Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leicester a por Petros

Petros no vale más porque no hemos ganado la UEFA, simplemente, al ser un equipo que vive en la irregularidad y la inestabilidad, nuestros activos valen la tercera parte. Esa es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Lacito pero ya
      Lacito le pondría yo algún aficionado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Lo que son las cosas, Yo ahora veo muchos partidos con dos que salieron del Betis cuando llegaron Gordillo con Jose Antonio Gordillo y reestructuro el equipo de cantera.

El año de los 25 puntos cuando el Betis buscaba jugadores para reforzar la plantilla en Navidad, decia donde podia que lo que el Betis tendria que hacer es intentar la cesion de un recien llegado entonces al Madrid (Casimiro) creo que el tiempo le ha dado la razon. Ojo que a lo mejor el Betis si busco la cesion y era inviable. Pero esa parte de la historia no la conozco, se que El donde podia pedia que el Betis fuera por este jugador.
        Está usted intentando convencerme a mí de lo mala que es laque gestión del Betis? Jeje, si soy de los más cañeros.

Lo cual no me hace reconocerle méritos al pistolerete en sabiduría.

Comentario

Lo que son las cosas, Yo ahora veo muchos partidos con dos que salieron del Betis cuando llegaron Gordillo con Jose Antonio Gordillo y reestructuro el equipo de cantera.

El año de los 25 puntos cuando el Betis buscaba jugadores para reforzar la plantilla en Navidad, decia donde podia que lo que el Betis tendria que hacer es intentar la cesion de un recien llegado entonces al Madrid (Casimiro) creo que el tiempo le ha dado la razon. Ojo que a lo mejor el Betis si busco la cesion y era inviable. Pero esa parte de la historia no la conozco, se que El donde podia pedia que el Betis fuera por este jugador.
          Por que? Si ademas ese año NDiaye hizo un temporadon pese a estar el equipo desahuciado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Petros no vale más porque no hemos ganado la UEFA, simplemente, al ser un equipo que vive en la irregularidad y la inestabilidad, nuestros activos valen la tercera parte. Esa es la realidad.
            hombre esto esta clarisimo, una competicion europea es el mejor escaparate... la revalorizacion viene acompañada casi siempre de una buena campaña del equipo.

Comentario

tal y como está el mercado, petros vale 10 millones como poco.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Por que? Si ademas ese año NDiaye hizo un temporadon pese a estar el equipo desahuciado.
                ndiaye si no recuerdo mal, fue de mas a menos, motivado tambien porque lo mismo jugaba una semana de central y otra de mediocentro, desde luego el mejor partido que le recuerdo y creo que desde entonces no volvio a jugar otro igual en el Betis, fue la ida de uefa en el pizjuan.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  tal y como está el mercado, petros vale 10 millones como poco.
                  de verdad, con las posibilidades que da el mercado con 10 millones, dejo la duda de ahora en Navidad, pero petros 10 millones, yo creo que estamos perdiendo la perpectiva.

Comentario

hombre esto esta clarisimo, una competicion europea es el mejor escaparate... la revalorizacion viene acompañada casi siempre de una buena campaña del equipo.
                    El Escudero ese que en el Getafe era un mindundi, verás cómo lo venden por un pastón en verano. Y todo funciona así. Hasta que el Betis no empiece a entrar en Europa, olvidémonos de ventas millonarias.

Comentario

ndiaye si no recuerdo mal, fue de mas a menos, motivado tambien porque lo mismo jugaba una semana de central y otra de mediocentro, desde luego el mejor partido que le recuerdo y creo que desde entonces no volvio a jugar otro igual en el Betis, fue la ida de uefa en el pizjuan.
                      NDiaye pego el bajon sobre todo el año siguiente en segunda, pero vaya que es lo de menos. Eso no le da la razon a Chaparro, pues a saber lo que podria haber pasado con Casemiro, que lo mismo no hacia ni un partido bueno siquiera (lo normal en ese equipo).

Comentario

El Escudero ese que en el Getafe era un mindundi, verás cómo lo venden por un pastón en verano. Y todo funciona así. Hasta que el Betis no empiece a entrar en Europa, olvidémonos de ventas millonarias.
                        Escudero ya ha participado y mucho en la consecucion de un titulo y una final de copa, ademas ya es internacional. Pero si tenemos memoria, en los tiempos buenos del Betis se vendio a un jugador limitadisimo tecnicamente en 2000 millones de las antiguas pesetas, ese año jugo la final de copa con el Betis y destaco sobremanera como central al lado de un gran libero de entonces como vidakovic... Roberto Rios. Esto es el futbol

Comentario

de verdad, con las posibilidades que da el mercado con 10 millones, dejo la duda de ahora en Navidad, pero petros 10 millones, yo creo que estamos perdiendo la perpectiva.
                          eso es calderilla para equipos de la premier que han disputado champions. n'diaye costó 8 y petros vale mas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            NDiaye pego el bajon sobre todo el año siguiente en segunda, pero vaya que es lo de menos. Eso no le da la razon a Chaparro, pues a saber lo que podria haber pasado con Casemiro, que lo mismo no hacia ni un partido bueno siquiera (lo normal en ese equipo).
                            yo he puesto este ejemplo por poner uno, tambien presume de haber recomendado para el Betis mucho antes de venir a los jorge molina y ruben castro. Pero vamos que no se trata de decir que quien es mejor o peor de DD, trataba de darle el sitio que yo creo que se merece la figura de Chaparro en el Betis. A que a Luis Marquez no me he metido a defenderlo o resaltarlo, porque no tengo ni puñetera idea ni como respira despues de dejar de ser jugador.

Comentario

Escudero ya ha participado y mucho en la consecucion de un titulo y una final de copa, ademas ya es internacional. Pero si tenemos memoria, en los tiempos buenos del Betis se vendio a un jugador limitadisimo tecnicamente en 2000 millones de las antiguas pesetas, ese año jugo la final de copa con el Betis y destaco sobremanera como central al lado de un gran libero de entonces como vidakovic... Roberto Rios. Esto es el futbol
                              Me acuerdo, y después no hizo nada en el Bilbao porque ya se veía que no daba para mucho más. A ver si empezamos a comprar árbitros y amañar sorteos nosotros también, porque a la larga sale rentable.

Comentario

A ver si empezamos a comprar árbitros y amañar sorteos nosotros también, porque a la larga sale rentable.

Yo que maldigo mil veces cuando ganan como el dia del deportivo o de las palmas, reconozco en frio que todo no puede ser eso, tambien debe haber un buen trabajo y una buena planificacion tras esos exitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X