Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    No he podido ver la primera. Alguien me hace un resumen?

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Este equipo no puede ser más plano, ni tener menos calidad...aquí no hay quien cree.

      Comentario


      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        A que el Leganés no nos gane 0-4 como la última vez.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
        No fue 0-3 o 1-3? El de 0-4 fue el Eibar.

        Comentario


        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          El malhabasic ese del energia plus no nos lo ppueden poner de central?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La gente reclama contundencia atrás, yo reclamo centrales que sepan sacar el balón jugado, hasta los del Leganés tienen mas criterio sacando el balón, lo de Jose Carlos es increible, horrible hasta ahora Ceballos y RC, el que más se estaba ofreciendo se lesiona muy típico de nosotros, a Petros mas vale que lo cambie porque no acaba el partido, Jonas ni fu ni fa, lo que si aporta a diferencia del resto de nuestro centro del campo es que le he visto pisar tres veces el área, Rafa Navarro a años luz de sus competidores por el puesto, es de estas cosas de cuarto milenio que uno no se explica como pueden suceder
            Las opciones de sacar el balón jugado pasan porque el central drible al delantero.. y ningún defensa en su sano juicio se arriesgaría a eso. Nadie viene a recibir.

            Igualmente José Carlos ha fallado varios pases comprometidos, tiene la confianza por los suelo y ya no arriesga. Siempre atrás.

            La única opción que se le ofrece a los centrales es el balón largo o el pase atrás (Adán) y posterior pelotazo.

            Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

            Comentario


            • Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

              Lo de Torrecilla es para hacérselo pensar. No ha acertado en ni un solo jugador, no hay ni uno que se salve de ser considerado un mediocre.
              Es que ni uno solo de los que se han traído dan el nivel para mejorar en nada a este equipo.

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                En serio esto divierte a alguien? Ya van para seis años de Betis libre, xa ver estas ********. La verdad es q stamos gafados no hay otra, xq me niego a pensar que un tío que es capaz de montar un chiringuito y venderle videojuegos a Disney, no sea capaz con 70 mill. € sea capaz de hacer un equipo mejor que el Leganés.

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Es muy dificil de ver, pero si vas de verde y blanco el arbitro y sus dos linieres casualmente estan mirando a parla.
                  Eso es cierto, que no nos "regalan" ni medio gol y a otros se los ponen con bandeja y aperitivos. Pero para mi el arbitro no nos ha robado en esa jugada, es humano y es normal fallar en esas jugadas. En otras, claro esta, no. Por ejemplo, para mi la amarilla de Petros no es ni falta, porque entra abajo, toca balon y es el del Leganes quien llega tarde.

                  Comentario


                  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    Los partidos del Betis cada vez son más malos. Esperemos que mejore en la segunda parte.

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Hay un post por ahí que dice "Habemus Mister". Esta es la ocasión de verlo.

                      ¿Qué va a hacer Victor para aumentar la posesión y la profundidad? El Lega simplemente llega en carrera en contraataque y siempre por los laterales.

                      Si no quita a un central para meter a un jugador de medio campo (me vale hasta Nahuel de extremo) para generar superioridad en el centro y tener más el balón, me da que no "habemus Mister" sino "acongojado".

                      Comentario


                      • Partidos que hay que ganar por Decreto y se tiran. En fin son penosos.

                        El Leganés es de nuestra Liga?, no sé, pregunto. Creo que somos el peor equipo. Alavés, Depor,Legar...cualquiera nos juega.

                        Comentario


                        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          El penalty ha sido clarisimo y el sopla pitos estaba a menos de 2 metros, independientemente de esto garitano ha plantado muy bien a su equipo, Victor debe cambiar de idea.

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Rafa Navarro, José Carlos y Alex Alegría hace 2 años jugaban en Tercera.

                            Con eso se dice todo de los jugadores que han pasado por el club....no vale ni uno.

                            La realidad no es que sea culpa de entrenador, aunque el cagón, lo es un rato, pero si no hay jugadores con calidad vas a eso.

                            Adán el jugador que más balón a tocado con los pies. Lamentable.

                            Comentario


                            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Yo es que es ver a Nahuel en el banquillo y pensar en como se ha dejado ir a Musonda, y se me revuelve el estómago.

                              No se puede ser más inútil.
                              Ojalá se apostara por extremos y por Nahuel. Está siendo muy criticado pero esta joven promesa disputó 38 partidos con el Villarreal (7 de Europa League) y ha sido internacional en las categorías Sub-21 y Sub-19 de la Selección ganadora del mundo.

                              Aquí solo le hemos dado a Nahuel 80 minutos repartidos en tres partidos.

                              Comentario


                              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Yo es que es ver a Nahuel en el banquillo y pensar en como se ha dejado ir a Musonda, y se me revuelve el estómago.

                                No se puede ser más inútil.

                                Señores, musonda, no aportaba NADA, está mejor dónde está... de qué le sirve el desborde si luego NUNCA toma la decisión correcta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X