Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leicester a por Petros

que casualidad que petros esté negociando su ampliacion de contrato y le lleguen ofertas no?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      que casualidad que petros esté negociando su ampliacion de contrato y le lleguen ofertas no?
      Suele ocurrir.

Comentario

En realidad las ofertas son por Zozu, pero hay un representante maquiavélico por medio.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          4 millones por lo que tienes, el 50%, sería un negocio magnífico, teniendo en cuenta lo que se pagó y lo que vale. Al representante de Petros ya te digo yo que no le quitas un €. Cada 6 meses trata de moverlo, lo hace así desde hace años.
          Compañero serÍa magnifico el negocio si con esos 4 millones nos traemos alguien de garantias, tu crees que eso pasaría???
          Porque llevamos una rachita que na¡¡¡

Comentario

La oferta de casi 8 millones es, en verdad, por Jonas, que me lo ha dicho el D'Artacán.

Comentario

Mmmm yo me pregunto algo, en España existe la clausula de rescisión porque un jugador en cualquier momento puede finiquitar su contrato por la cuantía que se indica en su clausula. Es decir, en realidad no se trata de un precio "máximo" sino simplemente de la cuantía que tiene que poner el jugador (no un club externo). Es decir, independientemente del tanto por ciento que se tenga sobre el jugador, la cláusula de rescisión no va en porcentaje. Si Petros quiere finiquitar el contrato unilateralmente tiene que depositar 8M€ por su contrato (no por el porcentaje de su pase). Si no fuera así, cada vez que se negociara un contrato con un jugador habría que negociar con el otro propietario del % la cláusula de rescisión.
              Yo entiendo eso, otra cosa es que no tenga ni idea, pero eso explicaría las declaraciones de Petros diciendo que no cree que el Betis lo venda por menos de 10M€...

Comentario

Las casualidades, aquí resumidas, un representante *******:
                http://tudotimao.com.br/news.asp?nID=84491
                https://www.google.fr/url?sa=t&sourc...xB_xBW_SW_qj6w

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  4 millones por lo que tienes, el 50%, sería un negocio magnífico, teniendo en cuenta lo que se pagó y lo que vale. Al representante de Petros ya te digo yo que no le quitas un €. Cada 6 meses trata de moverlo, lo hace así desde hace años.
                  Y que juegue el trío nanana. Chilenas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En realidad las ofertas son por Zozu, pero hay un representante maquiavélico por medio.
                    Y por Jonás vienen dando 20 kilos, pero son pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Investiga el fichaje de Zozulia

Comentario

Lo normal con cualquier jugador. El representante tiene que hacer su trabajo y los empleados del club el suyo. Me parece lo más normal del mundo, no le veo nada malo. Además con petros no es como pezzella o Piccini que sacan una cada mes y no te lo crees ya (el famoso y actualísimo que viene el lobo...).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo normal con cualquier jugador. El representante tiene que hacer su trabajo y los empleados del club el suyo. Me parece lo más normal del mundo, no le veo nada malo. Además con petros no es como pezzella o Piccini que sacan una cada mes y no te lo crees ya (el famoso y actualísimo que viene el lobo...).

nadie dice que sea malo, pero que canta para atrás a mentira que da gusto

Comentario

Bueno, con esos cuatro kilos pillamos un pivot en condiciones y a lo mejor nos sobra para un escolta apañadito.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Compañero serÍa magnifico el negocio si con esos 4 millones nos traemos alguien de garantias, tu crees que eso pasaría???
                              Porque llevamos una rachita que na¡¡¡
                              No hay que tener miedo ya hemos visto el sustituto de garantías deN'diaye, ahora vendemos a Petros traemos a otro pavo y voila a sufrir más todavía lo que queda de temporada

Comentario

Acaban de pagar 17 millones por un chaval del Genk. Lo cual dice dos cosas:
                                - Esta oferta era humo.
                                - Si pagan 17 millones por un jugador que no ha salido de la liga belga y que digo yo, que aun esta por hacer, y nosotros "vendiamos" a Petros por 4 siendo uno de los mejores recuperadores de la liga española, simplemente es que somos **** lo que sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X