Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leicester a por Petros

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues sí comparo. Si no en posición o cualidades desde luego en eficiencia cumpliendo sus funciones. Ahí están sus datos y subiendo.

No se de por aludido, me refería a los que traen a colación risas y burlas sevillistas, costumbre in crescendo que me parece despreciable.
    Compañero, Krychowiak es mucho mejor que Petros, pero tampoco Krychowiak es el Busquets polaco ni nada por el estilo, que Krychowiak tiene menos resistencia que Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Petros es intocable a dia de hoy en el Betis.
      Cuando tengamos algo mejor, entonces hablamos.
      ¿por que algunos se empeñanan es desprestigiar lo bueno que tenemos?
      Buena pregunta ?porque? Porque al jugador con las estadísticas en ligas que tiene aquí se le quiere poner el lacitó tan a la ligera,cuando luego por cualquier jugador de cualquier equipo del montón, lo ponemos aquí como crak y sin comparación alguna con los nuestros que siempre son los peores de la liga ?porque ?

Comentario

Por cierto, solo quiero decir que según dice AFDLP, el equipo que ha ofrecido casi 8 M no es el Leicester, que el Leicester lo ha tanteado pero no ha hecho oferta, que el que la ha hecho ha sido otro equipo extranjero.

Comentario

El asunto es simple.
          Soltar por un precio que nos garantice un recambio en el mercado.
          Ahora lo que prima es mantener lo que funciona y reforzar los puestos en donde no funcionamos: central, lateral derecho, organizador y mediocentro defensivo
          Asi de simple

Comentario

Miedo me da lo que puedan traer .

Comentario

• Pero de esos 8 la mitad es para los representantes???
              Pues yo por 4 lo veo una mala venta y más ahora, en el mercado de invierno que es difícil acertar con las compras para sustituirlo.
              Habrá que llegar a un acuerdo con los representantes y que de sus cuatro queremos dos por lo menos.

Comentario

• Lo de la claúsula de 8 no me cuadra.
                ¿De dónde sale?
                El futbolista en verano decía que por menos de 10 el Betis ni negociaba.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Pero de esos 8 la mitad es para los representantes???
                  Pues yo por 4 lo veo una mala venta y más ahora, en el mercado de invierno que es difícil acertar con las compras para sustituirlo.
                  Habrá que llegar a un acuerdo con los representantes y que de sus cuatro queremos dos por lo menos.
                  4 millones por lo que tienes, el 50%, sería un negocio magnífico, teniendo en cuenta lo que se pagó y lo que vale. Al representante de Petros ya te digo yo que no le quitas un €. Cada 6 meses trata de moverlo, lo hace así desde hace años.

Comentario

Esto lo arregla Torrecilla. El máximo recuperador por un pelo pollo pata palo, y ¡et voilá! un club vendedor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, Krychowiak es mucho mejor que Petros, pero tampoco Krychowiak es el Busquets polaco ni nada por el estilo, que Krychowiak tiene menos resistencia que Fabián.
                      Gatusso así debe ser, será mejor en algunos aspectos lógicamente aunque quizá no como recuperador, en cualquier caso a los buenos jugadores se les puede comparar aunque salgan perdiendo. A mí ridiculizar a Petros me define a quién lo hace y si mete un chascarrillo nombrando carcajadas de sevillistas además, pues igual estoy en Sevillalagrande o como se llame el asqueroso foro palangana y no me he enterado.

Comentario

El frente por Petros está abierto, renovación o salida.
                        La salida en estos momentos no creo que sea beneficiosa, si se piensa vender habría que esperar al verano.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Pero de esos 8 la mitad es para los representantes???
                          Si claro! Con un acuerdo firmado!

Si se lo pides amablemente a lo mejor te dejan tambien a sus mujeres para que te lo pases bien un ratito.

La ingenuidad de la gente es de órdago!

Comentario

El representante de Petros sí que es un crack...
                            El Palmeiras puja por Petros

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              El representante de Petros sí que es un crack...
                              El Palmeiras puja por Petros
                              ¿Y esa es la oferta que hay por Petros?

Comentario

Como no, después de la oferta de 7 millones por Petros, tenía que venir el troll sevillista-antibético a poner una noticia sobre que el Palmeiras se ha interesado también y ha ofrecido kilo y medio.

Nada me sorprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X