Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues claro que se puede. Otra cuestión es que te parezca mejor o peor la gestión. Y también se puede hablar de Castaño.
    Por lo visto ahora el ídolo de algunos en el twitter es el hijo, que habló muy bien en la Junta.
    A mí el hijo del pistolerete me la pela, de hecho me parece ridículo y absurdo hablar de otro equipo (por desgracia no lo hizo él solo). Pero peor aún me parece que el presidente del consejo en vez de contetar sobre la cantera salte con una gracieta/sobrada. Aunque eso sí, si de verdad se preocupa no se da cuenta de que tiene efecto boomerang, porque si ves los curriculums de los cargos de cantera te echas a llorar y te das cuenta de que más valdría que la sobradita para no responder (porque no respondió, supongo que en eso estamos de acuerdo) fuera de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí el hijo del pistolerete me la pela, de hecho me parece ridículo y absurdo hablar de otro equipo (por desgracia no lo hizo él solo). Pero peor aún me parece que el presidente del consejo en vez de contetar sobre la cantera salte con una gracieta/sobrada. Aunque eso sí, si de verdad se preocupa no se da cuenta de que tiene efecto boomerang, porque si ves los curriculums de los cargos de cantera te echas a llorar y te das cuenta de que más valdría que la sobradita para no responder (porque no respondió, supongo que en eso estamos de acuerdo) fuera de verdad.
      Está claro que está mejor callado. Pero, de verdad, no veo que la suya sea una gestión desastrosa, mejorable sí.

Comentario

Yo personalmente estoy esperando que se publique los datos y sepamos quienes fueron los dueños de ese 2,3% del capital social que votó en contra, tengo muchisima curiosidad de saber sí pertenecen a alguna plataforma, para mí ese 2,3% no quiere un Betis de los beticos, quiere un Betis de unos cuantos y los pequeños accionistas les importan un pimiento, más bien les molestan, van a quedar bien señaladitos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Que si, que coincido con usted en todo eso. Pero que también hay que recordar que Castaño se abstuvo en un punto que llevaba en su programa para la presidencia el año pasado. Reduciéndolo al absurdo, es como si a Jack el Destripador le da por matar de nuevo y no le damos importancia a sus asesinatos porque ya sabemos que es un asesino.

La responsabilidad mayor no es de Castaño, obviamente es de esos accionistas que cambiaron su sentido de voto. Pero que Castaño también aguante su vela, que al final estos personajes, a fuerza de no ser juzgados porque ya sabemos como son, acaban limpiando su imagen y presentándose como salvadores de la patria.

A ver si ahora he conseguido que usted me entienda.
          Pero vamos a ver, no creo que seas tan inocente para pensar que Castaño va a una junta sabiendo que no va a ganar para mirar por el Betis como club. Puro y simple desgaste, como hace cualquier politicucho desde la oposición, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Antes que viene el lobo (¿llegó?), durante la junta rcontestando con gracietas y pullas y ahora con esto.
            Es tremendo.
            El lobo, que gran turrón. A ver donde queda el acto de constricción de Coco, hasta donde llega su mea culpa con la boca chica por la deriva deportiva y sobre todo, las medidas para retomar puestos clave que llevan años dejados de la.mano de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El lobo, que gran turrón. A ver donde queda el acto de constricción de Coco, hasta donde llega su mea culpa con la boca chica por la deriva deportiva y sobre todo, las medidas para retomar puestos clave que llevan años dejados de la.mano de Dios.
              Si en verano no se regeneró el club como se debía más allá de colocar a colegas y ¨amigos de¨ no creo que cambie el panorama ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si en verano no se regeneró el club como se debía más allá de colocar a colegas y ¨amigos de¨ no creo que cambie el panorama ya.
                Hombrr, aquello de la evaluación continua como concepto estaba bien. Cuando ves que sólo alcanza a uno y a su grupo de trabajo y sigues viendo las mismas garrapatas chupando la sangre del club, la misma deriva en cantera y a tíos como Calero que siguen perennes...pues la sensación de tomadura de pelo es tremenda.

Pero ojo, que todo esto se arregla poniendo un despacho en la cd, como no habían caído antes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, no creo que seas tan inocente para pensar que Castaño va a una junta sabiendo que no va a ganar para mirar por el Betis como club. Puro y simple desgaste, como hace cualquier politicucho desde la oposición, ni más ni menos.
                  No le entiendo.

Comentario

¿se sabe ya quién es el 2% que votó en contra, se está buscando un cabeza de turco o se va a dejar pasar el tiempo a ver si se olvida?

¿cuánto tiempo tarda en salir el acta de la Junta?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿se sabe ya quién es el 2% que votó en contra, se está buscando un cabeza de turco o se va a dejar pasar el tiempo a ver si se olvida?

¿cuánto tiempo tarda en salir el acta de la Junta?
                      Dos semanas. Esperando.

Comentario

en lo que estaremos todos de acuerdo es que tener solo 5 acciones es algo muy cutre.
                        lejísimos de la excelente excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en lo que estaremos todos de acuerdo es que tener solo 5 acciones es algo muy cutre.
                          lejísimos de la excelente excelencia.
                          Depende,si firmas con hyc eres un bético bueno,si no se las das a nadie ya eres sospechoso de algo.

Comentario

Cada acción cuenta.
                            Siempre que las tengamos nosotros claro

Comentario

las contestaciones del presidente a los accionistas, por muy despreciables/irrespetuosos (?) que fuesen, es de un tipo al que le queda grande no, ENORME el cargo.
                              esa no es la imagen que puede dar el máximo representante de una entidad.

Comentario

Los Loperitas que mandan ahora son infames. Por desgracia la alternativa es peor, y entre una hostia o un navajazo mejor quedarse con la hostia, por mucho que joda recibirla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X