Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se nos enfada y con razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu se nos enfada y con razón

Así de claro se ha mostrado hoy Edu en los micrófonos de Punto Radio. El brasileño, que está forzando su recuperación para estar ante el Dépor, ha valorado de esta forma tan drástica el papel realizado por el equipo bético en las dos últimas campañas: "Es vergonzoso estar dos años peleando por no bajar. Por lo menos, logramos salvar la categoría. Este año tenemos equipo para mantenernos. Luego, ya se verá dónde estamos a final de temporada", decía Edu. Sobre los nuevos compañeros que han venido esta temporada a reforzar el ataque del equipo, es de la opinión de que "hay que darles tiempo. Uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí los últimos años, Ricardo Oliveira, no marcó en sus cinco primeros partidos en el Betis". Por último, sobre su estado de forma, aseguró que "espero estar para Riazor. Voy mejor, sólo me falta ritmo de partidos".

fuente el desmarque

Re: Edu se nos enfada y con razón

no entiendo lo del enfado....

Comentario

pues que edu decia que era de verguenza ( con esa palabra lo dice todo ) de estar peleando por no bajar dos temporadas , edu tiene que estar hasta las narices de esto

Comentario

enfadado por que es de verguenza estar dos años luchando por no bajar.co-ño descrubrio america.

Comentario

ains , mejor cerrad el post porque no vale pa na

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            enfadado por?
            Porque el Betis deberia luchar por cotas ams altas que esa imagino

Comentario

y yo tambien estoy enfadado. Ala, pues a demostrarlo en el campo, porque que yo sepa el pertenece a la plantilla que casi baja dos años seguidos

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                No cierres, si es verdad, Edu piensa que El Betis deberia ser un grande en España y no un equipo que se dedique a no bajar, tiene toda la razon

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    y yo tambien estoy enfadado. Ala, pues a demostrarlo en el campo, porque que yo sepa el pertenece a la plantilla que casi baja dos años seguidos
                    Pero el solo no es toda la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      Pero el solo no es toda la plantilla
                      pero tendra su cuota de culpa, digo yo...

Comentario

Ni mas ni menos tendra la misma alegria que tenemos todos despues de esos dos años

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          pero tendra su cuota de culpa, digo yo...
                          Si sobre todo la de que no nos fueramos a segunda

Comentario

Así de claro se ha mostrado hoy Edu en los micrófonos de Punto Radio. El brasileño, que está forzando su recuperación para estar ante el Dépor, ha valorado de esta forma tan drástica el papel realizado por el equipo bético en las dos últimas campañas: "Es vergonzoso estar dos años peleando por no bajar. Por lo menos, logramos salvar la categoría. Este año tenemos equipo para mantenernos. Luego, ya se verá dónde estamos a final de temporada", decía Edu. Sobre los nuevos compañeros que han venido esta temporada a reforzar el ataque del equipo, es de la opinión de que "hay que darles tiempo. Uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí los últimos años, Ricardo Oliveira, no marcó en sus cinco primeros partidos en el Betis". Por último, sobre su estado de forma, aseguró que "espero estar para Riazor. Voy mejor, sólo me falta ritmo de partidos".

fuente el desmarque
                            Según esta noticia, lo dice Edu y no lo digo yo.. yendo bien las cosas tenemos equipo para mantenernos, evidentemente sin renunciar a nada.. pues eso.. esperemos que vaya bien... para mantenernos.. lo dice Edu, no lo digo yo... más claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Si sobre todo la de que no nos fueramos a segunda
                              Bueno esta claro que si, pero siendo de la plantilla, tiene su porcentaje de culpa, menos que los demas, pero al fin y al cabo el jugaba como los demas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X