Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se nos enfada y con razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se nos enfada y con razón

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    pues que edu decia que era de verguenza ( con esa palabra lo dice todo ) de estar peleando por no bajar dos temporadas , edu tiene que estar hasta las narices de esto
    el tambien a estado penoso k no lo diga por lo demas y se meta tambien en el saco

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
      Cuanta razón. Lo que es penoso es el abucheo del cambio de Pavone, vale, puede que no marque e incluso todavia algunos lo tachan de "Paquete" pero me da la sensación de que es un buen jugador, y despues me encantaria ver la cara de esos que dijeron que era un "Paquete". Incluso se escuchaban silvidos al entar Mark Gonzalez por Dios. Creo que no nos damos cuenta a veces de la situación, que llevamos poco tiempo en liga. Somos una gran afición pero a veces nos equivocamos, como todo el mundo.
      Con lo de Pavone me eche las manos a la cabeza. Nos echams piedras sobre nuestro propio tejado. Este tio necesita saber que estamos con el y que confiamos en el para que se sienta mas a gusto. Y despues preguntan por ahi en otro post que si el equipo tiene miedo en casa...

Comentario

Entre lopera y nosotros ningun jugador acabará queriendo venir al betis, en serio.
        Si cuando los otros ficharon a adriano del ¿coritiba? (nosotros hubieramos dicho vaya paquete) no le hubieran dado ni dos partidos de confianza, donde estaria ahora adriano? y alves? recuerdo q nos reiamos de él el primer año.
        Asi con muchos jugadores, a henry se le esta dando mas plazo de confianza en el barça que a nosotros le estamos dando a pavone, y me temo yo q henry tiene mucho mas q demostrar por quien es y por lo q cuesta

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Según esta noticia, lo dice Edu y no lo digo yo.. yendo bien las cosas tenemos equipo para mantenernos, evidentemente sin renunciar a nada.. pues eso.. esperemos que vaya bien... para mantenernos.. lo dice Edu, no lo digo yo... más claro agua.
          Vaya pedazo de foto que tienes puesta Franja..

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            No cierres, si es verdad, Edu piensa que El Betis deberia ser un grande en España y no un equipo que se dedique a no bajar, tiene toda la razon
            edu ademas de ser uno de los mejores jugadores de esta plantilla es de los de mas caracter debe de ejercer de lider del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X