No entiendo eso de "asustaviejas" si ese 3% vota en contra a todo o se abstiene , no se aprueba nada de la Junta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones
La relevancia que se le da a un tipejo como Castaño con este afán de nombrarlo para quitar de culpa a lo actual es de pena.
Fiel reflejo de esa espiral pesadillesca en la que estamos sumidos desde hace ya una década.
Personajillos mediocres que miran más por sus interes que por el del club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/17, 16:14:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa relevancia que se le da a un tipejo como Castaño con este afán de nombrarlo para quitar de culpa a lo actual es de pena.
Fiel reflejo de esa espiral pesadillesca en la que estamos sumidos desde hace ya una década.
Personajillos mediocres que miran más por sus interes que por el del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeUna década?
Desde el 2006 ,digo yo,con la decadencia deportiva del otro (me refería a eso),con los mismos apellidos y luchas por el poder por todas partes que es lo que cansa mientras seguimos en la misma casilla.
Puedes poner el espacio de tiempo que quieras sin problema pero aquí sólo hay mediocres por todos lados que no miran por el interés el Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/17, 16:44:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nilescrane Ver MensajeEl acta notarial va a poner a mucha gente en su sitio, en el sitio que llevan desde hace tiempo.
Y sobre la honradez del Consejo, aquel que tenga un prueba de algo ilícito le acompaño al juzgado.
De errores e imprudencias ya se les dice, pero entendamos que este Consejo es circunstancia del camino, no es el fin. Pero prefiero un millón de veces a éste al que quieren y apoyan otros de manera vergonzosa.
El fin vendrá con las resoluciones judiciales que esperamos o con entendimientos que supongan el poner el capital social en manos de los béticos en forma y precio posibles para devolver el club a su afición.
Yo confiaba en vosotros, en que vosotros, PnB, fuera el camino, como dices, de ese Betis final de los béticos, un Betis que llevado por los aficionados, de una vez por todas se profesionalizase y creáramos un proyecto, un proyecto que construiría las bases de un Betis quizas no grande, pero digno, muy digno. Pero eso, Pepe, no ha pasado. Desde hace unos años, esa asociación que no bscaría tener poder en el Betis, o representante en el Consejo, que solo se mantendría distqnte al Consejo y solo ejercería la función fiscalizadora, no se ha dado. PnB, desde que entraron unos señores muy cercanos a los que tqnto daño hicieron, y trataron de hacer, al Betis, PbB se ha posicionado, y con la vuelta duya, se ha vuelto a posicionar, aunque, quizás, en el lado más "digno".
Lo cierto y real es que, aunque ustedes se hayan posicionado a favor del Consejo actual, hay varios puntos que se trataron en la Junta que dejan lugar q muchas dudas. ¿Qué hubiera sido del Betis, económicamente, si la venta de N'Diaye? ¿tenemos tqn claro la autofinanciación del Betis de bañoncesto? Porque yo aún no me aclaro... ¿Hemos conseguido de la mejor forma las secciones de baloncesto y fútbol sala? Nos hemos adueñado de la historia del Caja, y le hemos arrebatado a la ciudadanía nazarena su equipo profesional de fútbol sala. ¿No hubiera sido mejor formar estos equipos desde abajo, como en el fútbol femenino?
Un saludo, y feliz año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero si eres el primero que está insultando y despotricando macho. Baja el tono.
1. Lo que está claro es que Lopera y Castaño no quieren que se baje a 5 acciones el mínimo para asistir a las juntas.
2. Muchos accionistas que apoyaron a HyC se ausentaron o tampoco quieren que las juntas sean multitudinarias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo mismo me largué antes de votar el último punto, el cual hubiese votado a favor.
Acusar a HyC de que estos puntos no han salido adelante es estar muy mal de la cabeza.
No hay más que hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje¿Cómo vas a pensar que la plataforma que lleva pidiendo eso desde el 2010 va a votar en contra?
De todos modos los resultados que cuadran evidentemente con el quórum, quienes votaron, quienes no votaron, y qué votaron, lo sabremos por el acta notarial.
Me han comentando ahora, que ni Farusa ni Castaño se había ido de la junta cuando se votó Yo no me percaté de ello, yo estaba delante y lo he comentado porque así me lo dijeron en esa noche.
Hoy me han aclarado que no se fueron y que, evidentemente por los datos se puede presumir que se abstuvieron.
Más aún, puesto que si Castaño lo llevaba en su programa, haber votado sí no le hubiese costado nada.
DE todos modos cada uno está e su derecho de votar lo que quiera, así que esperemos el acta, y veremos incluso si algunos de los que se desgañitan por el Betis de lo Béticos en las RRSS si votaron a favor o no. Abstenerse o no votar era el mismo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMuchos de los accionistas mayores que había por mi lado se fueron antes de votar estos puntos por lo avanzado de la hora y la cantidad de estupideces que tuvimos que escuchar allí por parte de los loperistas.
Yo mismo me largué antes de votar el último punto, el cual hubiese votado a favor.
Acusar a HyC de que estos puntos no han salido adelante es estar muy mal de la cabeza.
No hay más que hablar.
Un 2,34% votó en contra.
No abstención ni ausencia. En contra. Estaban allí.
Comentario
-
Los que votaron en contra de los puntos que facilitan el acreditarse y acudir a las juntas son, aparte de la ratera y adláteres, accionistas del "sí a todo". Y accionistas con un porcentaje significativo. Y no se salieron, no. Votaron en contra.
Aplicando el qui prodest, que no te puedas acreditar vía página oficial y que sin diez acciones tengas que ceder representación a alguien para participar en la junta obviamente beneficia a la ratera y a los espabilaos. Ganan ambos bandos, eso creo que es obvio. A partir de ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMuchos de los accionistas mayores que había por mi lado se fueron antes de votar estos puntos por lo avanzado de la hora y la cantidad de estupideces que tuvimos que escuchar allí por parte de los loperistas.
No hay más que hablar.
Cuando llega el punto 9 “Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a 5 el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad”.
"Los buenos " ( Lo pongo entrecomillas) votaron a favor solo un 24,54 % y te puedo decir que sorprendió y mucho.
Y te repito lo de mentira porque en el siguiente punto (10) Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativa a la convocatoria de la Junta general. Volvió a aparecer ese 27 % para su aprobación.
Es totalmente falso lo que comentas que no se aprobó el punto 9 por los abueletes que se marcharon porque si aprobó el punto siguiente , punto 10.Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 01/01/17, 23:12:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeTe presento un hecho, que prefieres echarle la culpa al tío que llevaba hasta ese momento todo votos en contra y posteriormente más de lo mismo me parece cojonudo. Si quieres creer en casualidades, de escándalo.
Además, no he dicho que Coco y Tris no quisieran que esto saliese. Digo y repito, los responsables de que la votación saliera en contra son esos "despistados" del 3% que por ahora no se sabe quién o quienes son. Desde luego que Coco y Tris deben estar satisfechos del trabajo de la cuadrilla de asustaviejas, esos que llevan un mes con el cuento de que viene el lobo cuando el lobo no podía venir y ahora le echan la culpa de esto a un tío que no votó si a nada en toda la noche, en lugar de averiguar a quién pertenece ese 3%.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOdio la mentira y te puedo decir que la mayoría de puntos se aprobaron con un 27 % largo cuando el eje del mal se movía sobre el 25 %.
Cuando llega el punto 9 “Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a 5 el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad”.
"Los buenos " ( Lo pongo entrecomillas) votaron a favor solo un 24,54 % y te puedo decir que sorprendió y mucho.
Y te repito lo de mentira porque en el siguiente punto (10) Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativa a la convocatoria de la Junta general. Volvió a aparecer ese 27 % para su aprobación.
Es totalmente falso lo que comentas que no se aprobó el punto 9 por los abueletes que se marcharon porque si aprobó el punto siguiente , punto 10.
* Y el punto 10 se aprobó con 27,10% SÍ, 0,29 NO y 25,08% ABSTENCIÓN (total 52,47%). Esta votación fue entre las 1:57-1:58 de la madrugada (es decir, 2 minutos después).
Por tanto la suma del punto 9 (53,74%) da más que la suma del punto 10 (52,47%) y el punto 10 se votó 2 minutos más tarde.
Habrá que ver quién representa a ese 2% que votó en contra.
Que Castaño no ha querido, lo sabemos. A este señor no lo quiero ni en pintura. Pero habrá que ver quien, además de Castaño, está en contra del pequeño accionista.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/01/17, 00:12:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCoincido con usted en que los responsables son los que votaron lo que votaron, pero tampoco podemos olvidar que Castaño llevaba este punto en su programa del año pasado y este año no lo ha apoyado. Vamos a darle a cada uno lo que se merece.
Ahora bien, hay un 2% -que no es Castaño- que también lo está. ¿Quién? Es la gran duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOdio la mentira y te puedo decir que la mayoría de puntos se aprobaron con un 27 % largo cuando el eje del mal se movía sobre el 25 %.
Es totalmente falso lo que comentas que no se aprobó el punto 9 por los abueletes que se marcharon porque si aprobó el punto siguiente , punto 10.
Realmente en la junta los que poseen paquetes importantes se quedaron todos pero no hace falta llamarle mentiroso, él no ha afirmado que la razón de ni aprobarse el punto 9 fuese esa, sino que podía ser una posibilidad. Está equivocado como ha quedado demostrado por el punto 10.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeCastaño está en contra del pequeño accionista. Vale, ya lo sabemos.
Ahora bien, hay un 2% -que no es Castaño- que también lo está. ¿Quién? Es la gran duda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario