Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se nos enfada y con razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se nos enfada y con razón

a lo que me vengo a referir con el post , es que edu , ya lleva mucho tiempo con nosotros y ya esta harto de que el betis este peleando por no bajar y esto no se solucione , porque con sus declaraciones y con esa palabra que utiliza `` de verguenza`` es que tiene que estar harto no?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      pero tendra su cuota de culpa, digo yo...
      La tiene, e imagino que estara enfadado tambien consigo mismo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Bueno esta claro que si, pero siendo de la plantilla, tiene su porcentaje de culpa, menos que los demas, pero al fin y al cabo el jugaba como los demas...
        Hombre claro... pero igual pasaria si en lugar de Edu ponemos a Kaká con el resto de la plantilla...

Tendria su parte de culpa, pero no dejaria de ser el mejor jugador del mundo

Comentario

Tambien esta claro que fue de los mejores del pasado curso, espero que consiga recuperar el nivel, que falta nos va a hacer

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            ains , mejor cerrad el post porque no vale pa na
            Si dices que se enfada con razon es porque te refieres a que a los jugadores nuevos hay que dejarle su tiempo o no entonces no es una ****** de post me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
              Si dices que se enfada con razon es porque te refieres a que a los jugadores nuevos hay que dejarle su tiempo o no entonces no es una ****** de post me parece perfecto.
              gracias

Comentario

...esta claro que nadie quiere estar en la situacion que hemos estado los dos ultimos años....y que la culpa no se le puede echar a un solo jugador, todos tienen lo suyo...y Edu tambien, y que conste que a mi me encanta......estos comentarios son buenos si sirven para que ellos mismos se den cuenta del ridiculo y de que realmente s de verguenza y luego se partan la cara....

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  a lo que me vengo a referir con el post , es que edu , ya lleva mucho tiempo con nosotros y ya esta harto de que el betis este peleando por no bajar y esto no se solucione , porque con sus declaraciones y con esa palabra que utiliza `` de verguenza`` es que tiene que estar harto no?
                  Tu tranquila que este año tenemos un gran equipo.Dale tiempo al tiempo.

Comentario

Me parece bien que se enfade y que sienta vergüenza. Él como todos nosotros quiere que el Betis luche por algo más que no descender....

Me parece perfecta su actitud, y lo de darle confianza a los fichajes es lo mínimo que debe decir un jugador de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni mas ni menos tendra la misma alegria que tenemos todos despues de esos dos años
                      la misma alegria seguro que no.

Comentario

Grande Edu mas claro agua, si llevamos 2 años casi en segunda y me fichas otro año mas jugadores mediocres, a que aspiramos? es de verguenza que seamos le Betis y la aficion no se ilusione como la de cualquier equipo del mundo, que en el zaragoza tienen 25.000 socios y mira le equipazo y nosotors llenamos el campo, Edu lleva toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje

yo creo que se enfada porque no ha hablado contigo... si lo hubiera hecho, tu no lo dejas enfadarse por un motivo tan triste como querer tener ambicion y ganas de crecer ...

a ti como te va y mucho la mediocridad... no entiende que se pueda enfadar...

Comentario

Logico de su enfado ,pero entre lesiones y demas ha jugado poquito.
                            Además cuando uno ficha por un club es para hacer cosas grandes, y de momento un de cal y otras de arena
                            La verdad que si este año tiene suerte y no se lesiona el Betis lo notará ,por que es un peazo de jugón

Comentario

Al menos ha tenido la valentia de decirlo, veremos si no va a la nevera por esto y dentro de nada pasa a engrosar las filas de otros beticos a los que se le ha intentado, y digo intentado porque eran gargajos al aire que caian sobre el que los escupia, mancillar el nombre.

Comentario

He estado mirando los números de la plantilla y creo que es de los poquitos (por no decir el único) que lo ha demostrado en el campo, por lo menos con goles. Creo que la aportación de Edu al equipo y su ejemplo a los demás es buena. Hoy se preguntaba en un post que quien creiamos que iba a ser el ider del equipo. Yo creo que será él, entre otras cosas por que parece que es quien más lo siente (incluso más que algunos canteranos). Un ejemplo de que puede ser éste año el lider, es ese toque de atención para que tanto los nuevos como los viejos acomodados se vayan enterando que hay que echarle lo que hay que echarle. Y también es un ejemplo de humildad al reconocer su verguenza. Para mi opinión un 10 para Edu como el que lleva en la espalda con la camiseta de nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X