Por cierto, Krychowiak, que era el heredero de Mauro Silva y mejor que Busquets y Guardiola juntos, 40 millones al PSG para jugar la friolera de 610 minutos.
Pero nosotros como somos de esa manera, bastante hacen si nos fichan jugadores.
Lo dicho, avanzamos como los cangrejos.
20 kilos por petros no los va a poner nadie, ni en inglaterra siquiera.
En Verano cuando Petros dijo que no lo venderiamos por menos de 10 kilos, aqui muchos se reian y ahora si les parece justo. A mi me parece poco 10 y quien dic que no vale 20 kilos, repasemos sus numeros, otros jugadores por arte de magia si que lo valen teniendo peores record.
Por cierto, Krychowiak, que era el heredero de Mauro Silva y mejor que Busquets y Guardiola juntos, 40 millones al PSG para jugar la friolera de 610 minutos.
Luego vamos nosotros a fichar a un jugador del Guanchinpun de la 3º regional japonesa y ves a todos sus aficionados diciendo que por menos de no se cuanto no lo venden, que paguen la cláusula, como si fuera una estrella.
Ahora se interesa un equipo con pasta por uno de nuestros mejores jugadores que está haciendo un temporadon y hay gente que poco más y lo quieren mandar gratis. Así esta la cosa
jóder, aquí ya se ha comparado a petros con nzonzi, con bruno soriano y ahora con krychowiak.
veré el fútbol de otra forma.
Ya han dicho que el Leicester tiene varios medios defensivos y que ha firmado a otro, pero bueno. Por Petros no van a pagar lo de NDiaye porque el tipo de jugador que es NDiaye está disparatado en su precio en cuanto cumplen en una liga fuerte. Además petros es un jugador que requiere jugar con otro pivote defensivo que le guarde el sitio o un organizador posicional, es un jugador que condiciona bastante la formación del centro del campo y eso es un hándicap si no eres un jugador de talento. A nosotros nos sirve, y me parece un buen "jugador de club" y vería bien su renovación (no así comprar la otra mitad), pero dudo mucho que vengan con mucho dinero a por él, aunque si lo hicieran bien vendido estaría (al igual que NDiaye), aunque otro cantar sería suplirlo (ídem).
El agente de Petros, Fernando Garcia, es muy conocido en Brasil por sus chanchullos. A Petros lo vendía cada 5 meses así que no me extraña que quiera hacer caja una vez más.
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hoy me he animado a participar pues el este tema de Petros no puedo llagar a comprenderlo.
Veo todos los partidos del Betis por televisión (no me pierdo ninguno) y por este motivo puede que se me escapen algunas cosas de este jugador que tal vez si se vean en el campo, pero lo que se ve por televisión es un jugador que no puede ser titular en el Betis en ningun partido.
Tengo que reconocer que es el jugador que mas corre y se sacrifica del equipo y que durante algunos minutos fue de los mejores jugadores de esta temporada, pero hay que evaluarlo por partidos completos y es ahi donde claramente sale perdiendo según mi opinion. Es un jugador que constantemente pierde los nervios cuando el equipo necesita estar concentrado y contagia a sus compañeros. Esta bien reclamar y presionar un poco al arbitro pero este jugador se pasa tres pueblo y los árbitros terminar por no pitar muchas faltas a favor nuestra. Y sobre todo hace faltas en lugares peligrosos en jugadas que no llevan peligro y esto ha supuesto mas de un gol en nuestra contra. Es un jugador que pierde mucho la posicion al ir corriendo sin cabeza dejando zonas libres.
Asi veo yo a este jugador, que para este betis puede ser un jugador de banquillo para ciertas situaciones que puedes darse en un partido, pero en ningun momento de titular. Asi que si viene una oferta por él lo mejor es hacer caja, ahora bien creo que todo esto es mentira y lo que verdaderamente es que su amigo Macia le esta echando una mano para renovar
En otras condiciones me valdría venderlo para crecer. Pero con solo el 50% no creo que dejara mucho dinero en las arcas. Y para que traigan un mediocre me quedo con Petros
jóder, aquí ya se ha comparado a petros con nzonzi, con bruno soriano y ahora con krychowiak.
veré el fútbol de otra forma.
Yo no lo comparo por tipo de jugador, sino por venta.
Comparemoslo con Roque Mesa por el cual en verano daban 10 millones y fueron rechazados y venian de España, siendo de inglaterra y en invierno deberiamos pedir minimo 15 millones. Y sino, que fichen a otro.
Comentario