Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Ahora a ver si se enchufa más gente. Joaquín ya se lesiona y Petros no está tan fuerte como antes. Son los dos que más han corrido. A ver si alguno de.los.nuevos se apunta al carro.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      NUNCA se debe pitar a un jugador que entra, salvo excepciones particulares que tengan que ver con polémicas extradeportivas, que no es el caso de Piccini.

      Si no estás de acuerdo con la labor del italiano, pita al que lo ficha, pita al que lo mantiene, pita al que lo pone a jugar, o pítale a él cuando acabe el partido; opciones hay muchas, pero la de pitarle cuando entra es justo la que no debe tomarse.

      En cuanto a sus insultos... me consta que es un tipo bastante respetuoso e integrado con el equipo. Supongo que sus palabras no iban dirigidas a nadie, o quizá específicamente a los que le pitaban, como cuando los cortes de manga de Nosa en el derby.

      Comentario


      • La segunda parte muy bien el Betis ha pasado por encima del rival, a seguir así siendo fuertes en casa.

        Comentario


        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Y no le falta razón.
          Yo escucho a Haro decir que el objetivo es la permanencia y busco yo mismo a Lopera y lo pongo en el palco. ¿Estamos locos? Un equipo que quedó décimo y que supuestamente mejoró al director deportivo y la plantilla... Debería de aspirar a algo más digo yo.

          Comentario


          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo sé que duele, pero la mejora del equipo vino por Alegría.

            Pezzella-Ceballos-Rubén-Alegría, la clave.
            ¿No se deja a Durmisi ahí? Aunque directamente no haya influido en el resultado, ha tirado del equipo cuando más tieso estaba.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Mejorar a poyete, eso se ha conseguido.

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Es que pitar a jugadores de nuestro propio club, yo no lo veo con mucho sentido. Y si a eso le sumas que acaba de salir...

                P.D: En cuanto a que Rafa Navarro es mejor...yo no lo tengo tan claro. Piccini en este esquema da muchísimo más. Hoy día, si seguimos con este esquema, el italiano tiene que jugar por la derecha y el danés por la zurda.

                Tampoco entiendo lo de Sanabria por delante de Alex. Pedazo de partido que se ha cargado el canterano, ha bajado todos los melones que le han ido mandando, y ha permitido que Rubén tenga mucha más movilidad, que pueda caer a banda, etc.

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Buen partido de Jonas, pareciéndose al de la pretemporada, Durmisi cada partido a más, al final va a conseguir ser un jugador top, como ambiciona y Ceballos siendo el jugador que se le espera. Por contra José Carlos muy flojo, Bruno en su endeble línea y Piccini que no se venga arriba, que lo único bueno que ha hecho es el gol, que se lo han puesto, como popularmente se dice, a huevo. Mal en ese insulto a la afición, bien harían en largarlo más pronto que tarde, este tipo ya está sentenciado.

                  Comentario


                  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    De verdad...tú nunca has competido o has jugado a algo??

                    Tú no has gritado de rabia nunca en tu vida miarmita??

                    Cuando gritas de rabia "ME **** EN LA ****" o similar...es dirigiéndote a alguien en particular???


                    tu tienes un problema de odio...y el hecho de que me salgas con que estás a mil kilómetros no te hace excusa para ser tan corto de entendederas sobre un grito de rabia al aire


                    Y pitar a un jugador que está entrando en ese momento al cesped para jugar media hora, es de retraso mental
                    Repito, ni le he pitado ni le pitaría pero si a ti te parece normal que le suelte a la afición "hijjos de *****" (igual si te lo pongo en castellano no te mola tanto) pues nada, para ti. A mi no me parece normal ni en caliente ni en nada, la afición es soberana y paga y no se le puede insultar.

                    Y sí, he competido pero no me pagaban y a este señor le pagan y bastante y no por ello tiene que insultar de esa manera. Repito no nos ha costado un error suyo el empate de milagro, me gustaría escucharos si eso hubiera ocurrido, mucho más que pitos hubiera oído.

                    ¿Odio? Odio sería si se fuera del Betis y le siguiera atizando como muchos hacen aquí con Pepe Mel u otras personas que han dado cosas positivas al club, eso sí que es odio. Yo contra Piccini no tengo nada, simplemente me parece un jugador lamentable y que encima para una cosa buena que hace, se pone a insultar.

                    ¿A ti te vale que insulte? Pues nada para ti el insulto, yo no lo acepto.

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Piccini si jugara de extremo sin tener que defender podría ser aprovechable , el problema es que de lateral simplemente no sabe jugar.

                      Comentario


                      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Ceballos: 'Nuestro objetivo es la permanencia'

                        Vaya.
                        Viendo lo que se escribe en el foro y en la afición, que ganamos un partido y ya nos vemos en Europa League,y perdemos y estamos casi descendidos, no ha dicho nada del otro mundo,le ha faltado matizar,vamos a asegurar la permanencia y luego ya veremos.

                        Hoy me ha gustado bastante Jonas,creo que le faltan partidos,pero para mi de los mejores del equipo junto a Alegría desde que ha entrado.

                        Comentario


                        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Partido excelente de Durmisi, el único que ha creado peligro los 90 minutos,grandísima segunda parte de Dani Ceballos dando una clase fútbol y de Alegría que hace que no me preocupe tanto la lesión de Sanabria. Ruben como siempre , Petros no ha sobresalido como otras veces pero buen partido, Jonas su mejor partido con diferencia y de menos a mas, empezó con varios errores y se fue creciendo, ojalá que se siga aportando(además Donk tampoco le tenía un listón muy alto).
                          Rafa no ha desentonado , Pezzella muy bien, Bruno regular y el partido de Jose Carlos es para no verlo más. No exagero si digo que su partido ha sido el mayor carrusel de pases erróneos que he visto en un central del Real Betis jamás, ni Paulao, ni Figueras...el de hoy . Que barbaridad, no había un balón que no regalase o echase fuera . La diferencia con otros partidos es que hoy los carrileros apenas han bajado, hoy si que era línea de 3 y claro, así no sabe a quién darsela con la zurda

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo sé que duele, pero la mejora del equipo vino por Alegría.

                            Pezzella-Ceballos-Rubén-Alegría, la clave.
                            Totalmente de acuerdo, Alex ha cambiado el partido. Ha aguantado la pelota y ha dividido muchos balones siempre acertando.

                            Comentario


                            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Piccini si jugara de extremo sin tener que defender podría ser aprovechable , el problema es que de lateral simplemente no sabe jugar.
                              La mayor cualidad de Piccini es su potencia, pero no tiene calidad para arrancar de estático como tiene que hacer un extremo. Él, o arranca con espacios o se la ponen en profundidad, que está bien para ser lateral pero es insuficiente para jugar más arriba.

                              Comentario


                              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                NUNCA se debe pitar a un jugador que entra, salvo excepciones particulares que tengan que ver con polémicas extradeportivas, que no es el caso de Piccini.

                                Si no estás de acuerdo con la labor del italiano, pita al que lo ficha, pita al que lo mantiene, pita al que lo pone a jugar, o pítale a él cuando acabe el partido; opciones hay muchas, pero la de pitarle cuando entra es justo la que no debe tomarse.

                                En cuanto a sus insultos... me consta que es un tipo bastante respetuoso e integrado con el equipo. Supongo que sus palabras no iban dirigidas a nadie, o quizá específicamente a los que le pitaban, como cuando los cortes de manga de Nosa en el derby.
                                Estoy de acuerdo, a mí me desespera y no le he pitado jamás aunque hoy de nuevo casi se carga el partido, pero si los que silbaron deben aguantar su vela y fue absurdo, las palabras de Piccini y los gestos de celebración no lo fueron menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X