Re: El Leicester a por Petros
No le gusta ni Petrós, ni Pezzella, ni nadie que haya traido Maciá, pero le encanta la canina y el Pistolas, un chufla imputado e inhabilitado al que usted llama y compara con Bernabéu, persona sagrada y respetada por los madridistas. Es como si a Jesús Gil, Lendoiro y El Vaquilla, les comparasen con Benito Villamarín o Sánchez Mejías. Me parece una absoluta falta de respeto.
Deje de hacer el ridículo, se lo suplico de una santa vez. La paciencia que tiene todo el mundo con usted es infinita. Se le tolera decir barbaridades y defender de forma sibilina y de soslayo a los m1erdas que han sumido esta centenaria entidad en la miseria más absoluta.
Si de mi dependiese usted no estaría aquí. Dele gracias a Dios que el moderador es Pelu y no yo.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Deje de hacer el ridículo, se lo suplico de una santa vez. La paciencia que tiene todo el mundo con usted es infinita. Se le tolera decir barbaridades y defender de forma sibilina y de soslayo a los m1erdas que han sumido esta centenaria entidad en la miseria más absoluta.
Si de mi dependiese usted no estaría aquí. Dele gracias a Dios que el moderador es Pelu y no yo.
Comentario