Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Leicester a por Petros

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es un equipo de la Premier, allí se les va la cabeza con suma facilidad y 20 kilos los puede pagar cualquiera
    20 kilos por petros no los va a poner nadie, ni en inglaterra siquiera.

Comentario

esta claro que no hay que venderlo por menos de 20 millones si ndiaye lo vendimos por 10 pero lo ideal es apretar to lo que se pueda (si es que se va a vender que yo pa uno bueno que tenemos no lo vendia)

Comentario

El problema no es que se venda por un buen precio, el problema es que Torrecilla le encuentre sustituto. Lo mismo nos trae un base para el baloncesto

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo lo soltaba por bastante pero bastante menos, es más, no creo que se revalorice mucho más.
          Si lo vendes por menos ingresas menos de 10 millones, que suponiendo que pudiesemos invertirlo todo en refuerzos, habria que ver si daria para sustituir a Petros y mejorar el equipo.

Por otro lado el Lester pago este verano 15 millones por Mendy, osea que el liston esta alto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Si lo vendes por menos ingresas menos de 10 millones, que suponiendo que pudiesemos invertirlo todo en refuerzos, habria que ver si daria para sustituir a Petros y mejorar el equipo.

Por otro lado el Lester pago este verano 15 millones por Mendy, osea que el liston esta alto.
            no es un imposible sustituir a un jugador tan discreto como petros, desde el respeto que le tengo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Gracias, si es el caso pues me meto la lengua donde la espalda pierde su nombre y santas pascuas.
              De nada, compañero. Yo hasta hace poco pensaba también que el pase lo tenía el antiguo club pero leí por la red que no era así. Andaba igual de mosca.

Comentario

Hombre esta en el top de los jugadores de la liga con mas balones recuperados, faltas recibidas y km recorridos por partido, a la vez. No es precisamente ser discreto.
                Estoy harto de que siempre se desprecie lo nuestro, Petros, Ceballos, Adán...nada hombre, ni uno vale un duro, todos a rescindirlos
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/12/16, 15:16:37.

Comentario

Esta noticia no hay quien se la crea.

Comentario

Vender a Petros NUNCA será una buena operación mientras se tenga sólo el 50% de su pase.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Yo por 3 millones lo vendía.
                      Pues menos mal que no eres el Director Deportivo. 3 millones nos dan a nosotros 1,5 M que en fútbol no es prácticamente nada, ¿Y que ganamos? Al revés, perdemos.
                      Luego nos gastamos 3 millones en medianías como Jonas o Brasanac.

Comentario

Ya está Maciá enredando. Esto con dormanué no pasaba.

Comentario

Con lo que se cobre, eso sí, podemos arreglar lo de la deuda a corto plazo, que se acumula y no veas.

(Añadir flamenca del whatsapp).

Comentario

No estamos para venderlo, lo cual lo dice todo. No creo que nadie pague mucho más de 5 millones, por lo que sacaríamos 2'5 si tenemos el 50%.

Comentario

Le sacamos pasta, miguelito busca a un buen sustituto, se convierte en jugador clave pa eliminar a la palanganada y mí me toca el día 1 el sorteo extraordinario de la once...verás tú.

Comentario

Infravalorando el personal al único jugador que ha rendido todos los partidos y se ha echado el equipo a la espalda cuando peor estaba.

En la acera de enfrente este valdría ya 30kilos. Aquí por 6 lo queremos largar.

Y luego la afición crítica a la directiva...madre mía si más de uno de aquí estuviese dentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X