Por nuestro 50 % podemos pedir lo que nos de la gana y después sus agentes que se apañen con su 50%, otra cosa sería que ese porcentaje fuera de un club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Leicester a por Petros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Leicester a por Petros
Siendo sinceros por una gran suma si, que dejará un beneficio de 5 kilos al betis, últimamente está jugando donk y en la plantilla hay alternativas, ahora por 2 duros claro que no, petros no sobra pero por una suma limpia para el betis de 5 kilos si, ya sono en verano un interés del Valencia por 10 kilos si no recuerdo mal, con la posesión del 50% 5 serian para al betis y hasta luego
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePor cierto para sustituir a perros podríamos pedir la cesión de ndiaye, con lo que la operación seria ya redondaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/16, 12:38:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeLuego se enfadan muchos porque se hhagan chistes en el post de la Junta.
Todos los post tienen más de un comentario de broma o chiste que nada tiene que ver con el tema. Este post no iba a ser menos
Que se hagan chistecitos en los restos de hilo me gusta, de hecho participo a ello, es mas si no fuese por las bromas y la guasa ni entraría en betisweb. Entro porque además de informarme paso un rato agradable de risas.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Lo de 'perros' qué es una gracia?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAl próximo que hable de carcajadas palanganas que le den POR CCULO. Hasta las pelotas ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajejajaja ... viva el talante y la tolerancia y despues vamos dando ejemplo de buen saber y bien estar... si a ti en en el 2005 te comparan a Toedtli. Tu te hubieras reido o No. Justicia Señor pero por mi casa no.
Lo que no hago es venderme ni vender a nadie y menos con condenas a sus espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCreo que se la ha jugado el corrector al poner Petros salta y pone perros.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajejajaja ... viva el talante y la tolerancia y despues vamos dando ejemplo de buen saber y bien estar... si a ti en en el 2005 te comparan a Toedtli. Tu te hubieras reido o No. Justicia Señor pero por mi casa no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Lo de 'perros' qué es una gracia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario