Habláis de comprarle el otro 50% a su club, yo estoy casi seguro de que se dijo que el otro 50% lo tenían sus agentes y ellos si ven que pueden obtener mas dinero no lo van a vender
Teniendo en cuenta que tenemos la mitad del pase, me mereceria la pena venderlo por alrededor de 20 millones, no mucho menos. Que tampoco es una locura por uno de los mejores mediocentros de la liga, vaya, aunque me extraña que ofrezcan tal cantidad.
Teniendo en cuenta que tenemos la mitad del pase, me mereceria la pena venderlo por alrededor de 20 millones, no mucho menos. Que tampoco es una locura por uno de los mejores mediocentros de la liga, vaya, aunque me extraña que ofrezcan tal cantidad.
nadie va a poner 20 millones por petros, estamos locos...
nadie va a poner 20 millones por petros, estamos locos...
La cosa es que el precio lo podemos poner nosotros.
Así que o cláusula o que se quede.
El doble de bueno que Ndiaye es, sin ir más lejos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/16, 14:39:14.
Comentario