Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se nos enfada y con razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se nos enfada y con razón

Edu esta enfadado pq se le pita a pavone llevando solo dos partidos oficiales, cuando el crack oliveira no marco en los primeros 5 partidos de liga

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Edu esta enfadado pq se le pita a pavone llevando solo dos partidos oficiales, cuando el crack oliveira no marco en los primeros 5 partidos de liga

Eres un maestro y darle la vuelta a las cosas según tu conveniencia. Edú se enfada porque, según él dice, "es vergonzoso que el Betis lleve dos años luchando por salvarse del descenso". En cuanto a lo de Pavone, sólo se limita a ponerse del lado de un compañero...

Comentario

es que es para estar muy cabreado,no merece este betis con la grandisima aficion que tiene estar peleando por no descender

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Pues si, también entre otras cosas..

Sobre los nuevos compañeros que han venido esta temporada a reforzar el ataque del equipo, es de la opinión de que "hay que darles tiempo. Uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí los últimos años, Ricardo Oliveira, no marcó en sus cinco primeros partidos en el Betis".

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Eres un maestro y darle la vuelta a las cosas según tu conveniencia. Edú se enfada porque, según él dice, "es vergonzoso que el Betis lleve dos años luchando por salvarse del descenso". En cuanto a lo de Pavone, sólo se limita a ponerse del lado de un compañero...
            a eso me refiero yo ¡ y nadie me entendia ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              No, está claro que tú, en lo que se refiere al Betis, no ves ná de ná...
              A ver, yo puedo ver que el Betis vaya mal institucional y deportivamente. Que se tiene que ir mucha gente y que hace falta una limpieza completa. Pero lo que no veo es que Edu esté enfadado al hacer esas declaraciones. Y si te molesta....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A ver, yo puedo ver que el Betis vaya mal institucional y deportivamente. Que se tiene que ir mucha gente y que hace falta una limpieza completa. Pero lo que no veo es que Edu esté enfadado al hacer esas declaraciones. Y si te molesta....
                ...pos tira désta!!!!!!!!

Comentario

haber , no se si la palabra correcta seria la de enfado , pero creo que mejor seria : EDU ESTÁ HARTO Y CANSADO DE LA SITUACION QUE VIVE EL BETIS DESDE HACE YA DOS AÑOS y quiere ver ya a un betis mas grande

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    haber , no se si la palabra correcta seria la de enfado , pero creo que mejor seria : EDU ESTÁ HARTO Y CANSADO DE LA SITUACION QUE VIVE EL BETIS DESDE HACE YA DOS AÑOS y quiere ver ya a un betis mas grande
                    ¿ves? eso sí

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      ¿ves? eso sí
                      pero vamos , que a edu creo que le faltaria poco para enfadarse ya , y es que no me extraña

Comentario

para enfado yo, que me acaban de decir que soy un viejo jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                          para enfado yo, que me acaban de decir que soy un viejo jajajajajajaj
                          pobrecito ¡¡ que no hombre , no te enfades que todos al fin y al cabo somos unos niñ@s

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            yo es que soy muy torpe pero me podeis decir con quien esta cabreado edu, con el como mienbro de la plantilla, con el betis que lo saco del celta, con .los directivos que de nuestro club que le pagan sus dineros aunque no juegue la mitad de la temporada , con la aficion que le aplaudimos siempre, me podeis decir con quien esta cabreado
                            p.d. lo que yo entendi de sus declaraciones es que hay ambiente en el equipo para poder luchar por los puestos de arriba , pero quizas es que soy muy optimista , o a lo mejor es que aqui nos gusta sacar siempre lo negativo para poder atacar al de siempre

Tio...de verdad de estas declaraciones:

"Es vergonzoso estar dos años peleando por no bajar. Por lo menos, logramos salvar la categoría. Este año tenemos equipo para mantenernos. Luego, ya se verá dónde estamos a final de temporada"

Sacas la conclusión de que quiere decir que:

"hay ambiente en el equipo para poder luchar por los puestos de arriba"

No se, pero me parece que no es ese el mensaje implicito que llevan dichas declaraciones.

Tal vez, su enfado se deba a que no se han hecho las cosas para tener un equipo grande o pelear por esos puestos altos. tal vez los refuezos sean buenos pero solo alcanzan a ser, la mitad de lo que este equipo necesitaba. tal vez vea que no se han empleado todos los recursos posibles para reforzar al equipo y que clubes como el getafe, con clasificacion para jugar la uefa y por tanto, mejor plantilla que el betis el año pasado, se hayan gastado mas en fichajes.
                            Y sobre que le han pagado por no juga media temporada, tal vez sea porque en esta plantilla tan mediocre no habia un sustituto de garantias a un gran jugador como es edu y lo forzasen a jugar lesionado o infiltrado.

Quizá esta enfadado porque el equipo tiene de momento la misma pinta del año pasado, con la importante diferencia de que aun jugando fatal no perdemos y que le queda evolucionar como equipo.

A mi, ya desde lo que es mi opinion personal, me alegran las palabras de Edu, porque habla como betico. dan la sensacion de que le duele la situacion y posiblemente serian mis mismas declaraciones si yo fuera jugador en la plantilla del betis. obviamente no se puede mostrar en contra de la aficion que le anima, del señor que le paga, ni del que le pone o no a jugar. pero su cabreo es el de cualquier betico que este viviendo esta situacion.

P.D: Cualquier betico que oiga y vea sobre el betis claro.

Comentario

pobrecito ¡¡ que no hombre , no te enfades que todos al fin y al cabo somos unos niñ@s
                              eso digo yo, pero cuando le he dixo a un@ mi edad me dice joeee k viejo jajajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pues si, también entre otras cosas..

Sobre los nuevos compañeros que han venido esta temporada a reforzar el ataque del equipo, es de la opinión de que "hay que darles tiempo. Uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí los últimos años, Ricardo Oliveira, no marcó en sus cinco primeros partidos en el Betis".
                                Pero es q esta claro: por esa regla de 3 cuando edu vuelva, me pongo a pitarle a los 2 partidos a ver q le parece, y el no tiene excusa de adaptación ni nada. Asi q invito a los beticos a pitarle en cuanto lleve 2 partidos sin marcar, al q segun muchos aqui, es nuestro delantero centro (?)
                                A jose mari le pasara lo mismo, si no marca se le pitara rapido. Sin embargo edu y sobis tienen el beneplacito para llevarse sin marcar meses... no me parece justo, o se le pita a todos por igual o los dejamos como estan. Y lo sigo diciendo, la culpa de q juegue quien juegue es de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X