de contrato, hay tiempo para que se gane el sitio.
            Sí, si no te quito razón, solo que pienso que si Sanabria hubiese estado en la 2da parte, también habría estado mejor que en la 1era.
            Para mí la clave ha sido que Ceballos ha hecho una primera parte de pena y una segunda de notable alto rozando el sobresaliente.
            El que sí ha estado de notable todo el partido para mí, ha sido Jonas.
            Para mi, el más regular hoy.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/17, 17:47:13.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Partido excelente de Durmisi, el único que ha creado peligro los 90 minutos,grandísima segunda parte de Dani Ceballos dando una clase fútbol y de Alegría que hace que no me preocupe tanto la lesión de Sanabria. Ruben como siempre , Petros no ha sobresalido como otras veces pero buen partido, Jonas su mejor partido con diferencia y de menos a mas, empezó con varios errores y se fue creciendo, ojalá que se siga aportando(además Donk tampoco le tenía un listón muy alto).
              Rafa no ha desentonado , Pezzella muy bien, Bruno regular y el partido de Jose Carlos es para no verlo más. No exagero si digo que su partido ha sido el mayor carrusel de pases erróneos que he visto en un central del Real Betis jamás, ni Paulao, ni Figueras...el de hoy . Que barbaridad, no había un balón que no regalase o echase fuera . La diferencia con otros partidos es que hoy los carrileros apenas han bajado, hoy si que era línea de 3 y claro, así no sabe a quién darsela con la zurda
              La tarjeta injusta a Petros, lo condiciono mucho e hizo muy bien Víctor con cambiarlo, Petros es un jugador que va al balón sin reserva y en cualquier jugada tonta o injusta lo echan a la calle,por cierto con el vídeo por delante donde se ve que en ningún momento entra con la plancha si no que va con el pie abajo y llegando antes al balón,no se si seria conveniente recurrir esa tarjetas o dejar que cumpla el partido de suspensión y volver limpio.

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Muy contento con el resultado, no con el juego. Lo mejor, el zas en la boca de Piccini a los que le silbaron al entrar en el terreno... fue épico...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/01/17, 17:47:25.

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Por cietto, lo de Piccini.
                  A mi si me pitais tras salir al campo sin motivo, hago un buen partido y marco el gol de la tranquilidad, no me llega el diccionario de tacos para llamaros de todo.

                  Eso de "el cliente siempre tiene la razon" es la mayor mentira y el argumento de quien nunca trabajó de cara al público.
                  Si el público se comporta como una ******, el jugador, que a fin de cuentas es el que recibe dinero por hacer algo que los 50.000 que le ven NO SABEN , toca callarse y meterse los pitos por el c...

                  Pero es lo que pasa en el país de los cuñados, que todos por tener 50 euros para una entrada de futbol creen que saben.

                  Comentario


                  • 7,5 millones un tio que en la segunda carrera seria que se pega se rompe.... Estoy harto de ver la NFL tios que se basan en pegar un sprint tras otro y no se lesionan ni tirandose encima tíos de 120 kg

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Una afición que pita a un futbolista en el momento oportuno es una afición que está ejerciendo su derecho de expresión colectivo.

                      Una afición que pita a un futbolista cada vez que la toca con 1 a 0 y faltando diez minutos es una afición que se está comportando estúpidamente no, lo siguiente.

                      Un futbolista que llama hijos de **** a su propia afición es un futbolista que tiene que salir del club a la voz de ya.

                      Mi opinión.

                      Comentario


                      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        La clave, al menos por lo que yo he visto: en la segunda parte Jonas y Ceballos han intercambiado posiciones: Ceballos distribuía y Jonas llegaba, es decir cada uno jugaba en su sitio.

                        Comentario


                        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          7,5 millones un tio que en la segunda carrera seria que se pega se rompe.... Estoy harto de ver la NFL tios que se basan en pegar un sprint tras otro y no se lesionan ni tirandose encima tíos de 120 kg

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          El Sistema de formacion atletica que existe en Estados Unidos esta a agnos luz de cualquier otro pais del mundo.

                          Por eso tienen los mejores atletas y deportistas del mundo.

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            7,5 millones un tio que en la segunda carrera seria que se pega se rompe.... Estoy harto de ver la NFL tios que se basan en pegar un sprint tras otro y no se lesionan ni tirandose encima tíos de 120 kg

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Pues este tiene pinta del típico jugador que se lleva toda su carrera así, a lo Mark González. Qué 8 millones más bien gastados... Y se dice pronto la cantidad...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              lo de pitar a pizzini lo respeto el aue paga tiene derecho a opinar y si el futbolista es malo o la esta cagando se le pita pa que se espabile.
                              por mi no jugaba mas ni pizzini ni felipe.

                              primera parte sopifera pero el cambio de sAnabria x alegria a dado un giro al partido fijando a los centrales del leganes y ganandolas todas por arriba.
                              petros hoy no ha asistido al partido
                              jonas aceptable aunque bastante fallon en los pases y ceballos.....no coment

                              ese es mi analisis y mi opinion personal

                              pd: los silbidos los tolero pero lo de bota de oro no es tolerable.
                              El que paga está pagando directamente al club, no a Piccini, por lo que los pitos tendrían que ser al palco.
                              Piccini no tiene culpa de absolutamente nada.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

                                Nos ha bastado una segunda parte DECENTE para ganar porque la primera ha sido para olvidar.

                                21 puntos y a 9 del descenso,menos mal.

                                Aparecieron los salvadores,el de siempre,Castro y Ceballos.

                                Con lo que hay no se puede hacer más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/17, 18:00:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X