Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leicester a por Petros

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Acaban de pagar 17 millones por un chaval del Genk. Lo cual dice dos cosas:
    - Esta oferta era humo.
    - Si pagan 17 millones por un jugador que no ha salido de la liga belga y que digo yo, que aun esta por hacer, y nosotros "vendiamos" a Petros por 4 siendo uno de los mejores recuperadores de la liga española, simplemente es que somos **** lo que sigue.
    Bueno tu lo vendes por la cláusula que le puso el anterior DD, que teniendo solo el 50 por ciento es entre ridícula y penosa

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Acaban de pagar 17 millones por un chaval del Genk. Lo cual dice dos cosas:
      - Esta oferta era humo.
      - Si pagan 17 millones por un jugador que no ha salido de la liga belga y que digo yo, que aun esta por hacer, y nosotros "vendiamos" a Petros por 4 siendo uno de los mejores recuperadores de la liga española, simplemente es que somos **** lo que sigue.
      No tengo ni la mínima idea de como juega el chaval, pero pagar 17 millones de euros por un pivote de 19 años que juega en un equipo que va noveno en la liga belga demuestra la locura de los equipos ingleses

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No tengo ni la mínima idea de como juega el chaval, pero pagar 17 millones de euros por un pivote de 19 años que juega en un equipo que va noveno en la liga belga demuestra la locura de los equipos ingleses
        Ndidi es un vieira en potencia, muy bueno, un todoterreno.. pero tu sabes puede llegar o quedarse por el camino
        Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 03/01/17, 22:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Bueno tu lo vendes por la cláusula que le puso el anterior DD, que teniendo solo el 50 por ciento es entre ridícula y penosa
          Si pero se puede renovar al jugador y luego venderle por mas si tienes una oferta en firme. Y no hablo del Betis como tal sino de la gente que en este mismo post le ponia un lazito por 3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La liga inglesa da burradas y nosotros nos conformamos con miserias. A Ndiaye por ejemplo nos los regalaron pero a ellos no les hubiese importado pagar 10 milllones por el. Hay que saber vender y ser inteligentes.

Comentario

Si pero se puede renovar al jugador y luego venderle por mas si tienes una oferta en firme. Y no hablo del Betis como tal sino de la gente que en este mismo post le ponia un lazito por 3 millones.
              Sinceramente, si tienes un equipo que te va a pagar mucho más que aquí, vas a renovar y subirte la cláusula?

Comentario

Sinceramente, si tienes un equipo que te va a pagar mucho más que aquí, vas a renovar y subirte la cláusula?
                Esta claro que depende de la persona, pero minimo hacerte con el otro 50% del jugador y asi poder exigir los 8 millones.

Comentario

Esta claro que depende de la persona, pero minimo hacerte con el otro 50% del jugador y asi poder exigir los 8 millones.
                  ¿Y por qué razón van a querer venderte el otro 50% si ganan más dinero quedándosela?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y por qué razón van a querer venderte el otro 50% si ganan más dinero quedándosela?
                    Porque el Betis tiene los derechos del jugador y aunque paguen por el otro 50% 100 millones, Petros jugaria en el Betis. Salvo que este yo muy equivocado.

Comentario

Porque el Betis tiene los derechos del jugador y aunque paguen por el otro 50% 100 millones, Petros jugaria en el Betis. Salvo que este yo muy equivocado.
                      Pues si tienes 8 millones de rescisión, no hace falta pagar 100

Comentario

A ver si se deciden ya, vendemos a Petros, Jonas y piccini y podemos recomponer el equipo, que no hay por donde cogerlo a estas alturas del campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Creo que te has hecho un lío, compañero.
                          Su agencia o lo que sea, lo que tiene es el 50% de una futura venta.
                          Si ven que el Betis pueden vender al jugador por 10 millones, prefieren quedarse ese derecho y luego coger 5 kilos, a vendértelo por 1.5

La clave era comprar ese derecho a plusvalía cuando el futbolista valía menos que ahora. Ya es para nada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/17, 01:02:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues si tienes 8 millones de rescisión, no hace falta pagar 100
                            Eso de los 8 millones de rescisión tiene pinta de convertirse en una de nuestras típicas leyendas de Betisweb.
                            Pregunté hace días de dónde salía esa cifra y nadie supo decírmelo.
                            El mismo Petros decía en verano que por menos de 10 kilos el Betis ni se sentaba a negociar.

Comentario

Ya lo comento otro compañero, la clasula no es un valor maximo que se le da a un jugador, sino es una indenizacion o penalizacion por si el jugador quiere romper el contrato unilateralmente, este debe abonar esta cantidad para quedar libre de deberes contractuales con la parte contratante, o sea que alguien le ofrece un sueldazo y muxos años de contrato y el jugador se quiere ir, pues nada el Betis se niega a negociar y los remite a la clasula, si el jugador o el club no quieren esperar y quieren a petros en inglaterra ya, pues este (el jugador) pagara la clasula por romper el contrato y esto amigos, estos 8kilos son para el Betis, para entendernos, como indennizacion, el jugador quedara librede ese 50% que tiene el Betis y ahora negociara con quien quiera.

Comentario

Habitualmente estoy muy a favor de vender a cualquiera de nuestra plantilla, pero por Petros no aceptaría ninguna oferta que no dejase aquí 5-6 kilos netos. Todo lo demas sería buen negocio para sus representantes pero malo para el Betis, porque por menos no encuentras un reemplazo y para eso, me lo quedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X