Es muy fácil acusar sin pruebas se da la posibilidad de volver a repetir las votaciones del punto y no quieren, blanco y en botella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es vergonzoso, el acto de manipulación rancio y descarado que sufre ya no sólo el club, su afición a la que tratan como si fuéramos niños de 2 años que nos engañan con el ratoncito Pérez para que no salgamos de la habitación, es alarmante ya
Vayanse con sus delirios de grandeza, mentiras e intereses. Dejen de desinformar de una Santa vez y digan las cosas claras, dejen de meter miedo porque cada vez se parecen más al monstruo del que tanto nos asustan
Comentario
-
Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAparte de como se redacte la noticia, lo que sí es cierto es que si Castaño y Farusa, hubieran votado sí a esos puntos, estos se hubieran aprobado.
Misteriosamente se vuelve a convertir en un 27% a favor en el siguiente punto
O sea, esos accionistas no se marcharon, cambiaron su voto
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEsta tarde tengo que hacer de cenar para un montón de familia.
Y lo que menos quiere uno es que le estresen tomando a los demás por idiotas.
Pues eso es lo que hace este repugnante artículo.
Yo también tengo zafarrancho en la cocina.
Comentario
-
El articulo es vomitivo, y falso, y lo saben, cuantos más puedan entrar y opinar, y votar peor para el accionista mayoritario, que es lo que Haro pretende ser muy pronto, tener la mayoría accionarial, mal asunto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCrack, la web sí se aprobó, creo.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 31/12/16, 14:29:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeLo que es cierto es que de repente el 27% que votaba a favor de todo paso a un 24% a favor, lo suficiente para que la iniciativa no saliese adelante
Misteriosamente se vuelve a convertir en un 27% a favor en el siguiente punto
O sea, esos accionistas no se marcharon, cambiaron su voto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCastaño iba sobrio??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario