Estarán cocinando lo que van a decir del acta, como en el CIS
Si tuvieron la dsvergüenza de decir que es que se salió gente (una mentira tan sumamente demostrable) espérate cualquier explicación peregrina para no facilitar el acta. Mentir acerca de quién ha votado no creo, eso sí.
Pero de esta gentuza me espero cualquier cosa. Pero ojo, que tienen más de dos mil accionistas, los del sí a todo, que los legitiman. Votaron sí a esta gestión, por lo que tenemos lo que nos merecemos, pocas veces una frase hecha ha sido tan acertada. Que la asociación de accionistas minoritarios sea un chiringuito tan bufonesco como el actual PNB que repite votaciones si se lo ordenan los que mandan describe a la perfección este club. Nos merecemos esto y cosas peores, aunque nos joda.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/17, 13:27:08.
Si tuvieron la dsvergüenza de decir que es que se salió gente (una mentira tan sumamente demostrable) espérate cualquier explicación peregrina para no facilitar el acta. Mentir acerca de quién ha votado no creo, eso sí.
Pero de esta gentuza me espero cualquier cosa. Pero ojo, que tienen más de dos mil accionistas, los del sí a todo, que los legitiman. Votaron sí a esta gestión, por lo que tenemos lo que nos merecemos, pocas veces una frase hecha ha sido tan acertada. Que la asociación de accionistas minoritarios sea un chiringuito tan bufonesco como el actual PNB que repite votaciones si se lo ordenan los que mandan describe a la perfección este club. Nos merecemos esto y cosas peores, aunque nos joda.
Pues sí, si la explicación que se ha dado para justificar cerca de todo un 3% de cambio de voto es que hablaron con dos gatos y que le dijeron que votaron en contra, o que se salió gente (menudas excusas), te puedes esperar ya cualquier cosa
Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Tengo ganas de ver a quienes les estorbamos los accionistas minoritarios, bueno, según qué cosas claro está, para acudir a las Juntas parece que si les estorbamos para evitar que vuelva Lopera o Castaño no.
Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
A mí desde luego no me mete ya miedo ni dios. Es más, costaría menos echar a esta gente si volviera a entrar, que echar a los que están si Lopera pacta y se hacen con el Betis. Eso sí que sería la muerte en vida. Como encerrarte en un cuarto acorazado y tirar las llaves por la ventana.
Comentario