Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leicester a por Petros

El problema no es tanto lo que puedan ofertar por Petros sino la capacidad de Torrecilla y compañía para administrar esos recursos, visto el rendimiento que están dando los futbolistas que ha traído.

A día de hoy, confianza 0 en el Director Deportivo.

Comentario

A lo mejor el sustituto ya lo tenemos y es jonas

Comentario

somos los número 1 en desprestigiar lo nuestro. Si Petros fuese de cualquier otro equipo la opinión sería bien distinta, entonces lo necesitaríamos como el comer, y más en éste Betis. Me da la sensación que alguno debería escuchar menos radio y tener más criterio propio

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Oferta inferior a 8 millones, recibimos 3 y pico . De verdad estáis seguros de que con 3 millones y pico va a encontrar Torrecilla alguien mejor que Petros? Algunos estáis como para ponerlos en la directiva, desapareceríamos en 2 años
          Es eso. Petros está destacando en un equipo mediocre. Eso al menos le hace ser un jugador fiable en un equipo con más aspiraciones. Y por desgracia es bastante. A mí me gustaría verlo rendir en un equipo UEFA o con nosotros en otros Campeonatos. Y no se ofrecen garantías para que el que lo sustituya sea resultón al menos. Torrecilla ha debido de pagar muchas rondas, porque esto cansado de leer eso de "lacito y a otra cosa". Brutal. Deben ver otras cosas en la tele en vez de fútbol. Al estadio Seguro que no van

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            somos los número 1 en desprestigiar lo nuestro. Si Petros fuese de cualquier otro equipo la opinión sería bien distinta, entonces lo necesitaríamos como el comer, y más en éste Betis. Me da la sensación que alguno debería escuchar menos radio y tener más criterio propio
            Aquí no nos duelen prendas en desprestigiar a un jugador que en una liga fuerte como la nuestra es el máximo recuperador de la liga y de los que mas faltas recibe,si eso fuera en las cer,das estaríamos diciendo aqui que es un jugador fuera de nuestro alcance y que no podemos tener,pero como es nuestro,pues salen los de los lacitos y llevarlo a hombro a donde sea,luego cuando los carro,ñeros de la prensa la cojen con cualquier jugador nuestro ponemos el grito en el cielo.

Comentario

Es que esto es la pollaaa, un tío que lidera clasificaciones personales de la liga, con porcentajes notables de efectividad en el pase, más que comprometido, que salió bien de precio y que destaca según analistas objetivos a nivel nacional y por lo visto ahora también internacional, y por los santos kohones de los que albergan la verdad absoluta es un tío reemplazable, regular y que no vale lo que Krichoviak o Medel. En este Betis de Torrecilla es Dios y rodeado de algo mejor no lo sabemos pero dudo que desentonase porque ya lideraba clasificaciones en Brasil que no es ni Egipto, ni Croacia, ni Turquía.

Comentario

Estoy off cuantos han entrado a decir lo del lacito ya? Y cuantos además de dolvi para decir que nadie se cree que puedan fichar a Petros?

Comentario

Venga hombre, no cortaros, que venga otro a hablar de risas palanganas que está de moda y queda muy moderno. Y luego con calma, leed la carroña de muchodeporte, si no os entra nada por el cuerpo os han abducido.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es que esto es la pollaaa, un tío que lidera clasificaciones personales de la liga, con porcentajes notables de efectividad en el pase, más que comprometido, que salió bien de precio y que destaca según analistas objetivos a nivel nacional y por lo visto ahora también internacional, y por los santos kohones de los que albergan la verdad absoluta es un tío reemplazable, regular y que no vale lo que Krichoviak o Medel. En este Betis de Torrecilla es Dios y rodeado de algo mejor no lo sabemos pero dudo que desentonase porque ya lideraba clasificaciones en Brasil que no es ni Egipto, ni Croacia, ni Turquía.
                    Vale lo que valía Medel, si me comparas a petros con krychowiak... Entonces no merece la pena ni que iniciemos un debate.
                    Y para nada digo que sea malo, he dicho que es un buen jugador para este Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Oferta inferior a 8 millones, recibimos 3 y pico . De verdad estáis seguros de que con 3 millones y pico va a encontrar Torrecilla alguien mejor que Petros? Algunos estáis como para ponerlos en la directiva, desapareceríamos en 2 años
                      Es eso. Petros está destacando en un equipo mediocre. Eso al menos le hace ser un jugador fiable en un equipo con más aspiraciones. Y por desgracia es bastante. A mí me gustaría verlo rendir en un equipo UEFA o con nosotros en otros Campeonatos. Y no se ofrecen garantías para que el que lo sustituya sea resultón al menos. Torrecilla ha debido de pagar muchas rondas, porque esto cansado de leer eso de "lacito y a otra cosa". Brutal. Deben ver otras cosas en la tele en vez de fútbol. Al estadio Seguro que no van
                      Es que es eso, a diferencia de a N'Diaye que se le veía que no iba a destacar en un equipo con más nivel por sus limitaciones , a Petros si se le ve que en un equipo de más nivel podría jugar y dar un gran rendimiento, o al menos yo lo veo, solo hay que mirar estadísticas.
                      Yo no veo una buena operación sacar 3 millones y pico por Petros con la gran temporada que está haciendo y me parece tener unas vistas muy cortas conformarse con ese dinero por el jugador más regular de la plantilla este año , que queréis que os diga, con esa pasta no se encuentra tan fácil a alguien que destaque tanto en km recorridos, balones recuperados, faltas recibidas... como esta haciendo Petros este año.
                      En caso de que se vaya por ese dinero, cuando rinda en un equipo de mayor nivel (cosa que veo muy factible), me veo a los que ahora están conformes haciendo post como locos quejándose de la directiva por venderlo tan barato y gastarse ese dinero, que hoy en día no es gran cosa, en uno que no lo haga ni la mitad de bien.
                      Que poquito amor propio, si eso por 3 millones les damos también a Ceballos y Rubén, si todo lo que hay en nuestra plantilla es ******

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Vale lo que valía Medel, si me comparas a petros con krychowiak... Entonces no merece la pena ni que iniciemos un debate.
                        Pues sí comparo. Si no en posición o cualidades desde luego en eficiencia cumpliendo sus funciones. Ahí están sus datos y subiendo.

No se de por aludido, me refería a los que traen a colación risas y burlas sevillistas, costumbre in crescendo que me parece despreciable.

Comentario

Petros es intocable a dia de hoy en el Betis.
                          Cuando tengamos algo mejor, entonces hablamos.
                          ¿por que algunos se empeñanan es desprestigiar lo bueno que tenemos?

Comentario

• El Leicester a por Petros

ya ha entrado a comentar x aqui el novio de macia no?

Comentario

Parece que no aprendemos.
                              Seguimos deshaciendonos de lo bueno que tenemos.
                              Asi nunca contruiremos nada

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Pues sí comparo. Si no en posición o cualidades desde luego en eficiencia cumpliendo sus funciones. Ahí están sus datos y subiendo.

No se de por aludido, me refería a los que traen a colación risas y burlas sevillistas, costumbre in crescendo que me parece despreciable.
                                No hay ningún problema Compañero.
                                Es que si queremos que nos paguen lo que les pagan a los palanganas por sus jugadores, primero tendremos que ser un equipo parecido a ellos.
                                Cuando un jugador destaca en un equipo de media tabla un jugador no tiene el valor que cuando uno lo hace en un equipo de arriba. Si petros juega a este nivel estando en el Villarreal, entonces valdrá 15 millones.
                                No hay más que ver que el Madrid se ha hecho con Vallejo, uno de los mejores centrales del futuro por Cuatro perras. Si en vez de destacar en el Zaragoza, lo hace en el Sevilla. Tienen que pagar 20 kilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X