Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Bueno, ellos pueden pagar lo que sea por este jugador, tienen ese poderío económico, si bien no creo que la situación contractual actual de Petros beneficie al Real Betis Balompié en un traspaso (sólo se tiene el 50% del pase del jugador), habría que adquirir el 100% para que la operación fuese muy buena para nuestros intereses, el tema contractual es una contra en la actualidad, y otra contra es que el dinero de un hipotético traspaso, lo reinvertiría Torrecilla, que ha dejado demostrada su "capacidad" para fichar futbolistas que mejoren la plantilla, así que más nos vale que esto no sea cierto, la ausencia de Petros hoy por hoy se notaria demasiado...
    Uno de los pocos partidos en los que se ha jugado bien este año ha sido sin él.
    Es mi jugador favorito de la plantilla, pero si vienen billetes, hay que venderlo sin miramientos.

Comentario

Re: El Leicester a por Petros

Leicester City - Perfil del club | Transfermarkt

Si os fijáis tienen 3 medio centros defensivos (Mendy, Amartey y Drinkwater), y eso sin contar la llegada de Ndidi. Lo que ya no sé es si Mendy podría salir y permitiría la llegada de Petros...

Comentario

Se estará intentando concienzudamente la compra del otro 50% de Petros desde que llegó Torrecilla...seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Se estará intentando concienzudamente la compra del otro 50% de Petros desde que llegó Torrecilla...seguro.
          Yo tengo la absurda impresión de que ni está previsto ni mirado. Pa mí que andan en otras películas, pero a lo mejor me equivoco, claro.

Comentario

Yo por 3 millones lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me cuesta creerlo, porque acaban de fichar a Ndidi y ya tienen a varios medio centros...
              ¿Puff Daddy ha vuelto a cambiar de nombre y el Leicester lo ha firmado de medio trotón?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Yo por 3 millones lo vendía.
                ¿En serio vale este futbolista lo mismo que en Brasil? Vendiéndole por 3 solo ganas lo metido: 1.5.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ese 50% puede costar lo que su antiguo club considere, no son 1.5

Nosotros compramos un 50% a 1.5, pero el otro 50% vale ahora mismo la mitad de lo que valga el futbolista ahora, no cuando se compró.
                  Es decir, si los brasileños consideran que Petros vale 10-12 kilos, te pedirán 6 por su mitad.
                  No merece la pena.

Comentario

que alguien le pregunte si no prefieren mejor a pizzini que es mas guapo (no me creo na de la prensa)

Comentario

Lacito pero ya

Comentario

Buen favor nos haría Macià si lo paga bien. De todos modos, no me creo esto, no sale en la prensa inglesa

Comentario

Que se refuercen muy bien pero a Petros ni tocarlo en esta temporada .
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 13:06:50.

Comentario

Creo recordar que el 50% del paso restante lo tienen los agentes del jugador y que no se puede​ comprar. Supongo que por eso no se ha hecho la compra todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ese 50% puede costar lo que su antiguo club considere, no son 1.5

Nosotros compramos un 50% a 1.5, pero el otro 50% vale ahora mismo la mitad de lo que valga el futbolista ahora, no cuando se compró.
                              Es decir, si los brasileños consideran que Petros vale 10-12 kilos, te pedirán 6 por su mitad.
                              No merece la pena.
                              Puede ser, no lo sabemos pero podrían comunicar que se está o se ha intentando o se está negociando. Yo es que viendo a Torrecilla y Haro pondría la mano en el fuego a que ni han caído hasta hoy al leer las noticias del interés por Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Creo recordar que el 50% del paso restante lo tienen los agentes del jugador y que no se puede​ comprar. Supongo que por eso no se ha hecho la compra todavía.
                                Gracias, si es el caso pues me meto la lengua donde la espalda pierde su nombre y santas pascuas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X